Anécdotas sobre el karma y la justicia poética

B

#30 Pense que ibas a decir
"Necesito creer en algo superior a mi, así cuando descubra que mi vida es una reputa mierda, culparla, y ser feliz"

R0571N

No es karma, es que recibes lo que das.

E

En mi instituto había un infraser malvado y cruel, ya con 13-14 años daba miedo, despojo social. A mi nunca me hizo nada, pero un amigo iba a su clase y me contaba lo que hacia cuando se le cruzaba el cable. No era un macarrilla, probablemente era la persona que mas miedo daba del instituto.

Años después me enteré de que se dio una piña conduciendo a 100 con su scooter de mierda, por una avenida de mi barrio sin casco. Desde entonces solo se le volvió a ver paseando por su calle, babeando y cogido del brazo de su madre. Que se joda. El mundo se libró de mucho sufrimiento.

2 1 respuesta
The_elovator

Soy de un pueblo, y para entrar al conservatorio teníamos que pasar unas pruebas, yo era buen alumno, y tenia muchas ganas de subir a la banda, el caso es qie los padres del tipico chulito numero 1 en todo pagaron al director para que le diera clases "especiales" y asi subir a la banda, pues claro, como iba a ser yo mejor que el.
Un año después, el estaba en la banda y yo no, hicimos los 2 las pruebas para los 2 conservatorios de la zona, en los 2 me quedé primero en mi especialidad, él no entró a ninguno y de hecho le costó entrar 3 años, la cara de los padres fue épica cuando nos dieron los resultados, mi madre sigue descojonandose

1
B

En el Algarve, de pedo, metí una moneda en una máquina de puñetazos, se quedó atascada sin bajar, al acercarme y revisarla por encima, bajo de golpe y me dio un hostiazo en la nariz delante de unos 40 guiris.

Skynet me puso en mi sitio, el karma me devolvió mis numerosas ofensas a las máquinas

1
imnothing

Iba conduciendo por la calle tranquilamente un día, y de repente un quad se pone detrás mío a dar trompos. Acojonado estaba de que perdiera el control y me chocara el idiota; me digo "¿dónde hay un poli cuando lo necesitas?" y en ese momento luces y sirena. ¡Bingo! Recetita para el idiota del quad y yo descojonado de la risa por el resto de día

1
Headhunt

#33 Pues una persona se puede merecer muchas cosas, pero me da mucha pena la madre.

1 1 respuesta
E

#37 Si, es lo que mas pena me da, pero también tuvo su parte de responsabilidad en todo esto...

Usuarios habituales