¡Anímate a venir y pintarte el toto!

B

La concejalía de Igualdad y Perspectiva de Género del Ayuntamiento de Soria y la Asociación Cultura en Femenino organizarán el próximo 16 de abril el taller 'Píntate el toto'. En esta actividad, según aclaran en sus publicaciones en redes sociales, pretenden «revertir» una situación en la que «la vulva y el placer femenino están completamente invisibilizados» con una propuesta que reflexione sobre ello «de forma creativa».

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-soria-organiza-taller-aprender-pintar-toto-apoyo-ayuntamiento-202204031815_noticia.html#disqus_thread

1
Ivan007valla

Yo me siento mujer aunque tenga pene, pero yo lo llamo "toto".

¿Puedo ir?

10
Infape

menuda vergüenza

Jae

tengo la brocha gorda pa pintarselos alli estare

2
W

cuando piensas que no pueden dar mas pena, las feminazis se superan día tras día

18
MustangZaba

Y luego que por qué se dice que los millones de euros destinados al ministerio de igualdad se derrochan

8
Headhunt

50
Petterrr

Ojala otros 20.000 millones para cuando tengan que darle la segunda capa

24
LadyTenTen

Meh, solo pintas una bolsa con el dibujo de un toto.
El nombre del curso es para llamar la atención, es de educación sexual femenina. No es un drama.

14 3 respuestas
Leoshito

Pues hombre prefiero que el 50% de la población pueda pintarse el toto si quiere a tener que pagarle las tonterías a unos tíos que sólo lo hacen para su secta pequeñita.

1 respuesta
actionchip

20.000 milloncejos de nada

Pónganles otros 20.000 que mas cosas como estas hacen falta

1
Letalius

A mi con que hagan talleres a los que pueda ir con guardería gratis como este me valdría... Y seguro que a mi mujer también. Pero bueno... el precio a pagar por ds horas de guarde es pintar un chocho en una bolsa, not bad...

Kimura

En un mundo en el que se pinchan toxina botulímica en las arrugas, veneno de serpiente y abeja en los labios y pómulos y demás atropellos, pintarse realmente el toto sería uno de los movimientos estéticos menos estúpidos y denigrantes de las últimas décadas por parte de las féminas.

Y sería una excusa para visitar un museo :man_shrugging:

3
MaTrIx

8
tada

No es discriminación hacer un taller "no mixto"? Los niñes pueden ir? Y los trans?

No entiendo esto de la igualdad.. debería poder ir un niño y pintar un pene si quiere

1 respuesta
fuNN

Es decir que yo no puedo asistir porque soy hombre y no tengo toto? Que sexista

TR3H0T3

#15 la igualdad es lo que elles digan cuando y como lo digan

Centrate

#1 mas talleres hacen falta sobre estas cosas, todo lo patriarcal siempre opacando nuestra lucha, hasta el toto de este sistema opresor.

los machitos fachitas como siempre llorando.

goLBeRLyyyn

Aaah ya se empiezan a aprovechar esos 20k milloncejos

B

«la vulva y el placer femenino están completamente invisibilizados»

Pero quién se cree esta mierda? Cualquier hombre con un Iq superior a 0'5 sabe que si no da placer no repite... aparte que los hombres están mas concienciados que nunca de cómo dar placer, como hacer dedos, como lamer un coño, como follar haciendo uso del ritmo y la respiración, etc etc... otra cosa es que las mismas que dicen ser víctimas han lamido falos de hombres malos y tratan de expandir su mierda de juicios a todos los hombres. Vomitivo.

Y luego está la etapa masculina, de los 16 a los 25 (puede variar dependiendo de la persona y la experiencia sexual, por ejemplo el tito @PocketAces duraba horas cuando sólo tenía 7 años) , en los que basicamente eres un yogurín, y las mujeres te desprecian si eres precoz, si no excrutas masculinidad (esa que tanto dicen detestar) por cada poro, o si no eres ávido y sabes como mediar con su psicología (muchas veces rota) como si fueras el mismísimo Sigmound Froid...

PD: Supongo que este es el tipo de mierdas que financia el ministerio de igualdad.

1 respuesta
Crowbar

#9 Todo va bien y de acuerdo al plan.

No preocuparsus.

B

Taller no mixto Jajajjajajajajaja como cuando friegan

4 1 respuesta
pantocreitor

Tantos y tantos talleres de cómo hacerse pajas y pintarse el nepe que ya era hora de que lo hubiese para vayainas.

1 respuesta
Centrate

#22 tu no ayudas en casa?

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Hay cursos de masturbación masculina con juguetes. Y lo de pintar penes no hace falta, los chicos lo hacen desde primaria en cualquier superficie xD

1 1 respuesta
B

"Taller no mixto" - Paso, me espero al taller de ven a pintarte la banana.

CerdoVerde

Pero en serio que en 2022 las mujeres necesitan cursos para hacerse una paja?

1 2 respuestas
Vandalus

taller de gordas y orkos. buen rpg

10
LadyTenTen

#27 Hay señoras mayores que nunca lo han hecho

2 respuestas
s4suk3

Cuanto dinero de nuestros impuestos van en eso? Se supone que es informacion publica

1 3 respuestas

Usuarios habituales