anecdotas de bragitas

StkR

#60 no como tú, que aportas mogollón en cada hilo.

1 respuesta
Crowbar

#61 Yo no soy tan sabio.

1 respuesta
michi

#62 en serio? Quién lo iba a decir

1 respuesta
Crowbar

#63 Al toke ps.

poisoneftis

#57 choca un poco con la imagen de mojabragitas que quería transmitir

1 respuesta
StkR

#65 no sé por qué me da que los que intentan transmitir esa imagen son los más acomplejados/han visto tetas solo en su pantalla.

Solo basta con leer un poco su "relato" y se nota a la legua xd.

1 respuesta
B

#59 Seguro que es @HeXaN ...

1 respuesta
odiazon

pos vale

B

Y la foto?

1 respuesta
vtecgod

#69 estaba en el tuenti,jajjajaja

B

#67 ese murio , cogio covid y no salio de reani

1 respuesta
B

#71 Pues aunque a veces era un poco prepotente ... bueno "a veces es decir poco" ... me extraña que se fuera así de un día para otro.

1 respuesta
djamb

#66 ¿Has dicho tetas? En qué página del hilo? XD

1
Thesadato

#34 "ahí" Haber faltado a clase a saco en 1° de eso no es algo de lo que estar orgulloso y además se nota en tu pobre forma de expresarte.

vuvefox

#72 que cojones va a haber palmao @hexan . Dejar de meter trolacas. Para eso están los hilos de braGitas

Estoico

2
4 meses después
D

Solo vengo a comentar que este post es una copia del original, hecho por el usuario @destapeman del foro Nodo313.

Este comentario no es spam, solo una notificación de que este usuario ha copiado y pegado el post de otra persona en otro foro.

Dejo aquí el enlace del post original, hecho el día 27 de mayo de 2021, > el post en cuestión <

(Para recalcar lo que digo, a parte de haber aportado las pruebas, en el primer párrafo se puede leer "Como siempre el post se me ha ido un poco de madre", como siempre? El autor de esta publicación (en este foro) solo tiene 2 posts, bueno, supongo que no hace falta dar más detalles)

1 respuesta
B

#77 Bienvenido a internet donde nuevos usuarios se registran solo para publicar temas robados.

1 respuesta
Naith

Aviso a los servicios legales de mediavida. Gracias por informarnos.

Un saludo, la administración.

4 1 respuesta
D

#79 Muchas gracias.

#78 Soy consciente de que estoy en internet, un sitio donde el robo de contenido es totalmente común y incontrolable, pero pudiéndose reportar con pruebas, que menos, este post tiene 77 respuestas, un post robado, a mi se me cae la cara de la vergüenza de ver contenido "plagiado" con tantas respuestas.

B

la contesté
la quedaban
se la notaba todo el chocho

4
Eoaden

#25 3 metros, caída libre y barranco en la misma frase no me cuadra muy bien xD.

Usuarios habituales

Tags