anécdotas graciosas de ligoteo

Magomerlin22

Pues eso, qué cosas graciosas os han pasado ligando (tanto tíos y tías).

totespare

Pues una vez pensaba que había ligado y resulta que no jajjajajjajjajajajjaajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjja

27
Vandalus

Ligar es de atrapaos

Aura-

No es a mi y no es ligando pero una vez estábamos un grupito en el bar y estaban dando un partido de fútbol, por lo que un amigo mío andaba mirando la tele.
De repente se acerca una chica que estaba sentada justo debajo de la tele y le dice a mi amigo, Oye que me he dado cuenta que llevas mirandome media hora....
Y le suelta mi amigo, señalando la tele, no, no es que tienes la tele justo encima y están dando un partido xdd
Las risas que nos pudimos echar, todos partiendonos el culo.

1 6 respuestas
AS7UR

Pues una vez 016 y pum fornite

1
1 comentario moderado
BruThaL

Un colega penso que habia ligado hasta que alguien le agarro del hombro, le giro, y pum fuera paletas 🤣

Aura-

#6 Pues quedaste muy mal, pero aun nos seguimos riendo cuando nos acordamos.

Antares09

#4 Tu amigo es marica.

Soraghatsu

#4 una tia haciendo un amago de entrar a un tio, debe ser fake

B

#4 historia real, can confirm, yo era la tele.

maw1

Le entré a mi hermana (soy miope)

1 respuesta
TheFiskal

Me follé a mi prima (true story)

B

Pues hace no mucho estaba en un pub irlandés con unos amigos tomando algo. Estábamos sentados charlando mientras disfrutábamos de una rica cerveza artesanal y en ese momento se me acerca una chica para sacarme a bailar, le dije educadamente que prefería quedarme con mis amigos aunque le agradecí la invitación.

Yo es que es ver dos tetas y me lío xD

1 respuesta
frkmark

Harto de que no funcionara la creatividad, ser honesto y soltar "Mira, llevo toda la noche buscando una excusa para conocerte y nada, no se me ocurre, así que he pensado mejor en saludarte" y que semejante bazofia, funcione.

1
B

Una vez yendo borracho me estaba pegando el filete con una tia y me tiré un eructo dentro de ella.

4 1 respuesta
Akiramaster

#12 inventate otra historia porque vuestros hijos no van a pillar el chiste.

2
B

#16 Eso también me ha pasado a mi y sin ir borracho, es lo malo de enrollarse con una justo después de comer xD

pirri1721

#14 Gracias por la historia más sosa que he leído en el año que llevo por aquí. Ahora me siento un follador vividor

Evilblade

Una vez se me acercó una pava bastante receptiva y acabamos separándolos un poco de la multitud para darnos el lote. Resulta que no tenía datáfono y tuve que pagarla con 10 cheques-restaurant.

1
Levelrises

La que le paso a un amigo mio en un local de por aquí en A Coruña es a lo menos curiosa. Antes de nada, que bueno supongo que como muchas ciudades más, aquí el instagram está a la carta del día y el postureo es increible, con esto me refiero no a las fotos que sube cada uno si no a que cierta tia/tio se crecen mazo por tener muchos seguidores o no, como si estuvieran en otra escala social jajaja pero vamos como en el resto del mundo. La cosa fue que estabamos a la noche en un local y salimos a la terraza tomar unas copas y echar un cigarro, vimos a un grupo de tías y a mi amigo le gustaba una rubia, y claro yo como el 99% de los colegas le dije que fuera a hablarle o a decirle algo (en parte por si lo rechazaba para echarnos unas risas jajaj). Bueno la cosa fue que tal como en una película bebió un trago y ahí fue a la aventura, se acercó al grupo de chicas y le fue a hablar a la rubia y he aquí la conversación :

El - Hey hola! (la verdad que exactamente no se lo que le dijo)
Ella - mmmm, Hola? Tu sabes quien soy yo?
El - Perdón?
Ella- Que si sabes quien soy yo
El - Pues no jaja (con una cara de wtf increible)
Ella - Pues deberías que tengo 12k de seguidores en instagram así que no se que haces aquí que no tienes posibilidades ( A esto le acompaño unas risas de grupito de tias).

Mi cara y la de mi amigo fueron literalmente epic, a lo que nos empezamos a partir durisimamente y vamos no le escupí yo por educación pero true fucking story, el puto mundo se está volviendo loco, al final vamos acabar como en black mirror.

4 3 respuestas
BLoocK

Lo más cerca que he estado de ligar fue cuando le di 5 gs a una elfa de sangre para el tabard. Luego me di cuenta que maineaba un gnomo pícaro en la ali :(

4
Camperito

Una vez hablando con una chica muy mona me dijo que era de rumania, a lo que le respondi sin sentido alguno. Coño rumana, nunca he sabido porque matasteis a jesucristo, que os hizo?
No se rio, la muy aburrida

La putada de intentar hacerse el gracioso cuando no eres guapo ni estas ciclado para que tus musculos hablen por ti

1 respuesta
X

#21 Tiene un catalogo de rabos en IG, da asco y dice mucho de la chica, pero es así.

#23 A la próxima preguntale si le gusta meter cosas por el culo. xDdxx

1
hda

#21 la durezah.

Venga, una mía sienporsien. Hace años, en primer año de carrera en la noche picheleira, una chiquita (A) parecía receptiva y se me acercó. A mí no me atraía, así que con un asperger incipiente le fui sincero: «Mira, no nos vamos a acostar, pero si quieres puedes chupármela», le espeté con toda la buena intención. La chica (A) se ofendió (?) y se fue.

Años más tarde, en el cumple de una amiga (B), una chica a quien yo desconocía (C) sentada a mi lado me señaló y contó esta historia, resulta que era amiga de aquella primera chica (A). Mi memoria me había pasado factura y apenas recordaba aquel evento.

Pues sí que le afectó la historia a (A) :man_shrugging:

(A) no era el mismísimo Albert Einstein y no me lo he inventado todo, de hecho no me he inventado nada.

1 respuesta
Levelrises

#25 esa es de las que le gusta que tú bajes a comer pastel pero a ellas no les gusta, de ahi la ofensa, 100% confirmed.

1 respuesta
Agrael120

#21 Hostia, Coruña y rubia estaba pensando en una pero esa tiene 60k creo xD

1 respuesta
hda

#26 a ver, que además uno cuando está en el tema igual se calienta y termina en al mina. Pero por si acaso yo fui sincero, para garantizarme xD

1
Levelrises

#27 creo que te he leido la mente y se que sus iniciales son AT , esa ya es universal jajajaja

1 2 respuestas
Dientecillos

#4 ¿Se sabe si Netflix ha comprado ya los derechos?

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Levelrises
  • Agrael120
  • Dientecillos
  • hda
  • xBahamut
  • Evilblade

Tags