Ansiedad antes de quedar con una chica

Ansubet

Buenas, pues ese es el tema. Tengo 21 años y no he tenido contacto cercano con una mujer en mi vida, así que he decidido dar el paso después de un año y poco de gym y 10 kilos más encima, aunque sigo siendo un flacazo.

Pero bueno, después de poner en contexto la cuestión es la siguiente. Llevo hablando un poco con una chica por instagram y hay conversación, hemos dicho de quedar y todo el rollo. Lo que pasa es que desde que llevamos hablando tengo el estómago cerradísimo, como si estuviera lleno todo el rato, me cuesta dormir más que antes y a veces me siento más nervioso de la cuenta.

Así que, leyendo en internet, es posible que tenga ansiedad con esto quedar con chicas y no sé que cojones hacer.

Hace un par de semanas me hice tinder y me pasó algo parecido, que al final me lo tuve que borrar a los 2 días. Ya sé que no es para tanto, pero esto de tener el estómago raro todo el rato es una mierda. Cualquier consejo se agradece ¿qué hago para que se pase esto?

straiNforjau

Tinder y Gym hermano, es tu solucion

1 2 respuestas
Headhunt

#2 pero si ya va al gim y tiene Tinder.

1 2 respuestas
XarevoK

No estás preparado, intentalo de nuevo a los 30.

3
Gerardos

Soy experto en citas y te diría que te relajes y que todo fluya y nada influya

Kandelario

No por darle al gym vas a dejar de ser un beta

straiNforjau

#3 Es lo que tiene no leer y solo leer el titulo XD

1
Sulivan1991

Churri eso te pasa cuando quedes un par de veces con la pava.

2
Ansubet

#3 el tinder me lo acabé quitando, pero supongo que es lo que dice #2 al final a base de quedar se me irá pasando. Cuando vea me lo volveré a instalar.

n3On

Paja antes de quedar.

De nada

6
D4rKNiGhT

Ponte una meditación de 10 minutos antes de llegar en el tren en youtube y palante. La practica hace al maestro.

Dredston

Ánimo y tiratela

Am7roK

Pues quedar con chicas e intentar pensar que solo vas a conocerlas sin ningún objetivo. Se irá pasando solo a medida que tengas más citas, es importante que seas consciente de que es algo normal y que se pasará a medida que te familiarices con esa situación

4
Cryingmoon

Leyendo por internet, raro es que no tengas cáncer. Vete al médico for if the fies.

1
JonaN

Bienvenido al club de los que nos van los nervios directo al estómago. No tiene misterio, a medida que más tranquilo afrontes una situación, menos te pasará.

1
isvidal

La practica hace al maestro

Cuando lleves 20 sera un dia mas en la oficina

Yo recuerdo la primera vez que quede con una tia por tinder, que incluso llegue a meterme un par de cubatas antes de ir para ir mas suelto

JAJAJAJA puta joventud tete, ahora casi que me presento en pijama a las citas

3
ekOO

Se viene gatillazo.

1 respuesta
Ansubet

Gracias por los consejos gente, se agradece saber que suelen pasar estas cosas las primeras veces. A ver si se pasa.

#17 No digas eso cabron jajajajjajaj por ahora se me pone como la clavicula de un transformer así que espero que no.

1
Fireternal

Una paja a la crema y vas mansito pal cortejo

3
AlexGc

Es como el primer día de tu primer trabajo, que parece que te vas a morir de los nervios pero al día siguiente ya se pasa

1
N

Esto es como cuando de pequeño te metías en 4chan y te ponían vídeos de decapitaciones mexicanas y asesinatos de los cárteles colombianos, al principio te daban grima y te ponían mal cuerpo, luego te vas acostumbrando hasta que lo ves normal, pues con las tías lo mismo, ensayo y error, vas apretando botones al principio sin tener ni puta idea hasta que le coges el truco y ya te sale solo, ánimo crack, igual con esta no pero cuando tengas contacto con unas cuantas tías mas estarás hecho un folleti.

Word-isBond

Hay que quererse un pelín más.

Eckooo

Ponte traje

1
lance10

Una buena paja con una tila antes de dormir la siesta ,te hechas unos partidos de fifa, fortnite o lo q tengas para ir bien calentito,y luego q tengas buena cita.

Saludos,darmian.

tute07011988

Si no has quedado nunca con una chica es normal que estés nervioso, y más si lo haces por internet. No te queda otra que echarle huevos y que sea lo que tenga que ser. Nadie te va a señalar por la calle si la cosa no sale bien, además, pasados unos días, lo verás todo como una anécdota más. Eso si va mal, porque si va bien te preguntarás por qué no lo hiciste antes.

Y como consejo en la cita, no intentes impresionar ni fantasmear. Compórtate, dentro de tus posibilidades, como realmente eres, aunque sin dar la turra con tus cosas desde un principio.

Todo esto contando con que no seas un fake con la cuenta de hoy. Saludos y buen polvo.

3
YokeseS

#1 echale huevos y queda con una chica, veras que no es para tanto. Tienes idealizadas a las mujeres

lui_numiz

vete con unas copas de mas y una paja hecha

Syuk

También puedes explicárselo a la chica en cuestión que lo pasas por temas de nervios el quedar con chicas y que te ha costado más de una cita ya que lo pasabas mal.

Lo más seguro que esa chica querrá ser la primera que logre que te sientas más seguro y estés tranquilo y que tengáis una cita más sana, que además cualquier cagada que hagas se podría achacar a ello y tendríais un tema de conversación para romper el hielo.

Incluso tú podrías ir más tranquilo sabiendo que ella conoce la situación. A veces la sinceridad ayuda mucho más que sufrir por esconder un defecto.

3
Kory

Queda con ella, cancela la cita antes de llegar y cuando llegues ya se te habrá pasao la ansiedad.

B

la única forma de superar tus fobias es exponiéndote a ellas, no hay ningún atajo

1

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Ansubet
  • Golgi
  • YokeseS
  • lance10
  • AlexGc
  • straiNforjau

Tags