Ánimo Laura

B

Si necesitas hablar con alguien aquí nos tienes en MV para ayudarte a superar esta crisis.

20
LucianESP

Laura quiere llamar la atención, pero no sabe cómo

38
B

A saber porque le dais visibilidad a estas putas soplapolleces

96 2 respuestas
HeXaN

Problemas del primer mundo.

4
dambala

Pero que hijos de la gran puta, no quiero vivir en un mundo así. Asco de humanidad..

1
B

y como se que no la ha cambiado de sitio?

1
Sentry

#3 Porque los comentarios del Tuit son oro puro, iba a postearlo yo.

1
Kb

Quiere que la tomen como una borracha o sana?

1 1 respuesta
quickkk

acojonante la cantidad de enfermos mentales que hay en twitter

3
B

Pues menudo beta el novio. Seguro que lo conocio en un 8M limpiando botas a mujeres por la causa.

3
SikorZ

#FirstWorldProblems para buscar ayuda contra esta gran inyustisia

Usopp

Vaya parguela, zumo de melocotón XD

Aunque siempre se debería preguntar, bastante tendrá el camarero con aguantar a subnormales.

1 1 respuesta
Lexor

que alegria ver a uno de los bloggeros que he seguido siempre darles anis del mono

160 4 respuestas
SinVicioNo

Lo de la mascarilla debajo del movil es muy top. Prefiere que se infecte la mascarilla al movil.

5
B

¿Acabará el camarero en la calle? Ya ni me sorprendería..

1
SikorZ

#13 Hostia, vaya headshot, le ha ganado en su propio juego xd

3
gfcn

Y si le ponen la cerveza a ella dira que si le ven cara de macho o cualquier mierda.

1
EspY

Esto solo sería noticia en MV

2 2 respuestas
NickNack

Lo grave aquí es la denuncia de transfobia que se hace al camarero que no os enteráis. Al servir de esa manera está presuponiendo el sexo de cada persona, asumiendo que el hombre es una hombre y no una mujer.

A dónde vamos a parar, menudo 2020 se nos está quedando.

141 1 respuesta
tute07011988

¿Se ha pronunciado ya el Tribunal de La Haya?

4
Vimes

#18 Pues es tentencia de España en twtitter.

1 1 respuesta
josej123

#21 si te paras a leer mensajes la gran mayoria son de mofa, incluso de algunos supuestos feministas

1 respuesta
B

#1 Asco de país se está quedando con los subnormales que viven de paguitas, los idiotas en redes sociales, y las ofendiditas feminazis. Hasta la polla estoy ya.

3 1 respuesta
FR1D

#12 No sabemos si es camarero o camarera, presupones que es camarero? machista/opresor/fascista blanco/racista quizas?? xD
ademas de que tampoco sabemos si su pareja es hombre, mujer o perr@.

eXtreM3

Plot twist: su pareja también es mujer y lo único que busca es polémica.

1 respuesta
Vimes

#18 #22 En fin.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/20200624/animo-laura-troleo-viral-feminista-indignada-grave-ofensa-heteropatriarcado-noticia-689404330059/

3 respuestas
B

A Laura le molesta que no la consideren una alcohólica, como a su amigo.

C

Pf cualquier camarero te va a decir que hace eso por costumbre a fin dd cuentas el 99% dd las veces la que pide pijadas es la tia...

Kimura

MV, tan solo 5 generaciones por detrás de la erradicación de los micrimichismis.

2 1 respuesta
EspY

#26 ---digital --mv no se que tendrán en común, ah si.

1 respuesta

Usuarios habituales