Animales con “síndrome de Down”, 15 ejemplos

granaino127

Aunque el síndrome de Down es algo que se asocia en exclusiva a humanos, al parecer sí que pueden existir en animales también trisomías de cromosomas en alguno de sus pares produciéndose así problemas muy similares

Algunos ejemplos de animales con trisomía de cromosomas:
Orangután:

Delfin:

Gato:

Gorila albino:

Caballo:

Tigre:

Koala:

Oveja:

Tortuga:

Hámster:

Jirafa:

Perro:

Oso negro:

Caballo 2:

Gato 2:

Fuente: https://rolloid.net/15-imagenes-de-animales-que-demuestran-que-las-enfermedades-geneticas-no-existen-solo-en-humanos/

2
n3krO

La mayoria de las fotos parece que es simplesmente que los pillan en el momento oportuno para que parezcan retard xD

Como la Jirafa con la lengua xD

5 1 respuesta
w4lk3r

Han elegido a un perro que tiene cara de down de por sí xd

29 2 respuestas
J_Penny

El "delfín" no es una beluga?

20 2 respuestas
N

#3 Tengo tres carlinos. De por sí no son muy inteligentes.

3
Exor720

#2 No te veo en la compilación

1
1 comentario moderado
w4lk3r

Tambien he de admitir que con el tigre me he reído.

2 1 respuesta
vuvefox

El del tigre es top.

squa1o

Curioso cómo siendo especies tan diferentes, en todas da el mismo aspecto de "hurr durr".

3
B

La tortuga es inmune

cabron

En los mamíferos sí que en algunos se ve la cara rara, pero lo de la tortuga me parece de coña. Si buscas fotos de esa tortuga (se llama tortuga mordedora, o en inglés snapping turtle) que alguien me diga que rasgos ve respecto a la tortuga normal como para que parezca que tiene síndrome de down.

De todas formas una búsqueda rápida en google dice que es mentira, que el síndrome de down es único en los humanos, y que esas fotos que rulan en posts de facebook y mails en cadena son de animales que tienen algún tipo de defecto genético propio de su especie que no tiene nada que ver con el down.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#12 Llamalo Trisomia si quieres que engloba entre otras cosas Sindrome de Down

Whiteness

#13 Parece una beluga

1 comentario moderado
RandomZ

#7 Hay un poquito de comentario en ese racismo xdddddddddd

5
Adonay_

joder, qué flander es la moderación... :(

2 respuestas
Chewirl

#18 Se habrán olvidado que el ser humano es un animal también :woman_shrugging:

Apedreador

Ninguno es síndrome de Down, el último gato, por ejemplo, es que le falta el puente nasal o una onda así.

Pero lo bien qué queda de cara a la galería, qué?

B

No tengo síndrome de down, me falta el puente nasal o una onda así.

Es el nuevo "no, es que tengo un problema de tiroides" xDD

1 respuesta
B

#18 edit: mejor que mandar a FEDA, sabéis las normas y se postea conforme a ellas.

Y si no te queda claro y quieres lo hablamos por MP.

1 respuesta
Apedreador

#21 Tranquilito, pájaro. https://www.boredpanda.com/cute-cat-without-nasal-bone-monty/

B

#7 Vaya tonto que eres chaval.

2
HoRuS

Joder el gato ese mola mucho, el resto pues no se, la jirafa parece una foto de internet sin más.

MaTrIx

Lo que pones como hamster creo yo que es una cobaya.

1
granaino127

Sobre lo del delfín, si es una beluga...pero técnicamente no son ballenas tampoco...la especie es "Delphinapterus leucas"

Según dice Wikipedia, "mal llamadas ballenas blancas". Según dice no son ballenas al tener dientes.

#3 Quizá todos los perros de esa raza realmente son perros "down" xD. Todas las razas al fin y al cabo son fruto de la selección genética artificial así que igual empezaron a cruzar esos perros "down" y los acabaron convirtiendo en raza. xDDD ni idea la verdad.

1 respuesta
B

@eondev sales en #1!!!

Las jirafas me han hecho más gracia de lo normal

Zariel

Floquet de neu tenía trisomía?

DalinarKholi

iréis al infierno por reíros.

Tema cerrado

Usuarios habituales