Animacion combate aereo

Ninetails741

No me suena de haberlo visto por aqui asi que ahi va.

Esta muy currado solo espero que les guste, a mi me han entrado ganas de echar un bf3 :)

6
01llamedo01

Siempre me ha llamado la atención. ¿Que es la estela que les sale de los extremos de las alas? ¿Aire turbulento, los gases del motor...?

2 respuestas
Nucklear

#2 Condensación del aire al calentarse enfriarse por la presión.

1 respuesta
B

#2 chemtrails

Muy guapo el video.

01llamedo01

#3 Para condensarse suele hacer falta frío, no calor. ¿No?

1 respuesta
Nucklear

#5 "Otras estelas que se disipan muy rápido se producen en los extremos de las alas. Debido a la diferencia de presión de la parte superior e inferior de las alas se produce una corriente de aire en los extremos en forma de torbellino. Cuando la diferencia de presión de las caras es mayor, ascensos rápidos, loopings; el torbellino se hace lo suficientemente fuerte para crear un vacío debido a fuerza centrifuga. Este vacío hace que aire baje rápidamente de temperatura y el vapor se condense."

http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_(rastro)

Así mas rápido, es al enfriarse no al calentarse como dije.

#7 Perfecto

1 respuesta
01llamedo01

#6 Una mezcla entre la condensación que decías tu , y los torbellinos y el frío que decía yo. Te parece bien? :)

1 respuesta
kiosone

está muy chulo la verdad ;) tienes mis dies

Slipk

Muy guapo.

F

Vaya manera de cagar el final con la

spoiler
2 1 respuesta
Kaiserlau

tremendas las animaciones

Zendel

#10 Yo lo he interpretado como que peta una bomba nuclear o algo, y prefieren terminar luchando que huyendo uno del otro.

El video es awesome un 10.

Ninetails741

.

B

Me ha encantado. Sobretodo el que se conviertan en demonios, le da el matiz inhumano al contenido. Me ha gustado mucho, si señor.

Usuarios habituales