anecdotas de bragitas

vtecgod

Hoy os voy a contar una anécdota que me pasó en 1º de Bachillerato, mi primer primero, que he recordado hoy tomando unas cervezas con mis amigos. Como siempre el post se me ha ido un poco de madre así que dejaré un pequeño índice:

  • INTRODUCCÍON
  • PUESTA EN ESCENA
  • NUDO
  • DESENLACE
  • MORALEJA

INTRODUCCÍON
Corrían mis tiernos 16 años, había entrado por todo lo alto en el mundo del pichabraverío juvenil, el curso anterior con 15 años Destapeman bajó de su nave especial (tiene forma de penegina) y me había concedido el don del ligoteo, algo que llevo explotando desde entonces hasta ahora. Por lo que mis nuevos conocimientos adquiridos más mi cuerpo en pleno desarrollo sumado a las descargas hormonales típicas de la edad, hicieron del curso anterior mi entrada al fantástico mundo del sexo. Pero eso es otra historia.

Mi primer primero de bachillerato lo recuerdo como el curso más alucinante de mi vida, sin lugar a dudas el paso de los 16 a los 17 años, ha sido uno de los mejores años de mi vida, en general de los 16 a los 19 pero ese año, al ser el primero de la locura que marcó mi leyenda, fue más especial porque fueron las primeras cosas en muchos ámbitos como el que os voy a contar ahora, y claro eso marca.

PUESTA EN ESCENA
Había entrado el primer trimestre, las pellas eran diarias, me pasaba bebiendo 6L de cerveza diarios, 3 por la mañana y 3 por la tarde, lo que mi economía me permitía consumir (los veranos hacía pasta con mi viejo currando, nada es gratis en este mundo), nos reuníamos todos los días alrededor de 4-5h diarias entre 15-20 chavales, en un principio luego acabamos allí entre 50-60 chavales, en una urbanización cerrada al lado del tuto donde yo me inflaba a cerveza o restos de alcohol que robaba en fiestas o que simplemente me sobravan y mis amigos estaban con la época tonta de los porros. Para que os pongáis en situación.

Pues bien mi día a día eran pedos mañaneros, algún guarrero con alguna en el tuto, pedos de tardeo, cachimbas y más amigos y peleas, manifestaciones y más mujeres. Pues en una de esas tardes antes de salir de casa, estaba hablando por TUENTI con una chica de la clase de al lado.

NUDO
Para los que seáis unos jóvenes pubertos como lo era yo en aquel entonces, Tuenti era la red social de moda, todos los chavales lo teníamos, sería el equivalente a Instagram a día de hoy.

Pues bien en Tuenti habían metido una nueva funcionalidad, EL CHAT, increíble, era como el Whastapp de la época pero desde el PC de tu casa. Para hablar con pivitas era la hostia porque claro era algo que recordábamos del Messenger, más antiguo aún.

Pues estaba hablando con la chica en cuestión, a la par tenía varios chats abiertos, con algún amigo estaba quedando para luego pillarnos un ciego, fácilmente podría ser un martes, con alguna otra chica intentando camelarla, con la chica de la que estaba enamorado... años dorados. Pues con esta chica en cuestión tenía muy buen rollo, era amiga de la chica de la que yo estaba enamorado. No os confundáis, el hecho de estar enamorado no implica que solo le tengas que hacer el amor a esa mujer, Destapeman en toda su sabiduría me enseñó cuando bajó de los cielos que, al haber distintas formas de amar, hay que darlas de distintas formas según quien sea el receptor de ese amor.

Ya os digo que tampoco tenía mucha confianza con ella, era la típica que le gustaban los malotes y en esa época yo era de los peores del tuto, llevaría un mes hablando con ella por segundas personas ya os digo que no la conocía de primeras, no iba a mi clase, no era de mi barrio, nunca antes la había visto... pero era la típica loca de buen rollo, de esas que iba con el longboard, se rapaba un lado de la cabeza y marcaba pezuña con los pitillos de leopardo (que me acabó dejando). A mi me molaba su royo, era similar al mío, yo en esa época iba con mi mohicana (la cresta más famosa del barrio), mi bomber, mis botas, mis pitillo... todo un macarra y eso parece ser que como he dicho antes, a ella le encantaba.

Lo dicho, llevaríamos hablando un mes entre que te la presentan, hablas en un intercambio de clases, algunas pellas que coincides y un par de veces más por Tuenti... Hablando con ella ese día, no me acuerdo sinceramente de lo que era, sería algo banal en plan, alguna coña con mi nombre de Tuenti (Pepe Ninguno) del cual sentía gran fascinación y derrepente viene el meollo de la cuestión.

La chica me dijo que se había comprado unas braguitas nuevas, pero creía que se las había pillado de talla más pequeña de la que usaba... fue una de esas que tu instinto te falla, y claro, yo no estuve preparado para lo que iba a pasar... ese día aprendí una gran lección.

Yo la contesté que como no le iban a valer, si no había ido ella a comprárselas si se las había comprado su vieja. Y ella me dijo que no, que había ido ella pero que creía que se había equivocado de talla, encima me dijo que parecían bastante infantiles y que por eso puede ser que se haya confundido de talla, que podría ser que se las pillase en la sección de niñas.

Yo inocente de mi, la contesté que me pasase una foto de sus bragas. Y ella respondió que vale, que iba a buscarlas y me pasaría foto.

DESENLACE
Yo sin más estaba hablando con los colegas, cuando me salta el tic verde de que me ha contestado, a ver había cerrado su conversación porque estaba ahora hablando con un colega, me extrañó que tardase tanto y ahí vi lo que vi.

ME PASÓ UNA FOTO DE SUS BRAGUITAS, PERO CON ELLAS PUESTAS... DIOOOOOS COMO ME EMPALMÉ, fijaos si me pegó de sopetón, que automáticamente minimicé la pantalla por si alguno de mis hermanos pequeños estaba mirando el PC o mi vieja ya sabéis.... JAJAJAJAJAJA pero que guarrillaaaaa colega. PPFFFF pequeñas? la quedaban super apretadas. O sea... de estas fotos del ojete, sacando culito, eran azules clarito con un piolín en el culo, bien apretaditas, como levantaba las nalgas, se la NOTABA TODO EL CHOCHO señores, vi su coño en 480p que para esa época era un desfase.

Menuda puta, no me lo podía creer, esas cosas no se hacían en mi época, es verdad que con la cam del Messenger se han hecho muchas guarradas, pero por tuenti? en la vida, pero es que ni a mi ni a nadie que conociese hasta ese entonces... INCREÍBLE. No sois conscientes de lo que sucedió ese día, estamos hablando de dos generaciones completamente distintas, ahora las chicas son más sueltas, antes eran puras, inocentes y pudorosas. ELLA NO.

Hice una captura con el Imp|Pant y lo recorté con el Paint porque no había ni herramienta Recortes en esa época así que haceros una puta idea de lo que os estoy hablando.

Le pasé la captura a mi colega con el que estaba hablando, otro ligón nato, y se quedó flipado JAJAJAJA material para paja me decía, que cuando terminase con ella se la pasase, que le diese su Tuenti que también quería hablar con ella.

Obviamente yo la contesté que la quedaban dpm, yo las veía bien, que no las descambiase y ella "uuff menos mal, creía que me quedaban demasiado apretadas" y yo lanzando triples en plan "no te preocupes, ese tipo de braguitas se llevan así".

Al día siguiente le dio vergüenza mirarme a la cara en el tuto, no quería hablar de lo que pasó así que la pillé de rebufo en el pasillo y la dije, "que pasa Piolín" se puso roja, pero con dos cojones me siguió la coña.

Piolín fue la contraseña que usamos durante un par de meses para follar, mazo buen rollo con ella, era muy guarra y yo también, la química en la cama fue excelente, pero todo lo bueno siempre tiene que tener un buen final, mi polla pertenecía a todas, pero mi corazón solo a una.

MORALEJA
Así que moraleja, si alguna vez una chica os insta a que se ha comprado unas braguitas demasiado pequeñas, ya sabéis lo que quiere y lo que tenéis que hacer. La mente de una mujer es fascinante, y hace lo que haga falta para asegurarse el apareamiento con el macho alfa de la manada, es el instinto y hay que aprovecharse de ello.

n3On

Menudo verano nos espera... y final de curso...

7
Ryok

86 1 respuesta
vtecgod

#3 humor de la generacion z..... cualquiera os entiende

1 respuesta
Thonen

14 1 respuesta
Hiken

6
B

Okey bro

Desper4doS

13
XarevoK

Qué es una bragita?

2 1 respuesta
_LuZBeL_

@pocketaces tendrias que ser tu el creador del hilo

1
Thonen

¿Puedes ahora explicar tu avatar?

Un saludo.

1 respuesta
vtecgod

#11 haber,si los chavalitos se comportan como deben puede que lo haga proximamente

1 comentario moderado
wHiTefOx

El que tenía muchas anécdotas de bragitas ers Chicho Terremoto

1
Ryok

#4 No tengo ninguna intención de tragarme un ladrillo con faltas de ortografía.

B

La única piolín que conozco

9
LadyTenTen

Si no le enseña las bragas: estrecha, mojigata, monja, rara...

Si se las enseña:

Menuda puta

Y así es la vida, los quinceañeros pajilleros nunca están contentos XD

20 1 respuesta
morrigann

me he comido pollas mas pequeñas que ese texto

ps: nohomo

vtecgod

#17 Epoca de tuenti,punk y heroina,macho no me culpes viva cristo rey,libre albedrio de libre pensamiento,un saludo!

1
w4nx1

La parte de que no ibas a clase me la creo porque escribes como el culo.

3 1 respuesta
vtecgod

#20 quieres leche?

1 respuesta
Mikess

Para ser nuevo, anda que no has tardao en abrir esta mierda en offtopic en vez de en FEDA.

2 1 respuesta
w4nx1

#21 Quiero las haches.

1 1 respuesta
Nacht

#23 Compro vocal y resuelvo.

1
Akiramaster

Casi me echan de una granja escuela por colarme con 10 años en el bungalow de las chicas. Entré por la ventana trasera, estando ubicados en un barranco que tendría al menos 3 metros de caída libre con un paso que no sería más amplio de un metro.

¿Quién construye bungalows para niños en un barranco? ¿Nos dijeron que los cerdos comían niños porque ellos se deshacían de los cadaveres despeñados? ¿Por qué me probé las braguitas?

Misterios.

2 respuestas
Overwatch

Donde podemos comprar el libro???

B

Estoy por quitar MV de favoritos y hacerle un favor a mi salud mental...

Soraghatsu

#22 ya sabes como son estos "nuevos"

1
Kimura

#25 como te quedaban? Daban para cubrir todo lo que era el gusanito y los cacahueses?

1 respuesta
LucianESP

¿Cómo que "como siempre"? No eras nuevo usuario?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags