Aniversario del 11M y Casado se pone a hablar de ETA, Bildu y Sánchez

Emelianenko

La justicia tiene razón cuando me interesa.

bkrs

#60

Es bastante ridiculo en general que todavia haya alguien que piense que fue ETA o Al Qaeda. Un inuslto a la inteligencia.

1 respuesta
Leoshito

#62 ¿Qué otra teoría hay si no fue Al Qaeda? (o algún otro grupo moro, me da igual cual). Por curiosidad, vamos.

5 respuestas
tute07011988

#63 Pues ahora te vendrá con alguna movida de las cloacas del estado tan secreta que permiten que haya un video en Youtube.

1 respuesta
A

#63 Aquí tienes una posible teoría

2 respuestas
B

#65 los memes políticos tienen su hilo propio.

Guevara

#65 Destruyeron las pruebas y por eso no pueden demostrarlo, pero por fortuna McSierra usuario de Twitter lo sabe porque su cuñado era fontanero en Moncloa cuando paso y esta enterado

2 respuestas
B

A ver, no es del todo incompatible. Lo que pasa es que vomitan odio ideológico y se obtusan al analizar las cosas. Para cometer el atentado más brutal de la historia de Europa se necesitan muchos ojos en muchas partes y muchas permisividades, colaboraciones y despistes. Y todo esto entre comillas, por supuesto.

No es solo que hubiera un grupo islámico marroquí perpetrando el atentado con motivación yihadista, esta es una versión simplista de lo sucedido, sino que intervienen muchos más factores anteriores y posteriores que llevan a consecuencias geopolíticas de primer orden junto al 11 S. Pero, claro, acusan a la ETA y a la II República de perpetrar el atentado y ya directamente se les sitúa como los bufones que son.

Evilblade

#63 A mi la que más me gusta es la de los franceses+italianos+marruecos. porque aunque igualmente macabra, el móvil lo compro.

1 respuesta
B

#69 "La pinza", que la llaman. Aunque lo de los italianos he de reconocer que no lo había oído. Igualmente, sin colaboración interna para deshacerse del tinglado, es prácticamente imposible. Incompleta, vamos.

1 respuesta
Evilblade

#70 Bueno esperate que a lo mejor lo de los italianos me lo estoy inventando yo, no me he preocupado de informarme mucho sobre estas cosas la verdad. Creo que a lo mejor mi confusión estaba relacionada a con que como los motivos franchutes era el rising español y por esa época en el G7 el que se quedaba fuera era Italia por nosotros he unido 2+2 y me ha dao 7.

RocKO

#63 lo que es casi seguro, es que la teoría oficial es la mayor estafa que nos han vendido en la historia de España desde el oro de Moscu. Si fuéramos un país serio..... pero nos la suda. Rasca un poco y veras que nada tiene sentido. Los trenes, el tetadine y la goma2-eco, las rumanas y sus versiones contra el zougam ese, la furgoneta... Hay mucha mierda escondida y no la sabremos jamás, claro.

1 respuesta
eryane

Mataron a 200 y pusieron a ZP de presidente, como atentado debe estar en el top 5 de la historia

varuk

#67 xDDDDD

xtreme_cs

#6 a tomar por culo el hilo.

Vayan saliendo

Shandalar

#72 hay demasiadas cosas que huelen muy mal. Lo que más, la destrucción de las pruebas de esa manera tan burda. Las rumanas también unas cracks.

Al final nos intentaron vender que cuatro moritos confidentes de la policía dedicados al trapicheo montaron el atentado más brutal de la historia de España, y si no estoy mal informado, de Europa. Mención aparte que en la condena no se dice quien fue el autor intelectual.

Como bien dices, nunca se sabrá.

varuk

Me he acordado de esta intervención de Casado.

Que se quejaba de la izquierda por lo que hace él.

B

#59

Yo y cualquiera con media neurona puede darse cuenta de que esos criterios son óptimos para luchar contra organizaciones terroristas, obvio, lo siento por ti.

Óptimos, no objetivos...que es lo que te está diciendo. Pero tu sigues con que son prácticos y útiles. Lo que viene siendo no seguir el hilo de la discusión.

Nadie te está negando eso. Absutamente nadie.

Tu dices que hay unos criterios, el te dice que quieres verlos, y tu le pasas la audiencia donde dice unos motivos para justificar que se alejen...para justificar, ahí no pone nada ni de que sean obligatorios, ni de que sean objetivos, ni de que sean números concretos, ni tan siquiera que se les tenga que hacer caso.

Te dicen

Eh, que si quieres separarlos, pues estas son algunos motivos que puedes decir de porque lo haces

Es decir, es una decisión subjetiva. No sé rige por nada, te dan unas justificaciones por si decides X, pero la decisión es tuya.

Ahora, por mi los mandaba al Sáhara y a otra cosa.

1 respuesta
choper
#78Runig006:

Óptimos, no objetivos

Optimos Y objetivos. Así mejor ¿?

Mira en serio que no llegas tío, además vienes de otro thread "molesto" xd, te lo resumo mucho que veo que te hace falta para captar bien las cosas:

  • Los pseudoargumentos y opiniones de un random de inet no están por encima de los métodos de los cuerpos antiterroristas ni por supuesto de los criterios de la Audiencia Nacional. Es una decisión absolutamente objetiva. Punto xd
1 respuesta
Ninja-Killer

Pues 11M tiene conspiranoico más o menos lo que el 11S. Ahí ahí andan. Aunque claro, seguro que hay hipócritas que se tragan una enterita y de la otra nada

PD: Casado es un payaso

#10Contractor:

Por ejemplo, Bildu hoy no ha asistido.

No quepo en mí mismo del asombro :O

1 respuesta
B

#79

Es una decisión absolutamente objetiva.

Hasta en el propio texto que tu has pasado pone que no, y se habla de justificaciones, no de criterios a seguir. Que es lo que te llevan diciendo varios mensajes

Pero vas a entrar en bucle y volver a decir que son por criterios que siguen a raja tabla y escritos en piedra, que no pasaras porque has pasado justificaciones y te vas a quedar con que esos son criterios, y que jamás se pueden omitir.

Ahora a volver hablar de los métodos de la policía, que no tienen nada que ver, y a seguir hablando de que están muy bien hecho, y muy bien pensado, cuando nadie te niega eso.

Como en el otro hilo, coges el camino obvio, con el que todos estamos de acuerdo, y lo usas como contraargumento.

Tonto de mi que conteste aquí antes que en el otro hilo, pero veo que ni leer marcas de tiempo.

2 respuestas
choper

#81 Por si no te has enterado: Tú eras el random con una opinión que vale absolutamente nada frente a criterios antiterroristas y por supuesto al criterio que ha seguido durante décadas la Audiencia Nacional xD

Pero sí.. sigue tú en tu bucle de opinión de valor cero opinando nada.

E

Patinazos para justificar su reemplazo por Teo

M

#12 yo ahi solo veo a Aznar con una benderita de una comunidad autónoma.

¿Qué tiene de especial la foto?

choper
#81Runig006:

hablando de que están muy bien hecho, y muy bien pensado, cuando nadie te niega eso.

Oye lo que estábamos discutiendo; si es objetivo y si se hace por criterios lógicos o "porque quiere el político de turno", que era lo que decía el otro usuario. Pues eso; se hacía/hace porque obedece a un criterio lógico y sensato de actuación contra banda armada, abalado además por los jueces de la audiencia nacional. Y como esas opiniones están infinitamente por encima de las tuyas pues te toca asimilarlo aunque no te guste. Y si no te gusta a nadie le importa xd

Cuando no tienes argumentos, ni dialéctica, ni reflexión, como es tu caso.. pues esos problemas se incrementan cuando te metes en una discusión donde nadie te ha llamado :/

Ahora puedes seguir con tu bucle (guiño guiño) rechazando la opinión de los que se dedican a luchar contra el terrorismo. Que por soltar chorradas no te sea.

M

Hablando de Pablo Casado

bkrs

#63

Desde luego Al Qaeda no fue, y ETA menos. Mi opinión personal? Creo que Marruecos. Así de claro, con ayuda quizás de fuerzas extranjeras. Pero esto es una opinión personal, sin más.

La realidad es que la version oficial hace aguas por todas partes y es una verguenza que nunca se haya querido investigar bien, y como otras tantas cosas en este pais a la gente "se la suda".

Nuestros políticos demostraron una vez más su gran talante, cada uno intentando aprovecharlo como se pudiera, como Rubalcaba saltandose el dia de reflexión para decir que el atentado era culpa del PP por Irak. Una de las mayores verguenzas que han existido en política en este país.

Otro problema es también, que al igual que con otros temas como climate change, etc, cualquier duda legítima a la versión oficial automáticamente se te pone en el mismo grupo de los terraplanistas, vease en #64 o #67 . Blanco o negro, o te crees a pies juntillas la versión oficial sino es porque crees en Q y que es todo cosa de los adoradores de Moloch.

2 respuestas
Shandalar

#87 sí, a mi también me huele a venganza marroquí. Pero los políticos españoles se han asegurado de que nunca se sepa lo que pasó ese día realmente.

Así que aquí estamos, el mayor atentado de la historia europea organizado por 4 delincuentes comunes y sin ningún organizador intelectual.

1 respuesta
bkrs

#88

Lo más gracioso es ver como depende de que tema auténticos luchadores de la clase obrera que quieren cambiar al sistema se creen a pies juntillas la versión del propio sistema que ellos dicen querer destruir, y encima lo que he mencionado, te intentan ridiculizar poniéndote en el saco de terraplanistas, sin darse cuenta que no són más que tontos útiles.

Es todo tan...nose, que mundo. Hay demasiada gente confundida en lo que realmente cree y/o defiende que acaban pasando alianzas extrañas. Un poco como cuando La Sra Botín dice ser feminista y estar al lado de las luchadoras obreras del 8M. Y ejemplos de estos a patadas.

1 respuesta
M0E

#89 Sobre todo teniendo en cuenta que mataron a gente que iba a las siete de la mañana en las líneas de Cercanías dirección Atocha desde barrios obreros de Madrid. Las bombas estallaron a las 07:40 y en ese tren iban trabajadores, estudiantes, cualquiera que lo haya cogido a esas horas sabe lo que es... Ha tenido que venir un anarquista francés a levantar la voz y decir que hay un hombre en prisión que le cayó el muerto sólo por ser moro y tener cara de malo. Y pensar que en algún momento tuve la esperanza de que Podemos cogiera esa bandera.

Aprovecho para recordar que el 11M vino bien para algo según Borrell (11-03-2005).

"la primera conclusión que cabe extraer es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución, que ahora está sometida a ratificación. Aquello fue un aldabonazo que nos permitió superar muchas de nuestras diferencias".

1 respuesta

Usuarios habituales