Aniversario del 11M y Casado se pone a hablar de ETA, Bildu y Sánchez

Netzach

#90 La constitución esa que se tenía que votar en todos los paises y con que uno no lo apoyase al carajo, los franceses y holandeses votaron que no, así que como no pudieron con con el apoyo de los ciudadanos europeos para aprobarla la han ido colando poco a poco en distintos tratados y otras leyes para las que no necesitan a la gente?

1 respuesta
M0E

#91 Poco a poco no, de hecho lo mismo que se rechazó en el referendum de la Constitución se aprobó sin referendum en el Tratado de Lisboa.

1 respuesta
Netzach

#92 Mi memoria me falla, solo sabía que nos habían colado todo aquello por otro lado.

Que jefes, luego vamos dando lecciones de democracia por el mundo, sobre todo a Rusia y USA.

1 respuesta
M0E

#93 Y el populismo europeísta no existe, no te olvides.

Guevara
#87bkrs:

Desde luego Al Qaeda no fue, y ETA menos. Mi opinión personal? Creo que Marruecos.

A ver, que fue Marruecos ni cotiza. El atentado se achaca al "Al-Qaeda del Magreb Islamico"

Un comando cuya misión a parte de la jihad es derrocar al gobierno de Argelia. Que da la casualidad que son los enemigos acerrimos de Marruecos.

Marruecos probablemente no quisiera el ataque del 11M, pero Marruecos definitivamente les arma y les seguira armando porque quiere desestabilizar Argelia.
Ni más, ni menos

Fox-ES

#80 Lo del 11-S fue un canteo. XD

La familia del presidente del país y la del terrorista que lo perpetró se forraron con el atentado y se sabe.

Del 11-M no se sabe una puta mierda para decir que fue una conspiración o simple incompetencia. Es que en otras partes del mundo está claro que los políticos son más hijos de puta que incompetentes o no pero en España consiguen hacer que dudemos de cual cualidad tienen más desarrollada.

2 respuestas
Shandalar

#96 hombre destruir los trenes en tiempo récord y limpiar los restos con lejía muy bien no huele, igual que otras miles de cosas mas.

1 respuesta
Fox-ES

#97 ¿Tapar su incompetencia?

Si los políticos españoles fueran la mitad de eficientes en su trabajo que destruyendo pruebas de delitos seríamos primera potencia mundial.

Seguramente alguien pudo forrarse o salirse de rositas por una ilegalidad que le hizo forrarse gracias a esa movida. Me cuesta creer en semejantes actos terroristas realizados por randoms para nada.

Ninja-Killer

#96 Yo no me decanto por ninguna versión concreta, ya que ambas tienen buenos argumentos por las dos partes. Pero también decir que ambas me huelen a chamusquina

Usuarios habituales