Anginas (+foto)

eondev

A mi padre se le calcificaron las anginas. Ni la penicilina le hacía algo xD
Al final si eres proclive a que se te infecten lo mejor es quitártelas

viruta95

#27 los antibióticos me los mando el médico, a lo mejor no lo he dejado claro antes pero he tenido que ir dos veces.

1
vuvefox

Enhorabuena, has sido tratado de una infección de toda la vida con el primer antibiótico conocido por el hombre y encima inyectable que fue de las primeras formas en ser comercializado.

Siéntete vintage

benjaZUx

eso tonsilolitis o algo así...

enjoy +18

J

Joder que ganas de meter un palo y rascar. No has probado a intentar raspar con algo aunque sea un palillo de dientes? Yo no podria tener algo asi y estar sin hacer nada, me podria el ansia.

1 respuesta
viruta95

#35 si lo he intentado pero me da mucha angustia

B

Te has hecho tu solo la foto?

pd: q asco tronco

1 respuesta
flop

Tienes las amígdalas palatinas cantándote Góspel.

Danico

Mira que he tenido anginas pero jamas con esa cantidad de pus

viruta95

#37 si

viruta95

También os digo que antes me daban anginas y con un porro o dos de yerba se me curaba. Se me dilataban o se desinflamaban no se, si no podía ni hablar después de fumar si, y si no podía ni comer después si podía. Ahora no fumo pero me dan ganas de echarme uno para que se me vaya el dolor este que no se me quita....
Ya casi se me han ido, llevo un día sin fiebre y haciendo vida normal, lo malo es comer, me duele como si tuviera un tajo en la garganta.

1 respuesta
K

Es importante tener los pies abrigados e intentar no tomar bebidas demasiado frías y/o con hielo. Yo si tomaba un yogurt de la nevera ya tenía las placas aseguradas.
El limón es bueno para eso. He padecido mucho por este problema y hubo veces que lo tuve peor que la foto.
Cuando comienza la molestia pongo a macerar limón con un poco de azúcar o miel unos minutos. Luego lo tomo y listo. Si con uno no me corta lo repito un par de veces o tres. Eso sí, es para prevenir las placas. Si hay pus no queda otra que antibióticos.
Ya hace tiempo que no pillo una de esas.

He leído lo de extirpar.. Bueno, pensad que las amígdalas es como un "filtro" y sirven de defensa.. Si no las tienes, la mierda va para adentro. No sé qué es mejor..

Elias99

Tienes placas.Yo antes tenía anginas con bastante frecuencia, demasiada. Fui al otorrino y tras unos análisis descubrió que tenía estreptococos ahí. Empecé un tratamiento con penicilina, dolía bastante al ser líquida y se cristalizaba. Los jodidos bichos no fueron eliminados y al final me tuvieron que extirpar las anginas por peligro a que se extendieran a otro sitio.

Pd no soy médico

lostkid

K pto asco, bebe agua con ajo triturado en una batidora, pero te lo tienes que beber recien hecho eso mata todo lo que pille por el camino y además te deja los dientes como el anuncio de colgate

lostkid

#41 has fumado porro de un yonki con sidote y con la saliva puedes pillar hepatitis poca brma

B

asegúrate de tomarte todo lo que el médico te recetó aunque te cures antes. Si no, las Anginas te volverán y ya no podrás pararlas ni con las inyecciones y rip.

B

Son unas simples anginas. Toma cosas frías, va a ir bien. Al fin y al cabo sólo tienes las amígdalas inflamadas

Otilio

El clasico de compartir fanta con un amigo

Kenderr

Antibiotico en vena ya

GrAnRA

El antibiótico no funciona, pero las drogas mas fuertes que hay si.....

M

eso te pasa por trabajar poco , me salieron el otro dia , me tome una pastilla de amoxicilina o una mierda de esas y a correr

1 respuesta
Migia

Joder estabas gestando un Alien

viruta95

#51 también lo pienso, cuando estuve en un trabajo que tenía que hacer más esfuerzo físico estuve un año sin que me salieran, cuando lo dejé me salieron en menos de un mes. Ahora estoy en un trabajo que no es de esfuerzo físico pero si de estrés, me ha salido un alien en la garganta 😂

Usuarios habituales

Tags