Anginas (+foto)

viruta95

Tengo esto en la garganta, y los antibióticos de pastilla no me han funcionado, llevaba dos días tomándolos y me empeoró asique he ido al medico a que lo viese otra vez y me ha recetado penicilina inyectable.
Eso a sido mano de santo. La fiebre que no me bajaba antes de 38 y medio ni con calmantes cada tres horas ahora ha desaparecido con el primer pinchazo.
Respondo preguntas

danyWTF

DEP

Siempre posteaba.

gogogo

Vendes la pus esa? Envías a domicilio? Es para un amigo.

1 respuesta
R

Te la tienes que inyectar directamente en la garganta?

1 respuesta
B

la próxima vez examina 2 veces qué te llevas a la boca bro, te ha tocado falo con sorpresa

viruta95

#4 me la pincha una enfermera en el culo

vincen

Traga o escupe, pero no me seas cerdo.

1
viruta95

#3 no hago envíos pero si que he intentado quitarla con un bastoncillo

R

A que huele?

Kaiserlau

penicilina para tu pirila

Christian2

Te lavas los dientes tres veces al día?

1 respuesta
s0ny

Eso blanco son los restos de un gemelo que tu cuerpo absorbió al desarrollarte, en concreto, sus dientes.

deathsoul

Si tienes mas de 18 y te ha dado amigdalitis te vas a quedar esteril

Bouzas

Bicarbonato + agua y haces gargaras, es mano de santo y te limpia toda esa pus, hazlo 3 veces al día y veras como ira a mejor esa garganta. También los helados te ayudaran para el hinchazón que tengas y te aliviara bastante

1
laZAr0

Te comprendo hermano, las anginas siempre han sido mi Némesis, mi mayor enemigo. El médico recomendó a mis padres la ablación cuando era pequeño porque las tengo super grandes y crípticas, con huecos de 1 cm, y no lo hicieron. Por suerte llevo 3 o 4 años que no pillo una buena infección. En cuanto noto que empieza a rascarme me cuido bastante del frío y me abrigo bien los pies. Además, si tienes criptas y produces tonsilolitos, puedes limpiartelas bien con hisopos estériles de vez en cuando, hacer gárgaras con agua salada y evitar así que se acumule mierda dentro, que al final es lo que te causa la infección.

Suerte y ánimo.

2 2 respuestas
xemog

#15 O te puedes operar y mano de santo. Me operé hace unos meses y bien contento estoy!

Ryok

Joder que hambre más tonta me ha entrado.

viruta95

#11 mínimo una vez, a veces dos, reconozco que debería hacerlo más, pero tenia un irrigador dental y con eso siempre me daba después de comer cualquier cosa.
El problema es que se rompió hace cosa de un mes 🙄

viruta95

#15 voy a probar con bicarbonato ahora. Lo he mezclado con agua caliente porque sino no se disuelve, lo mezclo con agua fría después y listo.

bitelchuss

Pero entonces los de asuntos internos sabían que les habían tendido una trampa?

MaTrIx

Eso con 100cl de semen se te hubiera quitado en 2 días.

1 respuesta
fuNN

Yo sufría de anginas cada invierno, en uno de estos me empecé a tomar penicilina hasta que desaparecieron y no he vuelto a tener

A

#21 Pero tiene que hacer gárgaras

1 respuesta
MaTrIx

#23 y tragar después

1 respuesta
A

#24 Pero poniendo ojitos

B

.

B

2 dias tomando antibioticos a tu bola, normal que luego manden penicilina y maten moscas con bombas nucleares por culpa de las super resistencias

Gañaaaaaaaaan!!! Antes de tomarlos asi gratuitamente y a medias ve directamente al médico, pero seguro que ya te lo ha dicho alguien ya xdd

1 respuesta
Bloodyer

Prueba con árbol de té, en cualquier herbolario, una gota en el cepillo de dientes una vez al día nada más, es un antibiótico y antiséptico extra fuerte. Tan sólo cuando te haga falta, sabe a rayos y centellas.
Yo tenía anginas cada dos meses y me subía el dolor por las muelas hasta el oido, decidí sacarme las muelas del juicio de arriba, nunca más he tenido problemas y tenía espacio en la boca.
Nunca tomes antibióticos por tu cuenta, consulta antes a un médico, a no ser que tú seas médico :D

1
E

Estas podrio.

Jugiroo

DEP

Usuarios habituales

Tags