¿Un andaluz puede sobrevivir mucho tiempo en un país nórdico?

D

#60 Lo peor de todo es que te acostumbras justo cuando el verano ha acabado

forcem

A qué zona de alemania vas? Al igual que España el clima no es igual en todo el país. Yo donde vivo hace mejor tiempo que en Valladolid, menos calor en verano y en invierno menos frío y heladas.

Yo creo que lo puedes pasar peor en Burgos o Ávila que en Alemania.

wiFlY

Tanto se nota la diferencia de horas de luz en Alemania?

1 respuesta
garlor

#1 buenas mujeres comparado con las nordicas?

ReEpER

Deutschland no es un país nordico para empezar.

Y el estilo de vida para nada es similar. Todo depende de la ciudad que te muevas, y sobretodo, como te integres. No es lo mismo llegar ahí, y solo ir con los colegas y conocidos que hablen castellano, a por ejemplo, intentar hacer amistades, etc que sean alemanes.

Vas a ser el inmigrante, el inmigrante del sur, pero eso no quiere decir que si eres válido acabes siendo uno mas. Evidentemente si no muestras ningún interés en hablar alemán, etc... pues nada, acabarás modo guetto.

Sobre las mujeres alemanas, depende la edad,pero antes de que se les active el gen germánico, creo que estan bastante mejor que las españolas, aparte de que acostumbran a ser mas abiertas y agradecidas.

Sobre acostarse a las 9, nublado, mucha lluvia, frío, e frío no es para nada un problema, ropa y andando. El mayor problema es la luz y como te afecta, pero alemania no es tan exagerado como noruega/suecia/finlandia.

No deberia ser un problema.

PD: en alemania la birra es barata así que enjoy.

#4 dios, otra vez de acuerdo contigo? :(

#14 true story. Cada vez que viene un colega a visitarme parece que esten en celo y acaban todos con dolor de cuello.

#32 buen nivel teneis por ahí la verdad.

shisko90

Yo creo que para nosotros todo lo que sea vivir de Madrid para arriba es peligroso para la salud, no estamos hechos para esos climas tan frios y esos días tan cortos.

El récord que conozco lo tienen unos amigos que estuvieron dos años en Sttutgart.

No vea q amargamiento illo

1
Serpentino

Vuestra indiosincrasia entraría en conflicto con el civismo y discreción personal de estas personas , conducta en el trabajo (sería impensable para ellos parar para "echarse una siesta " ponerse a cantar y dar palmas en un lugar público donde ellos prefieren pasar desapercibidos etc

El tema del clima, es otro hándicap, pero las andaluzas estan muy sobrevaloradas, lo que pasa que un pibon con melena y morenita y su acento tiene su punto pero allí una mujer del este de a pie puede ser más guapa que una corriente

Word-isBond

Gracias por la sonrisa con las primeras respuestas xD

Nanna

Conocí a 3 en Islandia y uno duró 3 años, otro duró 1 año y el último se volvió a casa en 2 semanas.

Guevara

#42 Todo lo que esta más allá del muro de despeña perros son inhóspitas tierras heladas y yermas

5
Dohko

Yo soy de Toledo que en cuanto a calor también tenemos lo nuestro xD y ahora vivo en Polonia, y como te han dicho el frio no es tan duro, es mucho peor ver el sol 3 días contados durante 5 o 6 meses xD.

Alberto_

Tenemos buenas mujeres, dice. Pero si las nórdicas dan 20 vueltas a las de aquí.

forcem

Todo mal

B

#63 En Dinamarca, en invierno a las 8 de la manana es de noche y a las 4 de la tarde tb lo es.
Ahora a las 10 y pico de la noche es de dia como si fueran las 5 de la tarde y amanece a las 4.. y a finales de junio aún hay mas luz!!!

Machaca mucho mas la diferencia de luz que en sí mismo el frio.

1 respuesta
tosinaco

Buenas mujeres.
Jajaja. Dedícate a cultivar las sandías que mañana iré a comprar al super, haz el favor.

1 respuesta
tute07011988

¿Con lo de estilo de vida te refieres a madrugar, pagar impuestos y vocalizar?

B

Yo robaba módulos lunares en Houston para pagarme la estancia allí. Cogía el Lambo por la mañana pa ir a currar y en lo que tardaba en llegar a la NASA me iba fijando en los módulos y me decía: si cuando vuelva sigue ahí es mio. Luego directo a Space X a venderlo y era la única forma que tenía para ir tirando allí

3
Akiramaster

#60 si la antorcha humana viniera a andalucia la gente la usaría para encenderse los cigarros.

D

#75 jajaj vale, sigo yendo al campo a currar

wiFlY

#74 en Dinamarca, no en Alemania. Que me vas a contar de las horas de luz si he vivido en Helsinki y ahora estoy en Aberdeen xD

rapskar

Yo llevo bastantes años viviendo en paises frios (Finlandia y Canada) y he visto a españoles pasarlo muy bien y muy mal por aqui. Todo depende de la actitud con la que se va y por lo que estoy leyendo tienes pinta de ser de los que lo va a pasar mal.

Si crees que Andalucia es el paraiso sobre la tierra y que no se puede vivir bien sin tu solecito y tu cruzcampo lo mas probable es que te hartes de cualquier otro pais a las dos semanas. Si vas con una mentalidad abierta dispuesto a sacrificar lo bueno de tu tierra pero abierto a probar cosas nuevas y disfrutar de lo bueno que te ofrece tu pais de acogida lo vas a pasar bien.

Es asi de simple y esto funciona para cualquier pais.

1
FerPina

#12 Vivo en Alemania, hacen 30 grados con +50% de humedad, algunos días 80%. Me muero de asco del calor....

Oritobea

Cuando llegues al europuerto,o estacion,o lo que sea,veras los cadaveres congelados y apilados de andaluces muertos,siendo recogidos por los hacendosos nordicos.
De hecho,hay avisos a la entrada del pais,con una bandera de andalucia y unas calaveritas,advirtiendo.

2
Riocorvo

Si eres un andaluz normal, con estudios, cultura y de izquierdas lo tendrás bien allá donde vayas.....Si eres un andaluz analfabeto y de derechas....Ufff si si, vete vete cuanto antes mejor

B

Recuerda que todos los andaluces estamos forjados a 40º grados a la sombra, y que las prensas hidráulicas que tenemos como manos de labrar el campo te acompañarán allí donde vayas y te facilitará convertirte en el alfa de cualquier comunidad extranjera. Por no entrar en la serenidad y concentración que habrás desarrollado gracias a la siesta.

Además que vas a ligar como dios, ya que todos somos humoristas.

Cree en ti hermano.

B

Hay algo mucho peor que ser andaluz en alemania y es ser canario en noruega. De momento sobrevivo, ya un año.

krommenacker

#60 AC indispensable en salón y todos lo dormitorios, piscinita por el día y au.

Lo que si siento pena es por la gente que trabaja en la calle a plena luz, tiene q ser un método pa adelgazar cojonudo.

Usuarios habituales

  • krommenacker
  • wiFlY
  • Desfachatez
  • HeXaN
  • Kaos
  • Nerviosillo
  • DunedainBF