Andrea Levy a tipo fijo en el trabajo otra vez.

sPoiLeR

¿Para cuando en only fans?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#31 Ni con un palo de lejos, es mas, ni por wifi.

Word-isBond

#22 Ay no os riáis, porfis.

Te llevo pillando ya varias reacciones un poco (mucho) infantiles e incongruentes. Y ya que hablas de musas, si te pone Rita y quieres darle difusión a un peligro público como ella adelante, pero no te ofusques con los que somos capaces de ver lo podrido del sistema al permitir que alguien como ellas dos lleguen a concejalas.

1 respuesta
Eckooo

Jajajaja va hasta arriba de farlopa

Endorfina

#33

Tania me ponía brutísimo, pero deja ya de desviar patéticamente el tema.

1 respuesta
Word-isBond

#35 Por mucho que lo repitas no estoy desviando el tema, ya que el hilo va de un tweet de Rita indignandose por la actuación de Andrea Levy, y yo estoy hablando de ambas, sólo que a tí te gustaría que sólo criticase a Andrea y por eso te revuelves, pillín.

SeYc

Pues vi a la Levy hablando en el docu ese de Netflix sobre el feminismo, y era de las pocas que decía algo con sentido, porque vaya panda de locazas que escogieron para entrevistar (de ambos bandos).

Un dia malo lo tiene cualquiera. Lo raro es que siga presentandose por el PP cuando está bastante por encima de su coeficiente intelectual y catadura moral.

Kyoski

Si en 15 años España no es Argentina será un milagro

_PimPollo_

Y luego me llamaron de todo por aquí cuando dije que "Que suerte que se ha ido a Madrid junto con Inés y Rivera".

B
1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, yo creía que iba a ser difícil superar los niveles de patetismo que he llegado a ver en los plenos de los ayuntamientos de los pueblos donde he vivido...pero Madrid nunca deja de sorprenderme.

Letalius

#30 jejeje, voy haciendo unas tu ven en un rato

B

Melafo muchísimo, pero es más tonta que una mierda.

Fyn4r

#2 lo son, otra cosa es que estés a sueldo

Phil_Rich

Capacidad de argumentacion nivel choni quinceañera

B

Qué espectáculo más bochornoso la tipa esta

emir

Esta, Girauta, Arrimadas, Alicia Sanchez-Camacho, Boadella, de Azua, Loquillo y Albert Rivera son nuestra venganza. Catalunya calidade.

PD: Andrea Levy 8.317,93€ de nomina mensual.

4 respuestas
AikonCWD

#47 esa nómina da para muchos pollos

chiptune

#47 Echa en el saco a Salvador Sostres, que creo que es el top en dar ascazo.

Belerum

Nada como el reconfortante sentimiento de estar en tu hogar para mostrarte tal y como eres, tanto mental como física... Madre mia, esta no es la Andrea Levy que me dejaba fijo en la pantalla xD

Entre la de los collares, la que se va a donde quiere porque es su casa y la que se acuesta con el machista que le da la gana... Menudo nivel politico a alcanzado nuestra representación. Y ahora que pretenden que cualquiera pase de curso haya estudiado o no, miedo me da las futuras generaciones políticas (y por supuesto ciudadanas). A fin de cuentas, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

B

Lo triste que el nivel cada vez va a peor y no a mejor... Creo que ya el nivel de bajeza es tal que solo me sorprendería ya que alguno se saque la chorra o empiecen a hostia limpia.
Pero les puede su mentira crónica, y sucederá antes lo de la chorra que las hostias.

FUNnn

Verguenza ajena. Curiosidad estas cosas pasan también en otros paises? Que sí que son elegidos por democracia, tal vez la democracia es sobreestimada?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuando el argumentario no te llega y tienes que improvisar, bien podría haber tirado de Eta,Venezuela,Casoplón mas otros clásicos de los folla banderas, pero ni para eso vale.

gogogo

#1 #2 Pues me alegra saber que con semejante nivel argumental y dialéctico hay muchísimo futuro en el PP para ciertos mediavideros xDDD

En fin, semejantes maleducadas deberían ser vetadas de la política. Vergonzoso.

1 respuesta
Perico97

Esta señora en 4 años es milf, ojito cuidado.

Alrich

Me puede llamar señor presidente

1 respuesta
Kernel0Panic

No me sorprende, aquí su colega se ponía de vuelta y media cada finde hace unos años esta seguirá la esquela.

De todas maneras, bien por ella si se lo puede permitir, así al menos estará despierta en los plenos.

Carcinoma

Esta putísima inepta y tarada mancha el buen nombre de los judíos españoles.

Por cierto, ¿conocéis a muchos? Judíos españoles, digo. No trascienden, ¿eh? Menudos cunning bastards.

2 respuestas
Don_Verde

#58 Creo que es de ascendencia, pero no practicante.

1 respuesta
Petterrr

#27 Ya ves, pedirle a la Ministra de Igualdad un minimo de coherencia con el discurso que da todos los dias, acabose

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • Kenderr
  • Word-isBond
  • Endorfina
  • tute07011988