Aniversario del 1-O

1 comentario moderado
karlosin

#176 si votas indepe, eres indepe, no hay mas.

y lo demás son excusas, no habran partidos unionistas que no esten manchados de corrupcion, y al revés partidos indepes corruptos.

2 respuestas
B

#182 se puede votar indepe para querer destruir el status quo, no todos los indepes quieren la independencia per se

1 respuesta
perche

#177

alepe en realidad es Ada Colau.

Alist

#177 No es lo que he dado a entender, es lo que has querido entender tú xD. No he dado ninguna razón en concreto porque tampoco creo que interesen, simplemente recalco el hecho de que no hace falta ser independentista para votar a un partido que busca la independencia. Al igual que, por ejemplo, tampoco hace falta ser de derechas para votar a Ciutadans. Mucha gente de izquierdas les ha votado simplemente por sus políticas anticatalanistas.

#182 Así va España.

2 respuestas
perche

#185

sera por sus politicas anti independentistas no.

1 respuesta
karlosin

#185 asi va cataluña, con gente como tu.

1 respuesta
DunedainBF
4 respuestas
JoramRTR

#69 muy democrático todo lo sucedido en el Parlament antes del 1-O si, ya nos hemos olvidado se como se saltaron sus propias normas para seguir con la pantomima y tapar toda la basura de CIU usando a los ciudadanos catalanes de escudo y estos dándoles las gracias... Vas camino de ser Vilero, 1.0, el ya va por la version 3.0 al menos, con menos raciocinio que nunca.

perche

#188
cuando todo este 1-0 depende de lo mucho que la lien los cdr al final te das cuenta que es como esas huelgas en la que son los piquetes los unicos que se manifestan y bloquean los comercios mientras que todos los trabajadores han ido a currar.

Alist

#186 No, anticatalanistas. El catalán no tiene nada que ver con el independentismo y parte de su campaña la han basado en el ataque a la lengua.

#187 Venga hombre, que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
SikorZ

#188 Luego se quejan de que las televisiones nacionales no muestran nada de Cataluña xD....

Erpotro

#188 no conquistas nada! con una ensalada!!!

karlosin

#191 es que no hay debate posible, si has cambiado a voto indepe por que el pp lo hace mal, pues ok, esos principios ahi a tope xd

1 respuesta
Alist

#194 No has entendido absolutamente nada y además te has tomado la licencia de opinar sobre algo que no sabes y sobre los principios de una persona a la que no conoces de nada. Bien por tí, viva el Rey.

1 respuesta
-

#188 Es decir que boicotean la TVE de Pedro Sanchez y Podemos.

1 respuesta
el_hOwL

En qué momento llegamos al punto de decir que votar

#183MaRRaldo:

se puede votar indepe para querer destruir el status quo, no todos los indepes quieren la independencia per se

"No todos los indepes quieren la indepe..." Algo falla :thinking:

C_recover
#75DunedainBF:

Sabes que eso es imposible y que cualquier Estado nuevo tendría que iniciar el proceso de entrada. Y creo que España puede vetar la entrada porque debe de ser unánime. Eso y que hay cero apoyo o reconocimiento internacional xd

Como se ha podido ver con la República de Macedonia, que cumple el standard para entrar en Europa, pero dado el veto de Grecia siguen sin poder entrar. Y simplemente es porque los nacionalistas griegos reclaman el nombre de Macedonia sólo para un territorio del norte de Grecia, así que la actual República de Macedonia tendría que cambiarse el nombre por República de Macedonia del Norte.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-09-30/referendum-macedonia-fracasa-baja-participacion_1623182/

Dieter

#196 bueno, tele podemos, lo que pasa que para que se haga realidad va a necesitar meter gente alli. De momento pedro está de prestado, eso sí te aseguro que si para cuando vuelva a ganar la derecha no hace una purga como la que se ha hecho es para tirarlos por un terraplen.

1 respuesta
alepe
#177SikorZ:

Y entonces qué problema tienes en decir que eres independentista?

No tendría ningún problema en decirlo.

Pero es que no lo soy.

No admito los resultados de la pantomima del 1-O, no abogo por una DUI ni por un proceso de espaldas al estado español. Así como tampoco abogo por una Cataluña fuera de la UE.

¿Cómo voy a ser indepe con todo esto que te digo? xd

Si a todos los unionistas les prometes un CAT próspera donde recibirán una paga de 3000e al mes durante toda su vida ¿cuántos cambiarían su opinión? ¿Son ellos también indepes? E incluso bajo mi planteamiento - CAT indepe en Europa- mucho unionista cambiaría de parecer, y sería lo más lógico del mundo. Y no creo que debas catalogarlos de indepes.

De hecho voy a ir más allá, todo aquel que prefiera quedarse dentro del estado español en una supuesta CAT mucho más próspera me parece estúpido. Sin acritud.

A mi me mueven únicamente los intereses económicos, y una CAT indepe en la UE sería más próspera de lo que es ahora. Toda la simbología, la cultura y el patriotismo en general me resbalan bastante, tanto de unos como de otros. Todo ello no me da de comer. Lo otro si, y por ahí andan mis intereses.

Pero es evidente que todo ello únicamente sucedería en narnia, con lo cual, como las premisas son imposibles, me considero una persona no independentista.

2 respuestas
Elorita

Veo por la tele que se está liando parda en plz universidad, llego acojonada y con gas lacrimógeno por si acaso y me encuentro con todo tranquilo
El gas pal bolso

3 respuestas
SikorZ

#200 Si, ellos también serían indepes.

Bueno, tampoco le voy a dar mas vueltas, si tu opinas que alguien que vota SI a la independencia para independizarse no es independentista es que lo vemos muy distinto xd.

#201 Y te has llevado tambien la Ak47 o la Colt?

1 respuesta
Dieter

#201 si te pasa algo, dios no lo quiera, di que fueron policias nacionales con estetica skin, así te ganaras un puesto en algun boquete u ong, conoceras a jordi "quiero ser un martir" borrás y te darás un paseo majo por tv3 durantes meses, ganaras una buena cantidad de pasta que le pasamos todos los meses a la gene.

No te lo tomes a mal es una idea solo.

B

#201 Gas lacrimógeno?

#200 Yo pillo más o menos por dónde vas pero creo que eso sigue siendo indepe con ciertos requisitos no sé.

1 respuesta
karlosin

#195 no desde luego, eres mister coherencia, dices que votas a los indepes por que el 1 O viste que dieron palos, a mi si lo eres o no , es que me la suda, pero estas perjudicando a españa y a cataluña, lo que importa es lo que reflejas en las urnas, no lo que digas.

1 respuesta
alepe

#204 #202 Pero si esos requisitos no se dan, como es el caso, y parece que nunca van a darse ¿cómo me ubicáis dentro de los indepes si seguiré votando que no?

En el contexto actual, el que vale, el que estamos viviendo, mi respuesta es clara.

En narnia pueden suceder mil cosas.

Yo no soy monárquico, pero si me promete el rey una casa en Menorca me posicionaré a favor de él, sin lugar a dudas xd

1 respuesta
kaizen07

Feliz derrota del procesismo, y las que quedan.

perche

#199

si como con tele espinar, le regalas telemadrid a podemos para que retransmita tu caida en directo, grande cifuentes.

SikorZ

#206 Si bajo alguna circunstancia votarias que si, es que lo eres, si no, es que no o al menos así lo veo yo.

Que no cuadren contigo el como se esta llevando la independencia no significa que no lo seas.

Asi lo veo yo al menos, pero entiendo tu forma de verlo tambien.

En fin, es irrelevante xd

Lexor

La pregunta es: y la independencia pa cuando?

Usuarios habituales