Anécdotas sobre ataques de risa.

SugarDaddy

¿Cuando ha sido la vez que más sufristeis por un ataque de risa?
Contaros anécdotas de alguna vez que os hayais partido el culo de risa en momentos inoportunos.

JuAn4k4

Con los pedos salen muchas

No pato

DiVerTiMiX
11 2 respuestas
Eoaden

#3 Un poco exagerado no? Me hace gracia, pero en plan una risa de3 segundos, no de 3 minutos.

On Topic: La verdad es que nunca he tenido uno que no pueda controlar en caso de que tenga que hacerlo. Hacerme reír mucho lo han hecho muchas cosas, pero no me han generado situaciones incómodas o cosas así.

sephirox

Pues yo creo que solo he tenido uno en mi vida.

Tendría yo 16 años y estaba en una máquina lijando unos pies de sillón, cuando me acordé de una chorrada que habían hecho en Caiga Quien Caiga con una visita de Hugo Chávez a España. Ni tenía gracia ni me la hizo cuando lo vi.

No sé por qué cojones, en ese momento me dio por reírme hasta llorar. Ya no me ha vuelto a pasar.

B

Mi hermano estaba con el PC con Windows 95 y se le ocurrió subir el volumen al máximo, no recuerdo porque, en una de estas hizo algo y salto un error... aquello sonó como las trompetas del apocalipsis, el salto que pegó mi hermano de la silla del susto fue épico, pero se quedó allí como "no pasa nada" .... mientras yo estaba detrás de él intentado no llorar de la risa.

DiVerTiMiX

Así que me venga a la mente en experiencia propia en una lan con @LaReS creo que fue en Reus íbamos hiper fumados y éste video hizo su magia y efecto

Casi nos morimos con esta mierda xD

5
Pakazo

En el instituto vino un profesor sustituto que era bizco. Empezaron a bizquear en primera fila para hacer la coña.

Hubieron varios expulsados el primer día.

1 respuesta
Dunne

Esta fue mi primer y último ataque de risa.

6 1 respuesta
tute07011988

#8 En mi época de la ESO había una profesora bizca que nunca me dio clase, pero alguna vez sí nos tocó como profesora de guardia. Los "visca el Barça" caían conforme entraba por la puerta.

B

En el trabajo, estaba en la oficina soltando chorradas con un compañero por chat (aunque él también estaba allí presencialmente), y no me acuerdo siquiera por qué fue, pero empecé a reirme por lo bajini, mi compañero también empezó a reirse por lo bajini, y no pude aguantarme y empecé a reirme a carcajadas con la boca llena... pero a lo bestia, exagerao: JA JAJJAJAJAJAJAJAJA.

Con el jefe delante. Lloré de la risa. El propio nerviosismo de saber que lo que estaba haciendo era totalmente inadecuado no hizo sino aumentar mi descontrol.

Menos mal que no tuvo consecuencias.

1
BliNk_PoWa

Con unos colegas en mi casa, éramos unos crios. La buena época de internet

1
mkkkl

Recuerdo que nos echaron de clase a varios después de que un compañero se levantara y le dijera en voz alta a la profesora que no le cabía el pene en los calzoncillos. Lo curioso es que a él no le echó.

Hubieron varios expulsados

Jesús, luego decís del laísmo.

_LuZBeL_

#3 el circulo no hacia falta xd

SugarDaddy

#9 Jajajajaja, una leyenda ese video, como me descojone en su momento, mire un artículo sobre ese video y se ve que, no es real, es de un programa belga de humor que se llama In da Gloria.

1 respuesta
Adamassartus

Hace unos años, un colega le había comprado entradas a la novia para ir a un concierto de música clásica y ésta pasó de su culo así que para no tirar el dinero me pegó un toque y fuimos. Todo normal y correcto hasta que llega una violinista china que tocaba de puta madre, pero en un momento empieza a dar espasmos y a zarandearse toda intensa. Cometo el error de mirar al colega de reojo y nos empiezan a dar los sudores fríos y a intentar aguantar la risa a toda costa pero no había manera de evitar que se escaparan algunos ruidos. Y claro imaginad la escena, todo el pijerío, silencio absoluto y dos personas con la cara rojísima y llorando a punto de estallar. Nos tuvimos que salir al final y nos pegamos casi una hora descojonados con el flato de la risa.
No es la primera vez que me pasa, por lo general suelo ser respetuoso pero como esté con alguien y ocurra la mínima soplapollez y me miren ya la jodimos xD Otra peor fue con un fulano en una fiesta que se puso a hacer beatbox y rompimos a carcajadas a menos de un metro del tío.

10
B

Las últimas risotadas de morirse, pues con Miguel Noguera y los ultrashows.

Word-isBond

La última vez fue bastante jodida al ser en medio de una sesión clínica, benditas mascarillas que sólo se me veía cerrar los ojos muy fuerte y hacer sonidos raros, casi me ahogo y todo.

metopa

Yo no me rio.

XarevoK
NigthWolf

Recuerdo la primera vez que vi al serious cat en un ciber, no podia parar de reirme como un subnormal cada vez que miraba la foto. Pero una risa de estas que no puedes respirar y sientes un nudo en el pecho que parece que va a matarte xD.

Otra vez recuerdo que estaba en la cama del hospital, me habian operado de apendicitis y mi padre puso la tele, estaban echando la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas y salio Whoopi Goldberg poniendole cara al gato, casi se me saltan los puntos de la risa, me dolia muchisimo pero no podia parar xD.

Que fuerte me dio la edad del pavo xD

1
B

Hace muchos años, estaba haciendo mis primeros pinitos con los porros, así que casi no había fumado y no tenía experiencia, con lo que un par de caladas ya hacían el efecto risas a lo grande. Pues nada, estaba en casa de mi mejor amigo y ese mismo día un erasmus alemán con el que había trabado amistad se volvía a su país y me había regalado una pipa pequeñita y un buen trozo de polen (bastante más potente que el hachis y la marihuana de aquella época).

Mi colega y yo íbamos a quedar con unas erasmus irlandesas y le dije de fumar antes de ir. Pues nada, le dimos a la pipa y a los 10 minutos (ya con toda la torta, empezándonos la risa fácil) salimos de su piso. Yo ya estaba empezando a descojonarme y cuando llamamos al ascensor (era una 8ª planta), le digo al colega "espero que no hay nadie en el ascensor, porque como haya, me va a dar la risa y son ocho plantas". Unos segundos después se para el ascensor y cuando se abre la puerta, se nos presenta algo parecido a esto (jurao, a las 5 de la puta tarde):

spoiler

Cuando la vemos ya es demasiado tarde para rajarnos y nos tenemos que meter en el ascensor. Yo llevaba la mochila y según entré, la puse en el suelo, la abrí y me encorvé y me puse a hacer como que estaba buscando algo para que no se me viera la cara, pero mi colega no tenía escapatoria y se tuvo que quedar de pie, aguantando el tipo frente a la maruja de los rulos. Nunca había hecho un esfuerzo tan enorme (física y mentalmente, te lo juro) para que no se me escapara una pedazo de carcajada. Mirando a la mochila en busca de nada veía muchas lágrimas caer en la mochila.
Cuando salimos del ascensor mascullamos algo educado en plan "hasta luego" y ya cuando la mujer había desaparecido del campo de visión nos entró el ataque de risa más tocho que he tenido. Tal fue la magnitud que al par de minutos (pudieron ser 5 o 10), cuando ya nos creíamos "serenos" —polen en inexpertos fumado 15 minutos antes...— nos metemos en mi coche y nos vamos a casa de las irlandesas (eran 4-5 minutos en coche, muy cerca, supuestamente no había peligro). Pues al poco de salir, en una calle trasera de una urbanización que se estaba construyendo y solo había obreros, nos acordamos de la escena otra vez y otra vez a llorar de la risa, pero llorar de verdad, lágrimas cayendo otra vez. Tanto teníamos los ojos engrillados de la fumada y las lágrimas, que no vi venir un camión de obras enorme que estaba en la urbanización y se me había ido el coche un poco al medio de la carretera. Pues pita de camión tocha, rectificación, susto y bajada del vacilón momentánea.

Una de esas experiencias que se te quedan grabadas. Intensa intensa.

1
neZbo

Minuto 4:00 xD

3
B

Recuerdo una que estaba de currito vendiendo móviles en unos grandes almacenes y una tipa decidió que la había atendido muy bien y quería decírselo al jefe. A la media hora me llama el jefe todo serio y me dice que tenemos que hablar. Yo ya sabía de que iba la vaina y él se disponía a felicitarme muy pomposamente pero yo es que no podía aguantar la risa de ver al mendrugo ese postrado ante la opinión de un cliente como si Jesucristo en persona le hubiera dicho que yo le había salvado y estuve allí 10 minutos con retortijones en la tripa armando un escándalo. Total que de lo que iba a ser una felicitación acabó con una charla sobre tomarse en serio a los clientes y a la empresa y sobre mi madurez.

B

Nunca he tenido ninguno, si acaso cuando era pequeño viendo algun serie/peli o algo de eso.

JackWhy

Los ataques de risa suelen venir cuando te aguantas la risa por la situación, ahí uno o más en el mismo estado que tú y llega un punto en el que no podeís aguantar más.

oOoMeGaOo

Fumado y de los primeros que son los que más hacían efecto, estaba en un portal esperando que bajara un compi y vi un anuncio que ponía:

Se alquila parquing
Número de teléfono
Solo tardes

No se porque me imagine a la peña teniendo que sacar los vehículos por la mañana, creo que fueron 5 o 10 minutos de no poder parar, el compi flipaba porque no podía ni parar a explicarselo.
El resto del día seguía con réplicas cuando me acordaba xD

N3mex

Recuerdo en la universidad yo y unos compañeros tener un ataque de risa con este vídeo:

No había manera de parar de reír. Llega un momento que lo pasas fatal xD

pbbbbbpbbbbbbpbbbbb

3
EricDraven91

Será una gilipollez pero con esto estuve casi una tarde prácticamente sin parar de reír, tanto en casa como por la calle cuando tuve que ir a comprar. Bueno, aquí era por lo bajini lógicamente.

melonz

@TabrisEchoes te acuerdas en el McDonald's de Moncloa hace 15 años?

Usuarios habituales

  • SugarDaddy
  • ManOwaR
  • tute07011988
  • neZbo
  • _LuZBeL_
  • Dunne
  • DiVerTiMiX