Angel Martin y las Vacunas

B

#85 otro llamando nazis a la gente que cree en las vacunas. Ole. Y con banderita de España.

Mira que voy a votar a VOX en las próximas elecciones pero hay algunos que como sois... Parecéis los catalanes con tu gesta

1 respuesta
itonny

#38 estás pidiendo a un taliban como #8 que piense más allá del discursito de la turba 🤣

Pensamiento mononeuronal:

Si no te has vacunado eres un antivacunas.

1 respuesta
Von_Valiar

#91 En realidad llamamos vacunazis a los fans del pasaporte covid y vacunacion obligatorio. Que cada uno se vacune lo que le salga de los cojones, que aqui estan haciendo mil troperias con un virus de baja letalidad.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Oye, que el foro esté lleno de hilos anti-vacunas a qué se debe??

Dios santo qué putos pesados sois con las conspiraciones y las paranoyas.

1
Hybrid

Joder compadezco al que le salten los fusibles por estas declaraciones vamos ... con lo que hay fuera, si este video te hace trigger, lo vas a pasar mal en la vida campeon.

1
RomanAbrazos

Pero ha condenado el machismo y la homofobia?

Mucho hablar de que los medio nos enfrentan, y poco de la batalla que tienen los antivacunas contra tener que vivir con 15 puntos de iq
Este es probablemente uno de los privilegios del primer mundo que mas me tocan los huevos, que tenga que compartir la sociedad con putos retrasados mentales que pueden tomarse el privilegio de rechazar vacunas y encima sentirse como si estuvieran haciendo algun acto heroico y revolucionario. Es que encima sin puta excepcion todos tenen esa actitud prepotente de autoconviccion que te aporta la ignoracia, que es que los estrangulaba con mis propias manos.

1 respuesta
Pitufooscuro

En un foro donde supuestamente hay mucha gente joven nunca esperé ver tanto antivacunas, otra cosa sería en facebook, a estas alturas si estas en contra de las vacunas del covid eres antivacunas, otra cosa era al principio.

2 1 respuesta
Netzach

#97 No creo que haya tantos antivacunas, lo que si que hay somos varios que creemos que la gente tiene derecho a elegir y no ser discriminada por ello y que muchas cosas que nos están vendiendo no son así (Como el % de vacunados para conseguir inmunidad de grupo, cuando el % ha variado y la inmunidad de grupo es una ilusión, la tercera dosis de refuerzo, la cuarta, la quinta siendo definitivas)

12 2 respuestas
Von_Valiar

#98 Correcto. No estan dificil de entender. No se de que os sorprende que haya gente escéptica, si cuando todo lo que han dicho en el ultimo año no se cumplio absolutamente nada.

3 1 respuesta
Netzach

#99 La gente no lo entiende porque les han metido en la cabeza que hablar contra la vacuna, defender la libertad de elección y criticar la discriminación en este tema está mal, igual que hace un año les vendieron que con las dos dosis se acababa todo, o que en Julio de 2020 derrotamos al virus.

Vamos nos estamos marcando un "así muere la democracia" como Dios manda. Me sorprende porque no me esperaba que despuçes de que absolutamente todo lo que han prometido haya salido mal la gente siga confianzo, hay demasiados "yes man"

4
Pitufooscuro

#98 Y elegir tiene derecho, pero no por ello dejas de ser un antivacunas, las mutaciones del virus en una pandemia es algo bastante esperable y con el tiempo las vacunas cambiarán para adaptarse a las nuevas variantes, no hemos conseguido inmunidad pero que la situación a mejorado muchisimo desde que tenemos las vacunas gracias a estas es un hecho.

Ninguna vacuna funciona como un rpg donde te curas instantaneamente y te haces inmune.

1 respuesta
Netzach

#101 Como puede ser gente que se ha vacunado pero defienden el derecho de otros a no hacerlo ser antivacunas? Además que por no querer ponerte estas vacunas rusheadas no significa que seas anti, conozco al menos dos casos de personas que no se han vacunado porque un caso cercano que se vacunó palmó de los trombos.

No se luchó durante siglos para conseguir que la gente pueda decidir para estas mierdas eh?

Ninguna vacuna funciona como un rpg donde te curas instantaneamente y te haces inmune.

Las vacunas no curan, pero los que se vacunan de la polio, varicela, sarampión o de la meningitis no la cogen eh? Y más importante, no la contagian.

1 respuesta
Pitufooscuro

#102 Yo aclaro que llamo antivacunas a gente que está encontra de la vacuna del covid, vamos que no se la ha puesto, luego el rol que adopte por internet es cosa suya y tampoco obligaria nadie a tenerla, aunque si pasaria luego la factura si te tienen que ingresar por covid.

2 respuestas
Retourned

#76 #73 #75

Pero tios, que llevo 3 dosis de Moderna puestas, la última de hace 1 semana jajajajaja. Que quería hacer una ironía por lo que habia puesto blastoise. Si dices que no querias decir eso, no problem, pero ya me he encontrado gente que decia que vacunados/no vacunados morían en la misma cantidad, y estaba harto coño xD

1 respuesta
Netzach
#103Pitufooscuro:

aunque si pasaria luego la factura si te tienen que ingresar por covid.

Y ahí es donde digo yo, por qué no aplicamos lo mismo a los alcohólicos? a los que tienen VIH, a los fumadores, a los drogadictos, etc? Dónde ponemos el límite? El coste del tratamiento de todos esos es mayor.

3 4 respuestas
M0E

#105 O en un momento a los propios efectos secundarios de la vacuna que uno se ha puesto voluntariamente.

2
poisoneftis

#105 o a los obesos que son el 80% de los covid graves, te imaginas proponer ponerles a dieta forzosa? o proponer que paguen sus facturas?

https://www.diariomedico.com/medicina/endocrinologia/el-80-de-los-afectados-graves-por-covid-19-eran-obesos.html

1 2 respuestas
Netzach

#107 No tenía ni idea de eso.

1 1 respuesta
daniduran21

#92 evidentemente mi mensaje no iba por esos casos en los que no puedes vacunarte, si has entendido eso el que tiene una neurona eres tú amigo, además con tu mensaje y tus expresiones se te ve a la legua de que pie cojeas.

Fox-ES

#105 Pues voy a fumarme un cigarro en un bar, donar sangre teniendo VIH y meterme una raya en el parlamento... Bueno eso último ya pasa pero se entiende el punto.

Yo no tengo porque exponerme a mayor carga vírica porque a ti te salga de la polla. Es normal que la legislación proteja la salud de las personas.

Respecto a usar las SS lo que sí estoy de acuerdo es que si hay que hacer criba lo siento pero te vas abajo de todo. Que tengas que pagar es absurdo, que estés enajenado y seas una persona de mierda no quiere decir que haya que dejarte morir.

#107 Yo si estoy a favor de tratar a la obesidad como la enfermedad física y psicológica que es y se apliquen multas a los que se nieguen a recibir ayuda médica o no cumplan el tratamiento que se les da.

1 respuesta
B

Angel Martin necesita casito para promocionarse y para ello va a uno de los medios basura que critica y suelta una declaracion controvertiva. Con ello se gana el favor de algunos mononeuronales.

A ver Angel, si alguien muere sin haberse vacunado, se recalca para evidenciar que las vacunas funcionan, las cifras estan ahi.

Y si, los medios son mierda, no es nada nuevo.

1 respuesta
A

#96 ¿De quién es esta cuenta?

#111 Y si muchos mueren tras haberse vacunado, no se recalca para evidenciar que la vacuna funciona

1 1 respuesta
poisoneftis

#108 no se habla mucho de ello no, de hecho a veces he visto algunos casos de "covid en jóvenes sin patologías" que resultaron ser obesos

Perestroika

Ángel Martín poniendo a mamar a la izquierda yes sir en su propia casa, en su propio aparato mediático y aquí Netzach con dos frases arreglando el asunto de los NPCs repitiendo como locos la consigna asignada.

Parece que he cogido la máquina del tiempo.

Pitufooscuro

#105 no es lo mismo un habito de vida que un pinchazo, igualmente los antivacunas creen que el covid es simplemente un resfriado, por lo que está medida les daría igual y si vas seguramente te aplicarán medicamentos más "experimentales" que la vacuna.

2 respuestas
KRUMPKING

Esta en su derecho de no vacunarse la gente, eso si, cuando no puedan respirar y estén muriéndose que no venga al hospital porque allí no los queremos. Esas camas de UCI mejor para gente con el cerebro completo.

1 1 respuesta
Netzach

#110 Tu primer párrafo es gracioso porque la Bayer es famosa, entre otras cosas, por contagiar con sida a miles de personas.

#115 Te equivocas, no todos los anti creen que es un resfriado, y aunque lo creyesen están más cerca de la realidad que el otro lado porque después de 3 pinchazos ahora van a requerir 2 más, con un virus que muta más que pajas se hace un adolescente. No va a haber vacuna definitiva, nos vamos a tener que pinchar todos los años y aprender a vivir con el virus, como vivimos con la gripe y como hemos vivido con muchas otras enfermedades.

El hecho es que, como ya se ha dicho más atrás, vacunado o no sigues siendo contagioso, sigues teniendo sistomas y si no estás vacunado y lo coges solo te pones a ti en riesgo grave, no a los demás.

4 1 respuesta
fizzfizz

yo llevo ya tres vacunas, dos covid y una de gripe, estoy esperando la siguiente dosis.

Perestroika

#115 Pero aquí en el debate se pierde siempre lo importante.

Los antivacunas según revelan los datos de vacunación no representan una mayoría peligrosa y se magnifica en pos de favorecer un relato concreto. Al final del día siguen siendo cuatro frikis.

El problema es que cuando te atreves a hacer preguntas sobre el relato oficial, cualquier persona es metida en ese saco por mera razón utilitaria.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#119 busca el relato oficial en la ciencia, no en los políticos, estos siempre van a tener otros intereses por detrás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • Fox-ES
  • zombietoads
  • Krules
  • Jocanyas
  • oho
  • Netzach