animales raros en las profundidades del océano

nachetetote

Se dice que el ser humano solo ha explorado el 5 % de los océanos, es decir, aún quedan muchas especies por descubrir y explorar en profundidad.
Aqui os dejo un pequeñito documental de las especies más raras de los océanos

2
1 comentario moderado
Perkele

me pregunto como sabrán con un chorrito de limón

9 3 respuestas
1 comentario moderado
Porimas

Hilo cíclico nachete

1 1 respuesta
nachetetote

#5 no sabía que se había puesto ya xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mete al monstruo final

Baten el récord del mundo de inmersión en la fosa de las Marianas y encuentran plástico

3
talum21

#3 o en un arroz caldoso

Dreggman

No creo que se pare a esta sociedad tan consumista un millon de residuos que van al mar. Ni siquiera estan dispuestos a mojarse.

Lo que me tengo que fijar... Y me venga a decirme otro que no me preocupa este tema.

GR33N

Ahí es donde buscan a los mods.

es broma @Policia

2
Albertsson

No se quien se curro un hilazo de esto mismo hace no mucho. Creo que darthmathnoseque (es que no me acuerdo del usuario) uno que añade bastante contendio a la web, sobretodo en offtopic.

anythere

Estoy hasta los huevos de que en el fondo del mar, en las profundidades solo se encuentren pececitos y gambas. Quiero que salga un megalodón, o algo grande joder. Que cojones me importa una puta gamba azul, quiero mi animal de 20 metros con el que flipemos realmente pensando que estaba extinto.

1 1 respuesta
Dreggman

Sirenas.

B
#13anythere:

quiero mi animal de 20 metros con el que flipemos realmente pensando que estaban extintos.

Estamos todavía por aquí. No son 20 metros pero esa mirada del 0:50 me parece impresionante.

1 1 respuesta
Kory

#3 Chorrito de limón no lo se pero ya te digo que hay varias especies en el video de la familia de los rapes (o muy similares) y de 25-30 napos el kilo no baja.

Ya me dirás tu si está bueno con un chorrito de limón..

anythere

#15 pero eso no es grande y tampoco es algo que se pensara que se hubiera extinguido. Desde mi absoluta ignorancia, parece ser un tiburón de groenlandia no? Los que viven 400 años. Una locura.

Pero no es eso lo que quiero. Quiero mi mastodonte tipo godzilla.

1 respuesta
LucianESP

Aún no ha salido la típica de "mucho explorar el espacio pero poco el fondo del mar"? xD

B

#17 No tenemos documentos de eso. Tenemos calamares gigantes pero esos ya los habrás visto seguro.

Y animales raros pues todos los que quieras. A mi los que mas me gustan son los que brillan. No puedo aportar nada al hilo salvo un vídeo que me impactó mucho porque es real. Es un tío que se dedica a hacer apnea, Guillaume Nery.

Me refiero a lo que se ve a partir del minuto 8:22

2 1 respuesta
intelntl

#3 en teoría el limón es para cuando el pescado no es fresco fresco

anythere

#19 Sigues sin enseñarme un vídeo de Ness, godzilla, kingkong o Bigfoot...yo busco eso, pero en el fondo del mar. No quiero un calamar rojiblanco o un cachalote.

También decir, por muy tranquilos que sean los cachalotes...no me acerco a ellos ni de coña. Tiene muchos huevos Guillaume.

spoiler

Usuarios habituales