Anita MAteu

HashAfgano

Hail to The Queen!

Le deseo lo mejor, su canal es una pasada.

1
B

Bah, menuda voz que tiene. Cerebro taladrado en 2 minutos...

Me quedo con Anita con Swing mil veces...

4 1 respuesta
HashAfgano

Respira Brad Pitt.

-nazgul-

Me he mirado este video https://youtu.be/Dnu-IsGtyu8 y es alucinante como se ve algo tan normal y cotidiano para nosotros desde su perspectiva. Te dice mucho más de lo que es Cuba que todo lo que he visto y leido hasta hoy.

1 respuesta
xPipOx

#4 Obviamente le han pagado para promocionar el capitalismo.

CaNaRy_r00lz

#2 Manda cojones que con la cantidad de playas que hay en Gran Canaria, esta anormal vaya a sacar una playa artificial, puta inutil

6 1 respuesta
B
#6CaNaRy_r00lz:

esta anormal vaya a sacar una playa artificial, puta inutil

amenazax

He puesto el video directamente por el 5:15 y he dicho coño que hace aqui illojuan

5
ManOwaR

Vi algunos videos suyos de antes de que se mudase a España y tela... Bastante recomendable para ver la realidad de ese país.

B

La realidad del país son 60 años de bloqueo por los championes de la libertad xD

8 3 respuestas
sPoiLeR

La realidad es que hay un éxodo de hispanoamericanos ya no solo por motivos económicos sino también por tema de seguridad, sobretodo de Argentinos. Y bueno, de casi todos los países.

HamStar

#10 esta y la de "no eso no era verdadero comunismo" mis favoritas

25
MeCagoEnDios

Cómo aguantáis escucharla más de 10 segundos

4 1 respuesta
JackSparow

#10 Embargo != Bloqueo.
Next.

1 respuesta
Cyronix

Esta es la tonta que salió en the wild project que a cada pregunta que le hacían no tenía ni puta idea. Buen meme de chica, ha pisado cuba 3 veces en su vida.

3
Verslayer

Muy guapa Barcelona hasta que conozca a Puñalín xDDD

1 1 respuesta
-nazgul-

#13 Pues el acento cubano es lo que la salva, le quitas eso y suena como cualquier nini española

B

#14 es lo mismo next.

1
Mikess

Ha sido salir de cuba, poder comer, y engordar unos kilillos.

Sin pretender ofender, el contenido de esta chica tiene mucho mérito y no sé qué problema le veis a su voz, es un amor.

2 1 respuesta
Hanure

#10 Eso es cierto, como también es cierto que los que trabajan o viven del estado (del partido básicamente) viven de puta madre y el resto de la población "casualmente" vive en la miseria.

He estado casado durante 7 años con una cubana y podría contarte cada cosa de Cuba que no te creerías xD

#16 Viniendo de Cuba seguramente se descojone de puñalín.

2 1 respuesta
B
#19Mikess:

no sé qué problema le veis a su voz

¿Esto o unas uñas en la pizarra?

No lo tengo claro, ¿eh? :sweat_smile:

Después en otras partes del vídeo habla normal, pero cuando le da por activar el modo vuvuzela me resulta insoportable.

TripyLSD

No he podido aguantar ni 30 segundos sin que me duela la cabeza

1
didinahui

Lo siento, no aguanto el acento, pero al menos es pasable no como el de los argensimios

1
Roads

El acento es top.

Hanure

Los que decís que no aguantáis el acento de una cubana no tenéis sangre en las venas, no me jodas xD

Os habla una cubana al oído y cagáis merengue, os lo aseguro.

3 2 respuestas
B

#25 el acento de cubana no está ni en el top 3 de Sudamerica

1 respuesta
M

Acento colombiano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> argentino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los demás >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cubano

1 respuesta
Hanure

#26 De Sudamérica seguro que no, porque Cuba no es Sudamérica xD

10 1 respuesta
B

#28 mas entendido e o no

1 respuesta
Hanure

#29 Entendí que querías decir latinoamérica, solo era por puntualizarlo.

Usuarios habituales