Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer...

B

#210 Ahora dime que se asemeja mas, el elefante de sabana con el de bosque o un humano blanco con un negro (sin tener en cuenta el color de piel)

1 respuesta
Jocanyas

#211 Mejor dime tú cuanta diferencia tienes de melanina con un marroquí.

1 respuesta
B

#212 en concentración? Mucha; con bueno has dado. Yo soy completamente blanco de piel y de ojos verdes y un marroquí es moreno de ojos oscuros (ojos oscuros por concentración en melanina, pigmento del que carecen mis ojos) ¿algo más? Además en post anterior he dicho que los españoles no formamos parte de ninguna raza.

Además no hace falta que te recuerde como son los rasgos faciales de un marroquí y como es su pelo. El mio no se parece en nada. Habrá otros españoles que se parezcan más, pero no es mi caso. De todos modos no hablábamos de los marroquies y españoles. Yo almenos, hablaba de los nórdicos y los negros, claro que si te quieres saltar la discusión a la torera no posteo más y ya está.

1 respuesta
Jocanyas

#213 A , que eres un crudito de esos que se queman con el sol. Bueno pues cambia la frase por "español medio". Y ya de paso largate de mi pais , tu raza no es bienvenida XD (Bueno , solo de vacaciones o en Mallorca XD )

De todos modos no hablábamos de los marroquies y españoles. Yo almenos, hablaba de los nórdicos y los negros, claro que si te quieres saltar la discusión a la torera no posteo más y ya está.

Ahora me enfado y no respiro. Picha , mira el título del post anda.

1 respuesta
B

#214 por desgracia soy muy blanco y me quemo con el sol; es algo que lamento, el no ser moreno, pero almenos la naturaleza me compensó con una gran estatura y cuerpo atlético. Eres un racista, y yo no soy un guiri.

1 respuesta
A

Me hace gracia como la mayoría de gente de por aquí critica a los musulmanes y sabéis que:

No seriáis nada sin ellos. Sois descendientes de ellos, tenemos costumbres de ellos y objetos de ellos.

Que pasa que cuando tocáis la guitarra pensáis que es española?

Lo que pasa es que la mayoría de por aquí sois unos flipaos que veis que un Marroquí se juega el tipo cogiendo uvas en el campo 12h diarias por 4 pesetas la hora y como a vosotros os da pereza todo o vivís muy bien con mama (NiNi) pues criticáis por criticar.

Y e dicho la guitarra por decir alguno porque podría poner una serie de cosas y la mayoría se quedaría parado.

Pero bueno esto es MV. Lugar sin ley donde todo el mundo sabe de todo sin saber nada.

PD: #130Tengo mas simpatía por la cultura Musulmana que por la Española. Al menos los Musulmanes me aportan algo ya que los Españoles solo saben matar toros y comer paella. Estado Opresoooooor

1 5 respuestas
M

#210 los elefantes ponen huevos, pero tú a tu rollo.

SHZ99

Este hilo no tiene ni pies ni cabeza, el ramadan no impide trabajar a nadie y conozco a muchos musulmanes que trabajan en ramadan y no dicen nada, si en algun caso muy exepcional alguien pide vacaciones en ramadan que puede ser, no puedes generalizar y decir que todos los musulmanes van a pedir no trabajar en ramadan.

1
B

#216 No somos descendientes de los musulmanes. Durante la Reconquista se mantuvieron ciudades musulmanes mediante acuerdos con sus respectivos gobernantes hasta que culminó con la toma de Granada, pero si tenían reparos a la hora de mezclarse entre ellos (existían diferentes clases dependiendo de su procedencia y eran bastante xenófobos), menos iban a procrear con los cristianos a los que asaltaban para robar, torturar y vender como esclavos.

Respecto a las costumbres y objetos, la mayoría son herencia romana, no musulmana. Desde las infraestructuras a los alimentos y la cultura.

1 respuesta
Jocanyas

#215 Que las razas no existen , las diferencias son culturales !!!!
Pero si quieres seguir defendiendo la diferencia racial , vete al norte con tus antepasados , porque tu de "raza española" no tienes nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#216 Pues para ti todos. Cataluña ya lleva medio millón de musulmanes, la mitad de toda España. Por mí que sigan viniendo...

Zaide

Algunos deberían leer un poco sobre la "Reconquista", repiten una y otra vez que descendemos de musulmanes (?), no tienen ni puta idea de como fue el tema.

1
A

#219 No me cuentes milongas.

Los árabes estuvieron en la península ibérica muchísimo tiempo. Y cuanto digo muchísimo es porque exactamente no se cuanto es.

Dudo mucho que con tanto tiempo nadie de por aquí tenga descendentes árabes, pero bueno, si tu no lo crees no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver. Reniega de tus antepasados.

Y lo de romano me parece bien, pero no dudes que también árabes. Y no me apetece hacerte una lista.

No creo que haga falta nombrar lo que aportan los inmigrantes a la SegSoc, no?(Inmigrantes legales)

Un tal Arcadi Olivieres me digo que nuestros padres tienen 155€ + gracias a los inmigrantes. Que hay una pagina por internet que se puede ver todo el dinero que aportan los inmigrantes a las arcas. Pero algunos solo ven lo malo.

3 respuestas
Rivendel

Quoteo: "No seriáis nada sin ellos. Sois descendientes de ellos, tenemos costumbres de ellos y objetos de ellos." Adivina qué: Tenemos costumbres, objetos palabras y mestizajes de casi todas las civilizaciones de la tierra practicamente, no hay ningun pueblo que no haya aportado nada, pero eso ¿qué tiene que ver?... porque los musulmanes cuando llegaron a Granada y luego los reinos de taifas y demás trajeron civilización en su día no quiere decir que en haya que aguantar por la puta cara 400 años después a descendientes suyos que precisamente se han quedado en la Edad Media. Los inmigrantes traen riqueza pero traen problemas tambien y tensiones sociales, no todo va a ser felicidad y alianza de civilizaciones, desde luego Anglada es un racista asqueroso y no comulgo con sus ideas pero cuidado con algunos musulmanes extremistas que vienen a vivir aquí que no son trigo limpio.

1 1 respuesta
Jocanyas

#224 Esque no hay que aguantar a nadie que se haya quedado en la edad media , sea de la religión que sea.

B

#220 el negro es negro porque su cultura le hace ser negro? tiene los labios, la nariz diferentes a mi porque su cultura le hace ser asi? es mas grande y mas fuerte por su cultura? xDD. La raza española no existe, lo he dicho antes y lo dices tú ahora como si lo hubieras dicho tu desde un principio, yo soy español y soy diferente, como muchos otros, es la muestra de que españa no tiene raza sino un crisol de ellas.

1 respuesta
B

#223 Obviamente puede haber alguien proveniente de un encuentro de aquella época, pero de ahí a decir No seriáis nada sin ellos. Sois descendientes de ellos hay un trecho muy grande. Sus costumbres eran muy férreas en ese sentido, así que baja de la nube.

Que nuestros padres tienen 155 € xDD Tú serás de los que se creyó que Zapatero regalaba 400 con la declaración de la renta.

Jocanyas

#226 Y dale. ¿En que te basas para diferenciar las razas? ¿En la melanina? Arabes , europeos del sur , esquimales y hasta algunos asiaticos tienen la misma concentración ¿En los labios? Angelina Jolie debe ser negra ¿En el pelo? Entonces chinos indios y españoles somos de la misma raza y los irlandeses son de una raza propia. O mas bien dos , los de pero rizado y los de pelo lacio.

¿Este tio para ti de que raza es?

R

#216 Que descendemos de los musulmanes? serás tu, chico, estudia por que das pena.

¿que los inmigrantes nos da ciento que? de verdad, podeis decir que te cae simpatico un moro de tu barrio.. pero decirme esto ya me toca la polla, ¿de verdad eres tonto? el Arcadi Olivares, el mismo que dice que necesitamos que venga mucha mas gente hasta 2025? venga en serio? has visto los parados? un niño tiene más razonamiento que tú, estos son los que vienen a pagarnos las pensiones muchachos no preocuparos el 40% de paro juvenil es mentira están de botellón, biba biba!

pero que triste, más que el rey diciendonos que nos apretemos los cinturones ayer.. mientras se pasea en yate por mallorca la family...

stuckED

#216 Desgraciadamente estás equivocado, los "marroquíes" que vinieron aquí, los andalusís vamos, que crearon Al-Ándalus, probablemente después de la civilización romana la más desarrollada que pasó por la Península, nada tienen que ver con el pueblo que habita hoy por hoy el magreb, descendientes de los almohades y almorávides, propios corruptores y destructores de Al- Ándalus, al que convirtieron en un conjunto de pequeños reinos llamados Taifas en una constante lucha de egos de caciques.
Aprende, listillo.

2
Dieter

No se los , "marroquies" los almohades fueron los que se cargaron al andalus.

fm85

#223 Me gusta tu razonamiento campeón, sobre todo porque lo que significa es que tu llevas "invadido" por los "opresores" españoles más tiempo de lo que estuvieron los musulmanes aquí por lo que.... oh wait a lo mejor tienes mierda española en tus venas!!!! Corre y ve a suicidarte o al menos a un banco de sangre "pura" catalana de esa que nunca tuvo ni un mísero reino y te "limpien" la bazofia española.

1
vinilester

#216

Y que me dices de la fiesta de moros y cristianos? eh, eh? Que no se te olvide

Que pasa que cuando tocáis la guitarra pensáis que es española?

Toco la bateria. :clint:

Al menos los Musulmanes me aportan algo ya que los Españoles solo saben matar toros y comer paella.

pfffffffffffffffffffffffffffffff, y cocido socio....y cocido...

No seriáis nada sin ellos. Sois descendientes de ellos, tenemos costumbres de ellos y objetos de ellos

El que tiene objetos que no son suyos es la cantidad ingente de moros que hay encerrados... :clint:

en fin... Hay que tomarse en serio alguna de tus sandeces?

#223 pfffffffffffffffffff Tela... En la proxima edicion del diccionario español, al lado de la palabra sandez aparecera tu post como ejemplo.

Son tan absurdas todas y cada una de las lineas que escribes que no son merecedoras ni de discusion.

Crece y madura y asi podras postear argumentos mas serios para defender tu postura.

Salu2

1
Baptiste

Un partido xenófobo en Cataluña difunde bulos sobre los inmigrantes

Las mentiras de PxC

"No puede ser que los musulmanes... 

  • ... reciban ayudas para medicamentos gratis, mientras que los de casa los hemos de pagar".

  • ... sean contratados antes que los autóctonos del pueblo".

  • ... tengan prioridad para elegir plazas en los colegios, mientras que a nosotros nos asignan plazas lejos de casa".

  • ... que tienen negocios no paguen impuestos como los demás ni se les obligue a cumplir las normas".

  • ... nos metan una mezquita oratorio en el barrio".[/i]

1 respuesta
M

#234 la primera es verdad, y en Madrid también ocurre.

La segunda es una chorrada.

La tercera es verdad, va por sistema de puntos, y ser inmigrante te da bastantes.

La cuarta es mitad verdad mitad mentira.

Y la quinta es verdad, pero mientras sea costeada de forma privada no hay inconveniente.

4 1 respuesta
T-1000

Si es cierto lo que dice ese egendro antinatural es una puta verguenza y más aún es que haya gente que defienda a los mulsumanes diciendo que son los que más trabajan y tal , me importa una mierda que trabajen más o no , simpremente estamos hablando de gente que quiere escaquearse de su trabajo por razones religiosas , algo que es imposible , acaso no existen cristianos muy trabajadores también que trabajan en Domingo , navidad y en semana santa y no se escapan de su trabajo por motivos religiosos? Pues lo hay , lo que pasa es que si son mulsumanes y te quejas eres un racista y xenófobo con sus constumbres pero si lo haces con el cristiano eres muy cool.

La mierda de siempre.

qué yo sepa estamos habalndo de un tio que se escaquea del trabajo por motivos religisoso sea de la etnia que sea.

Os parece bien que un cristiano se escape de su trabajo porque sea navidad?

No , pues si es mulsuman , lo mismo ocurre.

ekOO

#235 ¿Que el cuarto punto es medio verdad? Primera noticia que tengo al respecto.

Ya que dices que es medio verdad y medio mentira, podrías demostrarlo. Me interesa, en serio.

#238 Anglada hablaba únicamente de los musulmanes, ¿eh? Lo digo para que quede claro. No hablaba de otro tipo de inmigración.

Y ahora que lo has dicho, me gustaría que lo demostrases tú. Sé el caso de dos personas muy cercanas que han pagado y pagan los mismos impuestos que el resto. Siendo autónomos, por si sirve de algo.

#239 Por eso lo he dicho. Anglada se refería únicamente a los moros, no a los asiáticos.

Por cierto, eso que dices no sé hasta qué punto es cierto. Hay muchos que dicen que es una leyenda urbana. Nunca he sabido a ciencia cierta si es verdad o no. xD

3 respuestas
AG

#237 Que yo sepa, los inmigrantes "emprendedores" (es decir, que abran un negocio) no pagan impuestos durante los primeros años.

1 respuesta
Nucklear

#237 Para el resto de inmigrantes no se, pero los asiaticos (O chinos solamente) tienen los primeros 5 años libres de impuestos para sus negocios.

#237 Es parte de un convenio bilateral para evitar la doble fiscalidad de su patrimonio, por eso solamente afecta a los chinos (No se si hay mas). No se como funciona a ciencia cierta, pero pagan menos impuestos y al acabar los 5 años se cambian los negocios con gente de otros países de la UE para seguir beneficiandose.

2 respuestas
AG

#237 Hay medios (fundamentalmente de izquierdas) que dicen que es una leyenda urbana, mientras que otros (fundamentalmente de derechas) que es una realidad. La cuestión es que no hay confirmación que despeje la duda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales