Anonymous promete vengar a Amanda Todd

Soldier

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121017/54353143332/anonymous-amanda-todd.html

spoiler
1
Y

Ahí estaremos, apoyándolos.

3
B

Como es posible que sepan quien fue el susodicho desgraciado? Como pensais que sera la venganza?

Cada vez me siento menos seguro y mas controlado por espias rusos!

MORUSATO

¿Y como lo van a hacer? ¿tirando alguna página web random que no le importa a nadie?

Anonymous, el engañabobos perfecto.

44 4 respuestas
SasSeR_18

Al final del hilo un recuento de los usuarios que dijeron que se lo merecía por puta en el otro hilo y que ahora apoyan la causa de anonymous.

2
A

Como dije en el otro hilo, espero que esta historia acabe en tiroteo.

1 respuesta
B

"Había mostrado sus pechos a un internauta a través de la webcam de su ordenador".

¿Y qué esperaba, aplausos? ¿Que una chupipandi le llamase a su puerta? ¿Un pastel de innovadora? Mostrar las tetas a los 20 y largos no provoca mucho revuelo, pero a esa edad pues normal.

Es como si salto de 4 metros y me sorprendo de romperme una pierna.

#6

Sabía bien lo que estaba haciendo, tonta de ella por caer en un engaño tan tan tan tan tan tan retard y fácil.

#8

Exacto, ¿no era Anonymous quien la lío tanto con eso de la chavalita y su padre del "Never forget"? xD

-YoNKo-

Tiene cojones la cosa, cuando Anonymous no hace otra cosa que destrozar vidas de guarrillas random igual que ha pasado con esta chica. De todos modos, adelante, tengo curiosidad de ver la que tienen planeada.

9 2 respuestas
lafundo

#4 posiblemente tiren la pagina del Ministerio de Cultura o lo que tengan alli similar. Muy util todo.

A mi me da mas miedo que le tio del que hablan los anonymous diga que el culpable es la policia.

GlatoR

Ueeeeee pelea.

5
Soldier

Han asegurado que saben quien es el hombre que acosó a Amanda Todd e incluso han proporcionado su supuesto nombre y dirección, en el área de Vancouver. Según la cadena de televisión CTV, el denunciado ha admitido que conocía a la joven, pero ha asegurado que era su amigo y que el verdadero responsable era la policía.

B

Me parece correcto. Si tan divertido era hacérselo a la chavala, a ver qué tal llevan ahora esta panda ver cómo reciben amenazas de muerte de medio mundo a diario.

Gassius

Joder macho en qué puto momento se dio a conocer la palabra anonymous, ahora no paran de utilizarla para cualquier puta mierda.

1
TH3B1GB0SS

Lo que a mi más me inquieta es como demonios se organiza anonymus? que tienen un foro o que? xD

1 1 respuesta
Rubios

Oh boy here we go...

Link34

Pero como os traigas las historias de anonymous "tiene anynomus en el título, tiene que ser cierto, son ellos"

En serio?

1 respuesta
Bouzas

Y que se supone que va a hacer Anonymous contra el maltratador?
Hackearle el Facebook?

1
fuNN

#4 Conoces el termino joderle la vida a alguien?

4 1 respuesta
m3l0

#14 http://pastebin.com/trends

#16 joer los de los videos son puta escoria xD

en el pastebin ya han puesto todos sus datos, le haran un acoso brutal

1
W

Como no pongan fotos comprometedoras.. de la gente que le hacia caso...

Estos malotes, que salgan un poco a la calle, por q dan pena como van de justicieros

H

Frikis gordos vírgenes en acción ¡qué miedo!

1
Kb

por que ninguno de ellos ha hecho memes con la foto de la chica ni la ha buscado para verle las tetas ni similar

todos santos

1
FaLLeN

No sabia nada de esta chica... Vaya putadon.

3
guachinche

Esta gente se cree que son justicieros o algo por el estilo, los superheroes del siglo XXI detras de un ordenador, ahora resulta que van a defender a una de las millones de victimas que hay en el mundo por acoso escolar cuando ellos mismos han hecho cosas similares. Y para colmo la chica esa sufrió acoso por enseñar las tetas en internet, nada mas y nada menos, me parece que hay niños y niñas en el mundo que sufren de acoso escolar por motivos muchisimo mas importantes y serios.

2
Juasquemelol

#18 joderle la vida? más bien dí , Destruir!

B

¿eso no era un fake?

nerkaid

Me sudan la polla las noticias de Anonymus ya, los chavales se meten al youtube y se creen que son hackers de alto nivel, anda y que le follen al random que promete vengar a una tonta.

1 1 respuesta
jmdw12

Que fue del good'ol not your personal army?

1
T-1000

#27 Tonta? Psé

1 respuesta
sagha

#1 que pos tan currado....te estan sangrando los dedos de escribir...no?

Usuarios habituales