¿Anillo de compromiso sí o no?

Golgi

Tenía entendido que lo típico es el anillo de pedida, pero que la gente ahora hace un regalo. Un amigo le regaló un portátil en vez de un anillo, lo veo más práctico.

B

O se regala uno de estos o na de na.

B

#89 siii ya le he pedio cosas jajjaa

2
Carcinoma

Cuanto más necesitas reivindicar ante los demás el amor que sientes por tu pareja, más superficial probablemente sea. Las pedidas de mano públicas y originales, los bodorrios por todo lo alto y en general cualquier intromisión social en la relación suele ser indicativo de una relación entre dos subnormales con más ganas de llamar la atención que de amarse.

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#63 lo siento por @lachilvy

1 respuesta
LaChilvy

#95 :(

Andre333

Ostias pues no sabia esa mierda de anillos de oro..
Suda suda, si me declaro con un anillo de 2k por mis cojones que es el que se pondra en la boda. Y si no me lo pongo yo jajja

benjajim

#94 Con el paso de los años, me he dado cuenta de que por lo general la gente que expone su amor ante los demás con fotitos, exposición pública, redes sociales, actos de revindicación es porque necesitan la aprobación externa de algo en lo que ellos mísmos no creen

2 respuestas
AikonCWD

#98

16
Roads

Yo le compro el anillo de 2k o 3k si hace falta pero entonces para mi una Gibson Les Paul Custom.

varuk

Con 2000 eur me pego un buen viaje con mi pareja en vez de un anillo de compromiso y encima ese recuerdo y experiencia será para siempre. Y luego en el viaje le pido casarse aunque sea con un anillo de 100 eur en vez 2000.

1 respuesta
PrinceValium

#101 Se lo pides tu o el?

2 1 respuesta
E

1
hP

Pues cuando se entere de cuanto cuesta montar una boda, deja a su pareja y ira de putas para siempre.

1 respuesta
oFF-sIDE

2.000€ ? Acabo de descubrir que debo ser un rata o algo jajajajaja. 2.000€... qué locura xD Entiendo que dependerá de la edad a la que pides matrimonio, pero yo llevo 5 años casado y cuando le pedí matrimonio jamás me planteé gastarme más de 800€ xD

1 respuesta
Sinso

A mi mujer le gusta más el anillo de compromiso que el de boda xd. (Es mucho más bonito (y barato siendo ambos de oro bicolor tbh)

#105 800€ un anillito de oro? Te lo hizo el maestro de Pablo Cimadevila?

1 respuesta
Hipnos

Ojalá alguien me pidiese matrimonio con un anillo.

Ojalá alguien me pidiese matrimonio T_T

1 respuesta
ReEpER

#11 Joder pues yo toda la gente que conozco lleva el anillo de pedida incluso despues de casarse.

Normalmente los anillos de pedida son mas caros que las alianzas las cuales no acostumbran a llevar pedreria.

#104 pues a unos 171e el menu XD

WaRdIx

300 euros me costo el de mi mujer xD con un diamante pequeño.

Y se lo pedi a escondidas en las islas phi phi en tailandia, no se enteró ni Dios. Si nos casamos al final va a ser juzgado y au tambien en secreto como Lyana Stark y Raegar Targaryen.

D10X

#98 Eso lo h vivido con amigos y conocidos, los q mas predican su amor por redes sociales, han acabado separados, malos divorcios, etc.

Si una pareja se felicita el cumpleaños por Facebook ... Acabarán mal.

MoMiaKa

A mi me toca pronto, y voy a comprarle un anillo, pero ni de coña 2.000 euros vamos, menos de 300 espero. Un anillo bonito y sencillo que sea un buen recuerdo.

sahrimud

Yo lo veo como algo simbólico y en mi caso un anillo sencillo pero elegante sin pedrusco que imo queda muy hortera hoy en dia.
Y la boda por lo civil y 0 bodorrio, respeto a la gente que la quiere montar por todo lo alto pero luego no pidas 100 napos por barba para no salir perdiendo, si quieres hacerlo a lo grande lo pagas de tu bolsillo sin obligar a los invitados a soltar dinero por una mierda de comida.

Mirtor

Yo pensaba que lo de los anillos con diamantes era cosa de los yankees, creía que aquí solo se ponía alianza, que lo veo mucho más razonable.

eisenfaust

los que pasan de anillos y se ponen uno de plastico o incluso se lo tatuan descuida que ya se encargan de decirtelo, son los veganos o crossfitteros de los metales

dejando de lado el valorar que sea un timo o no, anillo de bodas y compromiso es lo mas normal del mundo, de hecho me sorprende leer que algunas mujeres acepten matrimonio sin ello. huele a racionalizacion o mecanismo de huida de las nuevas generaciones de suscripcion de netflix y viajes low cost

Hipnos

Pues yo haría algo original con el anillo. Cogería nuestras fotos y nuestros vídeos, los comprimiría, le haría el hash y elaboraría un codigo de referencia con metales posibles en joyería. Y haría el anillo con las mismas proporciones de metales que marque el hash.

No sé si saldría barato o caro, pero único desde luego.

2 respuestas
Kimura

#115 que pereza macho... Yo cogería mechones de pelo suyo, comprimirlos pero al peso y haría un anillo con ellos. Igual de psicúnico y menos trabajo.

1 respuesta
Hipnos

#116 Eres un cutre.

varuk

#102 Una moneda al aire y a suertes.

AikonCWD

#115 y por eso sigues soltero. pedazo de friki

1 respuesta
Hipnos

#119 Sigo soltero porque son todos o muy feos o muy tontos o muy feos y muy tontos. Y calvos.

Usuarios habituales