Andrea Levy a tipo fijo en el trabajo otra vez.

E

Esta hace bueno a Albert.

El bochornoso vídeo en el tweet

La España que no duerme.

Sinaia

Luego que si todos los políticos son iguales.

Mamma mía las rentas, que no dan.

4 respuestas
personaje

Pero alguna vez habeis visto a un encocado o solo repetís lo q veis en twitter?

Respecto al video, lo normal en este pais con los politicos, el nivel por los suelos.

1 respuesta
Word-isBond

Pues sí que tenemos políticos de primer nivel si una concejal de Madrid que se quitaba la ropa como protesta en una capilla y andaba pregonando que en España se viola una mujer cada ocho horas, nos señala a otra que actúa como una borracha en una comisión.

1 respuesta
Kimura

Estaba esperando a que espetase un: "Yo me meto tooooooooooooooaaaaa", seguido de un "Pim, Pam, toma lacasitos".

1 respuesta
tute07011988

Uffff, está desatadísima. La pobre no puede ir a esos conciertos de grupos modernetes que tanto le gustan y encocarse viva y está un poquito desquiciadita con todo el moco en casa.

Z
#3personaje:

solo repetís lo q veis en twitter

Tiene pinta de eso

E

Llegaron las tropas de rescate.

#4
A pues si la otra se manifestó en una capilla de una universidad pública eso significa que Andrea está menos drogada en el trabajo.

1 respuesta
TripyLSD

Y esas tipas han cobrado por eso

Frave

Milenials descubren los debates barrio bajeros de los ayuntamientos, gg.

Word-isBond

#8 A algunos les parece vergonzoso todo y no maquillan a algunos de estos hijos de una hiena, y otros sólo señalan a quienes les interesa. Cada uno tiene su escala de valores.

1 respuesta
privet

Que gente mas rara, no entiendo nada

SuperMatute

Con toda la puestada.

Daahlia

Vaya mala hostia acumulá xd

E

#11

Me parece bien lo que hizo Rita y me parece lamentable lo que ha hecho Podemos.

Fin del derrail.

Ahora sigamos con laa hipotecas.

1 respuesta
HoRTeL

Barriobajerismo nivel 10

tute07011988

Millennials que creen no ser millennials no saben con qué salir ante el enésimo ridículo de su equipo político favorito.

G

Control de daños: El hilo

Word-isBond

#15 Si vienes aquí trayendo sus tweets está claro que simpatizas con el avatar de las locas del coño, no necesitaba la confirmación.

1 respuesta
KirK

En cuanto se me acabe el ERTE compro un billete y no echo la miarada atrás. Besitos.

perche

#5
esta pone el pin pan

E

#19

Lo siento es treading topic de ese. Está riéndose todo el mundo del ciego de tu musa.

1 respuesta
Frave

Que Andrea Levy es subnormal profunda como la mayoría de políticos se sabe lo que no entiendo es porque esto que se ve día si y día también en cualquier congreso de politicastros es noticia, imagino que hemos tenido un día movido con el iva a las mascarillas o el SI pero NO subimos sueldos en el congreso que había que compensar. No os preocupéis señores CM, lo sabemos, son todos los politicastros escoria.

B

#2 penoso hacer esas preguntas cuando todos conocen las respuestas

CaraLimon

A ver si explota ya este puto país de mierda jajaja...

BeTiS

Nada nuevo en el vecindario, a ver si nos vamos a sorprender porque algunos más que políticos parecen colaboradores del salvame

Ninetails741

#2 pero que tipo de pregunta es esa? Que estamos en salvame? A mi que coño me importa la vida personal de un político?

2 respuestas
Link34

Todos son iguales

Misantropia

Valiente banda de oligrofrénicos los del PP mandrileño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estos son políticos que representan de verdad a los españoles

A ver si va a haber cocainomanos por todos lados menos en la política o algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • Kenderr
  • Word-isBond
  • Endorfina
  • tute07011988