Ánimo Laura

Drakea

Cuando se quejan de que los hombres de media cobran más o tienen más puestos directivos al menos se quejan de algo ventajoso para los hombres.

Que lloren de que los camareros tomen siempre a los hombres como los alcoholizados demuestra que algunas se toman el feminismo de una manera puramente infantil: culo veo culo quiero. Sin pararse a pensar en si lo que quieren es algo bueno para empezar, basta con que lo tengan los hombres y ellas no.

2
Ivan007valla

Y los pagafantas de las marquitas diciendo que les mande un privado que la quieren regalar algo.

Nos vamos a la mierda cada vez más y peor.

jorgecaldero

#19
Ay, las luchas feministas, qué daño han hecho a la mujer del obrero.

Del mismo tweet:

6 1 respuesta
Marsor

#23 y los incels, esos son los que mas asco dan de todos ellos.

1
W

Menuda flanders la laura esta, pobre novio GL xD

1 2 respuestas
Nymphetamine

Llevan toda la vida diciendo que los hombres son unos borrachos, con razón, pero ahora se alarman cuando no las asocian a ellas con el alcohol, DAFUQ.

AlexGc

Yo el otro día pedí agua en una cervecería y se rieron de mi puta cara los camareros y ni me la cobraron por la broma

Me parece más grave que eso

2
horvathzeros

No entiendo que moleste que le hayan puesto el zumo al chico y no a Laura, hoy en día es normal que a ella le sirvan la cerveza. Tampoco es nada alarmante que Laura esperara recibir el zumo y le hayan dado la cerveza sin preguntar.

AikonCWD
#135sodAp:

no tiene nada que ver, una cosa es que en marketing te centres en un público objetivo

Entonces verías bien que se hagan campañas de publicidad y captación hacia mujeres para vender por ejemplo fregonas?

A que no? Claro que no, porque no deja de ser sexista, como el ejemplo de las perfumerías.

1 respuesta
Pizzelio

Qué pasa que el zumo de melocotón es menos que una caña?

Acabemos con esta discriminación ya, igualdad para el zumo de melocotón y para todos los zumos.

4
D4rKNiGhT

Que buena ostia tiene la gente de twitter, incluida ella. Flanders, tias que se creen que tienen pene y white knights diciendo que tienen razón para ganarse un par de seguidores más como retrogrados que son.

Así el circulo y siga girando.

sPoiLeR

Y si ahora a las mujeres les pusieran siempre la cerveza, estas idiotas se quejarían por creer que son unas borrachas.

Menuda panda de inútiles.

1
Ralf1977

#3 Pues para que la gente se eche unas risas.

Esto hace unos años seguramente muchos nos lo habríamos tomado en serio y le llamaríamos de todo al camarero, pero es que éstas petardas se han vuelto tan cargantes y lloronas que están consiguiendo justo el efecto contrario. Antes el feminismo traía libertad, igualdad, buen rollo, oportunidades...ahora es todo lo contrario y la gente se está dando cuenta.

Edit: A rescatar éste tuit que a mí me parece ORO:

4
Ronjoujoujou

La culpa es del camarero por no reirse en la cara del tio cuando le sirvió el zumo de melocotón a 4e.

Por que yo no hubiera podido llevar la bandeja con una mano al ver la cara de beta que tiene el tio. Luego la tia, mira la que lia por la cerveza imagina cuando lleve 2 en el cuerpo xD.

VonRundstedt

Un abrazo Laura, ánimo.

Y un saludo a @Darmian ya que estamos

1 respuesta
Darmian

#165 Un saludos feminista para ti @VonRundstedt... Saludos...

Saludos, Darmian.

Gustioz

#46 10/10 cabrón...

B
#159AikonCWD:

Entonces verías bien que se hagan campañas de publicidad y captación hacia mujeres para vender por ejemplo fregonas?

A que no? Claro que no, porque no deja de ser sexista, como el ejemplo de las perfumerías.

No tiene nada que ver que a las mujeres les guste más echarse perfumes y consuman más con que las mujeres se vean obligadas a asumir el rol de hacer las tareas del hogar por el hecho de ser mujeres. Creo que esto es una obviedad y que tú mismo eres consciente de ello y simplemente tenías ganas de llevar un poco la contraria, pero en la practica totalidad de los productos de consumo se considera el género del público objetivo, incluso aunque sea "unisex" que es una palabra que no se usa para prácticamente otra cosa.

Si vas a Mercadona verás que no hay cervezas ni fregonas para mujeres y para hombres, en cambio en la parte de cosmética e higiene si hay una serie de productos muy diferenciados para hombres y mujeres porque tienen gustos diferentes, y no solo gustos propios, sino lo que le gusta también a sus potenciales compañeros sexuales (los que quieren acostarse con hombres prefieren que no huelan a perfume de mujer y viceversa).

Y de todos modos, las campañas publicitarias de bebidas alcohólicas por lo general se destinan a los hombres por la misma lógica que las perfumerías, pero eso no significa que no haya marcas que hagan campañas destinadas a mujeres. Heineken es un buen ejemplo de todo esto.

Anuncio bastante viejo destinado a su público masculino (un pelín rancio a nivel de lo políticamente correcto pero totalmente representativo de la realidad del público al que se dirigían)

Y anuncio más nuevo destinado a su público femenino (que exagera con el tema pero una vez más es totalmente representativo de la realidad de su público de bebedoras de cerveza)

PD: Que al final es la pescadilla que se muerde la cola, si toda tu estrategia de marketing y de producto se orienta al público masculino (por ejemplo el anuncio de Heineken) nunca vas a llegar al público femenino y entonces saldrán estadísticas de que las mujeres consumen menos cerveza, y lo mismo con la cosmética o la ropa.

1 respuesta
cruten

#155 Ni novio tendra xD

YokeseS

ese camarero machista, debe de pararse antes de ejecutar una accion asi, reflexionar sobre quien toma el zumito y quien la caña

Z

#153 Es que no falla, putos losers que estudian carreras de letras llenos de odio y de frustración por que el sistema no les da su trabajo deseado haciendo el ridículo en internet. En MV hay muchos de estos

1
carbonara

#155 el novio bebe zumo de melocotón, la chavala esa debe tener sus huevos en el joyero...

1
AikonCWD

#168 pues eso, que es sexista

1 respuesta
B

#173 pues estamos de acuerdo en que el marketing y el capitalismo en general es sexista, no me esperaba que fueras tan radical.

Sin embargo la conversación viene de que según el amigo HeXaN es lo mismo "poner el grito en el cielo" porque nos sirvan mal la consumición en base a prejuicios que porque una empresa tenga una campaña de captación de clientes orientada al público femenino. Y no, no es lo mismo que nos den un mal servicio al aplicarnos personalmente un prejuicio (que sí, será todo lo práctico que quieras pero puede salir el tiro por la culata, también es práctico no llevar mascarillas por la calle... si no hay una epidemia) que el hecho de que no centren su campaña en nosotros y nos ignoren a la hora de vender sus movidas.

2 respuestas
AikonCWD
#174sodAp:

Y no, no es lo mismo que nos den un mal servicio y nos apliquen un prejuicio que el hecho de que no centren su campaña en nosotros y nos ignoren a la hora de vender sus movidas.

Es lo mismo en cuanto a que ambas cosas son sexistas.

1 respuesta
B

#175 cuidado no vayas a comprar la camiseta del Madrid y te den la del Sevilla diciendo que da igual, que las dos son blancas.

Fyn4r

#174 de hecho lo de la perfumería es peor

1 respuesta
B

#177 explica por qué, al menos. Para mí no tiene ni pies ni cabeza pensar que el hecho de que un comercial no te atosigue por la calle para que entres a su establecimiento es un perjuicio para el no atosigado.

Y no es lo mismo decidir tú que producto le das a cada cliente, que el hecho de decidir a qué clientes vas a intentar captar, es bastante diferente de hecho.

1 respuesta
Fox-ES

Pero que todos los hombres somos alcohólicos violentos no es lo que ellas promueven?? XD

1 respuesta
Fyn4r

#178 Uno es simplemente un humano haciendo algo que se le da bien al cerebro, detectar patrones, tenerlos en cuenta y minimizar el gasto de energía. El otro trata de explotar los "roles de género" o como se llamen ahora para intentar ganar dinero, vendiendo lo que el quiere a quien quiere, sin dar lugar a elegir al cliente si quiere una colonia "de mujer" o no, algo que normalmente está mal por lo que leo en twitter.

2 respuestas

Usuarios habituales