Anécdotas random de Gero

Niptu

Creo que @geronimo1 se merece un hilo solo para el.
Es el ser humano con la vida más random que he conocido en mi outa vida.

Hilo para contar anécdotas de Gero tanto en el foro como quien lo conozca personalmente.
Pd: Jessi si estas leyendo esto, las bromas sobre ti son solo humor, no te enfades puta.

6
N

Conozco una buenisima.

Gero se metía en un hilo de mierda donde pedían anécdotas de su vida y se cagaba en los muertos del OP, luego dicho OP era baneado

6 1 respuesta
Niptu

#2 se viene

Krosita

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-tienes-ig-cierto-668544?u=geronimo1

2 4 respuestas
geronimo1

Kien es ese

17 1 respuesta
N

#4 /thread

luego aparte ya podría añadir alguna que no sale ahí como el día que tenía que ir a comer con la familia de su por aquel entonces novia, y le apetecía tan poco que prefirió dejarla por teléfono ducharse e irse a dormir la mona que llevaba, que irse al pueblo de los padres de ella a comer

10
Krosita

Prefiero no ponerme a buscar en las tabernas antiguas xdddd

A

Yo solo conozco a un Gero, al doctor

29
Cer0

En el ACE 2016 vi a un nazi meterse por el culo los billetes de 50€ que gero llevaba en la cartera, tmbn su reloj, todo eso mientras gero se duchaba.
En ese mismo ACE y seguramente la misma noche, dejamos a gero encerrado en el balcón de la casa, semi desnudo.

7
tute07011988

Por Jero sólo me sale esto

2
B

Sale una Cypto nueva, entra peña, se hacen un x1000 hasta que llega Gero y se muere el proyecto.

8
E

Gero y yo compramos churros de chocolate en bcn despues de una noche de fiesta y los revendiamos a 1€ el churro ,mientras seguiamos ciegos como ratas.

Tambien sobrevivimos al atentado de bcn en las ramblas por los pelos.

4
poisoneftis

pd hilo a favoritos

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Casimirott

eso muerde el bait.

luego sale un conocido de alguna de sus historias y ya sabemos como termina

B

#4 con toda esa frustración sexual se tiene que sentir como en casa en este foro

inmor

sitio en hilo mítico

Eustakiooo

Anécdotas de quién?

inmor

No se quien es gero te lo juro tio

1 respuesta
z4eR

#4 Lo he leído en plan monólogo y me ha encantado. GeroFanClub.

1
B

Yo aun recuerdo cuando me lo encontré en una fiesta de latinos en una caseta de feria, buenos frijoles nos echamos aquel día.

1
Niptu

#19 ya te digo yo que tu vida es mucho peor sin conocer algo de #5

B

Yo conocí a Gero en persona hace más años que el sol cuando era un tirillas enganchado al cs 1.6 como cualquier otro. Gero, si lees esto, fue en la caura lan party en coria del rio, sevilla. Te gané en lan y eso queda para la eternidad. ni todas las finlandesas que te puedas haber follado superarán a aquello.
menuda época. no te digo quién soy porque me querrías agregar a amigos de steam y no quiero tener amigos.

4
Aguiluxo

Mas conocido como el papeles

7
mecmec

Este usuario que levantaba cajas me defraudó cuando reveló que se llamaba José y no Jerónimo.

1
goLBeRLyyyn

Aún me acuerdo cuando echamos una batalla de gallos en el parque, que paliza me dio, que bueno es el cabrón.

Robe_del_Mal

#13

1
E

siempre que habláis del tal gero hay un tufillo de hate y envidia que tira pa'trás
y el tal gero en lugar de rebotarse viene, reparte unos laiks y se va, no se puede ser más alfa, comprendo esta admiración-odio que despiertas entre los betillas del foro

4 1 respuesta
josepginer

Chirimoyos never forget

1
Elvisbal

Usuarios habituales

  • Niptu
  • Word-isBond
  • EuRyNomE
  • inmor
  • Emmereich
  • Krosita
  • Nestor_Cs