Angel Martin y las Vacunas

aNNFFF

#300

Vamos que ese escaso 10% de no vacunados, son en su mayoría gente a la que NO le han llamado para vacunarse (no gente que se ha negado a vacunarse).

Estoy en contra de la vacunacion como al ganado, pero eso no es cierto. Ese 10% no se ha vacunado, porque no le ha salido de los huevos. Y ya veremos cuando empiecen con los de <40 años quien se la pone sabiendo que te puedes contagiar igual y contagiar igual.
Si tienen algun problema o patologia previa se la pondran. Pero si estan totalmente sanos, muchos pasaran de ponersela. Se la pondra el que la necesite por el pasaporte covid, el resto si no lo necesita para que se la va poner. Una FFP2 en condiciones y a correr.

neZbo

Los perros son MV, lo que hay entre los perros son los mass media a los que critica Ángel Martín y de lo que se supone que debería ir el hilo xD

PaPa

#300 A mi por ejemplo no me llamaron para vacunarme, tuve que ser yo el que cogiera cita para la vacuna, si esperabas a que te llamaran, aun podías seguir esperando., vamos que fue por iniciativa propia, eso si lo de la 3 dosis ya me empieza a parecer un cachondeo también.

1 respuesta
turfaroth

Una respuesta muy sensata y cohete, lástima que eso sea lo que menos abunde.

aNNFFF

#303 Que raro que no te llamasen. A lo mejor es simplemente, que aun no te tocaba.

2 respuestas
PaPa

#305 Para la primera no me llamaron directamente, la tuve que buscar yo mismo, y para la segunda es cuando ya me informaron.

C

Un nuevo engendro, el buscavacunas grrrrr!!!

Link34

#300 Ahí tienes gran parte de razón, de hecho yo he tardado bastante en vacunarme porque o bien me daba pereza o bien no me acordaba de que tenía que pedir la cita cuando si me hubiesen dicho "dia tal a tal hora" me hubiese costado menos

Gracias dios somos mas los despistados que los antivacunas

Endorfina

Los que decís lo de contagiarse (que tampoco es cierto) sólo buscais dejar patente que is fumasteis la educación básica?

michi

#305 En madrid ponen lo de autocita y te la buscas tu mismo. Tal vez si pasa un tiempo sin vacunarte te acaben llamando, no se

Usuarios habituales

  • Link34
  • Fox-ES
  • zombietoads
  • Krules
  • Jocanyas
  • oho
  • Netzach