Aniversario del 1-O

G

Sois todos unos entendidos mis 10 :upside_down:

Kaziqeh

#957 Poco le ha dicho, para las burradas que le podia soltar sinceramente.

Culebrazo

#935 invasion de los ladrones de cuerpos confirmed

Algo asi tiene que haber pasado, porque estos 3 meses, esa mujer ha sido un amago de apoplegia continuo cada vez que intentaba articular una frase

CerdoVerde

uixxs le esta sentando mal la política a Arrimadas, ultimamente la veo fisicamente muy desgastada, y porque viste como la reina Sofia?

2 respuestas
SikorZ

#964 te la cambio por ada colau.

Arrimadas es top. Melafo.

actionchip

#964 espero que no estés hablando de como la ves en el video que he puesto yo...

Kidaa

Seguro que los indepes se la cascan con la arrimadas xDD

1 respuesta
Horribeler

#967 No creo que lo de la segregación les haga mucha gracia, sinceramente. Pero seguro que viéndola más de uno duda de sus principios, al fin y al cabo todos somos humanos... o ellos lo son al menos.

Ulmo
#930kraqen:

Que esta gente lleve el doblepensar al máximo diciendo y haciendo otra cosa no quita que hayan jadeado hasta el máximo la tensión y sean completamente responsables de ella,

Primera objeción, los considero principales responsables, pero no plenos responsables, el PP tensionó innecesariamente la situación consiguiendo desaparecer en Cataluña pero hacerse hegemónico en el resto del país, la jugada le salió bien, mejor de lo que pensaba viendo que hay gente como tú que considera que la culpa es plenamente independentista.

#930kraqen:

¿Qué quieres que hagamos con resoluciones judiciales perfectamente argumentadas ante los que son claramente criminales?

Empezar por actuar antes de que la cosa se descontrole y seguir por juzgar con proporcionalidad y no con resentimiento ayudaría bastante por ejemplo. Que hables de "resoluciones judiciales perfectamente argumentadas" acusaciones que suscitan tantas criticas como el delito de rebelión se suma al "completamente responsables" en la total falta de autocrítica.

#930kraqen:

Tienes una exigencias enormes para la población y gobierno español, pero no pides nada más que contentemos a los independentistas

Que locura!!! ¿Pedir a un gobierno que contente a sus ciudadanos? Si son los enemigos de el país!!! Como decía la guardia civil camino a Cataluña: - A por ellos!!! Seguro que cuando los hayamos machacado judicial y policialmente, no hayamos negociado ni una sola de sus pretensiones y pongamos a Casado a dirigir el país, los indepes descubren que España es un proyecto ilusionante por el que merece la pena apostar.

Todo cuadra, voy a colgar la rojigualda en el balcón, ¿que puede salir mal ante semejante plan maestro?

2 respuestas
B

Negociar = o hacéis lo que nos salga de los huevos o hacemos lo que nos salga de los huevos

B

Torra amenaza con retirar el apoyo a Sánchez si no hay una propuesta sobre la "autodeterminación" antes de noviembre

https://www.20minutos.es/noticia/3454732/0/torra-amenaza-sanchez-retirar-apoyo-propuesta-autodetermiacion-noviembre/

Tic tac Ken... Tic tac

1 respuesta
B

#971 Si ya le dijeron que nanai ayer mismo, ni noviembre ni pollas, ha querido hacerse el listo y lo han cortado al instante xD

1 respuesta
B

#972 Torra hará el paripé de siempre y Ken pagará, como toda la vida se ha hecho.

El problema es que cuando no hay de dónde pagar, y no tienes huevos a actuar en contra e imponer la ley y el orden para no perder el apoyo y el Falcon... No te queda más remedio que dejar que la cosa vaya a mayores, te explote en la cara y vayas a elecciones.

2 respuestas
Culebrazo

#973 SnChZ esta jugandosela a la carta de "yo lo intente pero los indepes son muy malos" y convocar elecciones con la esperanza de que con eso consiga arañar unos escaños

1 respuesta
wizar5

#973 me imagino que seducirá a torra para que no haga nada, nadie se puede resistir a Hot sanchez

1 respuesta
SikorZ

#974 Unos escaños no le van a hacer mejor politico xd...

_RUGBY_

#969 vamos que pretendes pedir más dinero,porque esto se basa en un régimen fiscal especial para Cataluña pese a las florituras con lo que queráis vestirlo, un cupo que cree más desigualdad de la que ya hay entre comunidades , por el que podáis percibir más.
Encima con este chantaje de u os damos dinero o nos piramos porque somos muy especiales , hay que daros la palmadita y decir hombreee pobrecitos seguir esquilmando las arcas que mientras en Extremadura no tienen ni para carreteras a vosotros os ponemos un corredor mediterráneo , os ampliamos el Prat y os damos un cupo xdd
Y si ya os aplaudimos ante semejante desfachatez ,y hasta dentro de 10 años k el calculo del cupo os parezca poco

2 respuestas
Kenderr

#975

1 respuesta
Dieter

#977 el corredor es beneficioso para todo el mundo, otra cosa es que pase por donde pasa xD.

#978 mira que es dificil hacer bueno a zp y a mariano, pero este va a sacar el 1º de la promoción.

1 respuesta
_RUGBY_

#979 el corredor son proyectos distintos como el central o el norte , que todos benefician al país , y pasan por unas comunidades u otras

1 respuesta
Dieter

#980 yo sinceramente si no me garantiza una estabilidad el corredor no pasaria por catalonia, y menos mal que el pancatalanismo anda algo parado en valencia, y a baleares le quedan 10 años, tiene la educación infiltradísima, pero empalmar algeciras, valencia, barcelona seria un triunfazo.

1 respuesta
Usopp

Estáis matando a Pdr demasiado rápido, como alguien que ha podido con la Gusana, la tía más asquerosa en política desde que se piró Esperanza la GTA.

1 respuesta
kraqen
#969Ulmo:

Primera objeción, los considero principales responsables, pero no plenos responsables, el PP tensionó innecesariamente la situación consiguiendo desaparecer en Cataluña pero hacerse hegemónico en el resto del país, la jugada le salió bien, mejor de lo que pensaba viendo que hay gente como tú que considera que la culpa es plenamente independentista.

Pues sí, que el PP haya creado una mala situación no da pie a exculpar a los que se aprovechan de ella para saltarse la legalidad y crear las abominaciones jurídicas que pretendían pasar por legislación fundacional.

#969Ulmo:

Empezar por actuar antes de que la cosa se descontrole y seguir por juzgar con proporcionalidad y no con resentimiento ayudaría bastante por ejemplo. Que hables de "resoluciones judiciales perfectamente argumentadas" acusaciones que suscitan tantas criticas como el delito de rebelión se suma al "completamente responsables" en la total falta de autocrítica.

El delito de rebelión cabe perfectamente en grado de conspiración y eso lo llevo diciendo ya meses. Y el resto de acusaciones dan para mantener todas las medidas cautelares y unas penas bastante largas como para que puedas críticar toda la instrucción solo porque aparezca la palabra rebelión. Ya se que es un buen clavo para el que poder agarrarse y justificar la 'represión y venganza', pero poco puedes rascar de ahí cuando tienes el resto de la acusación por cosas bastante obvias que tú mismo has admitido varias veces.

#969Ulmo:

Que locura!!! ¿Pedir a un gobierno que contente a sus ciudadanos? Si son los enemigos de el país!!! Como decía la guardia civil camino a Cataluña: - A por ellos!!! Seguro que cuando los hayamos machacado judicial y policialmente, no hayamos negociado ni una sola de sus pretensiones y pongamos a Casado a dirigir el país, los indepes descubren que España es un proyecto ilusionante por el que merece la pena apostar.

Todo cuadra, voy a colgar la rojigualda en el balcón, ¿que puede salir mal ante semejante plan maestro?

Estamos entre amigos, no hace falta que empieces con los hombres de paja para no tener que hacer autocrítica.

Sí, considero que no es obligación del gobierno contentar a un segmento de la población exclusivamente. Cuando ese segmento especialmente no represante si quiera el 50% de la población de la propia región, ¿por qué se les debe contentar en detrimento de los contrarios que son mayorías? ¿Qué hace a esa parte de la población tan especial que solo consideres que se pueda navegar hacia sus posturas y no sea posible alejarse de ellas en la negociación? ¿Debe entonces el otro 50% de la región ser ignorado en su deseo de mantener el status quo o quedarse en una situación cercana a este? Más aún cuando estas ideas vienen, como tú mismo has dicho, de aprovechar el descontento de una mala situación y hacer campaña en base a no decir ni una sola verdad.

Desde luego que así uno se puede tragar que Puigdemont y el resto de calaña sean negociadores: solo se puede hacer en sus términos, perjudiciales para el otro interlocutor, y si no los aceptas eres un instansigente y PPero.

1 respuesta
Dieter

#982

Seamos sinceros hace unos años nadie daba un duro por pedro sanchez, de hecho se fue al paro en 2015 y nadie quería saber nada de el, fíjate si es tonto que no tenía boquete para caerse muerto cuando le desterraron, y eso en política en españa es algo básico.

no, a gusana le pudo la sexta y la ser. La ser dejo tirado a su favorito, el hombre de la pierna de los 500 millones de pesetas y la sexta, junior, pijo berlín y "quiero ser alguien" maraña pusieron la maquinaria. Visto en perspectiva, junior no ha conseguido nada, de hecho indirectamente es responable de la crisis actual del gobierno, berlín se ha pasado a podemos y maraña sigue soñando ser el marhuenda de la izquierda.

1 respuesta
_RUGBY_

#981 A mi la tcp siempre me ha parecido muy buena opción pero últimamente veo el corredor del norte una idea muy interesante unir el puerto de Valencia , Zaragoza ,Logroño, Navarra y país Vasco

Ulmo

#977 Madre mía sal de mi mente!! Ah no espera, que te lo has inventado todo para que cuadre en tu visión distorsionada de la realidad.

#983kraqen:

¿Qué hace a esa parte de la población tan especial que solo consideres que se pueda navegar hacia sus posturas y no sea posible alejarse de ellas en la negociación? ¿Debe entonces el otro 50% de la región ser ignorado en su deseo de mantener el status quo o quedarse en una situación cercana a este?

Si alejaros os podeis alejar todo lo que queráis, pero si los gobernantes no atienden a las demandas de sus ciudadanos o por lo menos se molestan en escucharlas e intentar mediar, luego no nos sorprendamos cuando estos les den la espalda. Si por mi podemos pasar directamente de los indepes, votar todos a Vox y suprimir las autonomías, pero luego no nos preguntemos de donde salen un 70% de independentistas.

Y por cierto, arreglar la situación buscando un espacio de convivencia no ignoraría al otro 50%, porque para empezar es falso que el 50% quiera mantener el status quo, eso es algo que tú te inventas para que encaje en tu argumentación. El 50%, en el que me incluyo no quiere la independencia, cosa que no quita que el status quo actual me parezca lejos de ser el deseable. Es más, PSC y Podemos que suponen más de la mitad de ese 50% piden más competencias y replantear el status quo actual.

2 respuestas
Usopp

#984 No digo que sea merito de él, pero tiene la suerte de los tontos y todo se le alinea para volver siempre. XD

Siempre es mejor un tonto útil que un listo rebelde.

Edito para:

_RUGBY_

#986 entonces el independentismo de ciu no está buscando un concierto económico especial? Aham xddd la realidad es que luchan por el pueblo oprimido pues?

2 respuestas
Ulmo

#988 Tú afirmas que yo pretendo pedir más dinero y ahora me sales con CiU, no voy a seguirte en tus salidas por la tangente.

1 respuesta
Alist

#988 El independentismo de CiU/JxCat no existe. Ellos no son independentistas, simplemente es una manera de reclamar votos para mantenerse en el poder y seguir robando.

1 respuesta

Usuarios habituales