Andrey Karginov es expulsado del Dakar por atropellar a un aficionado

didinahui

El ciudadano orginario de Sudáfrica se encontraba fuera de la zona delimitada para espectadores cuando el camión conducido por Andrey Karginov le arrolló. La organización del rally decidió retirar al conductor de la competencia por no ayudar al herido.

B

con ese atropello y solo le rompe el femur

que disfrute de su nueva vida con 60 anios porque ha vuelto a nacer

1 respuesta
Ohundruida

Que suerte tuvo

xPipOx

Con un troncho asi de camion seguro que ni se entero. Es mas no se que mierdas va a ayudar un piloto, ni que el tio estuviera solo en medio del desierto y encima no era ni su culpa.

5
Kimura

No lo entiendo. Esta ciego? Conducen mirando el GPS? Estaba chinado y quería darles una lección?

2 respuestas
M

O sea, un gilipollas sale de la zona de espectadores y se pone en medio del trayecto del camión y la culpa es del piloto. ¿Qué coño va a socorrer el piloto? ¿Tenía que salir del camión... para qué?

12
xoxoa

Una buena excusa para expulsar a alguien, no veo nada más.

Aguiluxo

#5 A saber, pero esta compitiendo en una carrera. La culpa es de los bobos que estan en medio...

personaje

Soy yo o se escucha el crujido del hueso?

1 respuesta
jonhy_walker

Pues muy mal la organización. No sé por qué le expulsan

casimedia

Eso les pasa por buscar el peligro.

zazgan

Culpables por ambas partes.

allmy

No tiene culpa alguna, no se que hace un subnormal poniéndose ahí. Además, no creo ni que se haya enterado.

Plutonic

A que nadie se le ocurriría ponerse delante de la carretera en el rally costa brava? Pues esto lo mismo.

Io-

Cómo podéis señalar al conductor como culpable? Qué cojones hace esa gente ahí? Es como si se expulsa a un piloto de rally porque se lleva por delante a alguien que está en una curva. Que le den por culo.

Knelo

Le expulsan por no socorrer al tío, no por el atropello en si.

1 respuesta
Yahia

#16 No se le ve muy solo en el desierto al subnormal que se sale del área delimitada

4
Christian2

No se le expulsa por atropellarlo, se le expulsa por no parar a socorrerlo (ya me contarás tú cómo te enteras que le has dado un "pisotón" con las ruedas.

Mira que no me mola hacer de abogado del diablo pero si las normas dicen que tienes que parar y ayudar si puedes, pues has de hacerlo. Es exáctamente como si fuese omisión del deber durante una conducción convencional

Flashk

#5 Hay una zona específica para espectadores y se pone ahí. Por si no fuera poco, ve que el camión viene a su posición, se queda parado y luego se tira al suelo en vez de apartarse como están haciendo todos.

Por parte del conductor, yo creo que ni ha tenido tiempo de reaccionar, si te das cuenta viene primero de una duna cuesta arriba, y luego otra duna cuesta abajo, no me extrañaría que no pudiera ver la cresta de la duna donde se pusieron los espectadores y solo pudiera verlos en el último momento, pero aún viéndolos ¿qué hace? ¿girar hacia un lado y probablemente volcar? ¿frenar, que probablemente no le iba a dar tiempo igual e iba a tener que rodear luego la duna?

Que pudiera haber parado a socorrer el herido ya es otra cosa.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2 luego le mandará 4 sicarios por haber hecho que lo expulsen xdd

Kimura

Se le expulsa por cuestión de imagen, tanto de la carrera, como por el bien de la suya propia. Cualquier tecnicismo es una excusa en realidad.

#19 es que no estan detrás de una duna ni nada. Si pausas en el segundo 6, ves que ya estan en linea directa de visión y encima en subida. Y lo están por los siguientes dos segundos al menos.

Ni siquiera la altura de la cabina del camión es excusa, ya que estan por encima de ella. Quedan mas o menos a nivel de visión de cabina. Son imposibles de no ver. A no ser claro que esten mirando el GPS, o los mil controles que tenga eso, o algo, que imagino que en esta carrera será lo mas normal. Aunque a saber, no juzgo sin estar en sus botas.

1
Y

Es ruso, allí son sus costumbres y hay que respetarlas, si se te tira alguien a por el coche no frenas, aceleras.

2
alepe

Aunque sea culpa del aficionado tiene la obligación de parar. Ya no la obligación moral, si no legal xd

Otra cosa es que se haya dado cuenta, que lo dudo.

1 2 respuestas
Y

#23 Esto es un claro ejemplo de suicidio por policía, solo que en vez de morirse como quería ha sobrevivido.

Ald

Está claro que los rusos de kamaz en el Dakar no son del todo trigo limpio y seguramente podía haber tratado de evitar el atropello. Pero que lo expulsen por no haber asistido al espectador es un sin sentido porque no se han enterado seguro. La expulsión ha sido para quedar bien y en realidad a casi todo el mundo le ha parecido mal.

Akiramaster

¿Esto es jackass?

A

#23 y como sabe que le ha dado? es un camion, desde el parabrisas hasta el suelo hay mas de 2 metros de altura y estaba en subida, ni de coña se ha dado cuenta de que el abuelete en vez de apartarse con los otros 4 se habia tirado a la rueda.

tsukiyomi

Está claro que no tenía ni idea el piloto, y no sé qué coño hacen ahí los aficionados

No sé si se lo pueden comunicar en medio de la carrera, pero vamos, culparlo es absurdo de primeras

M

#9 Si, yo también lo he escuchado a mas de 300 metros.

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • Kimura
  • Flashk
  • Knelo
  • Io-
  • Plutonic
  • personaje