Ansiedad por el tema económico

AS7UR

Yo me follo a una milf y encima luego me prepara unas lentejas, cero gastos.

4
mrbeard

#57 Qué haces con MV en blanco, qué decepción.

1 1 respuesta
HeXaN

#62 Cosas de tener un buen monitor calibrado.

1 respuesta
B

Pasta en cantidades industriales

M

Realmente es culpa de tus padres que estés así.

Toda esta mierda es culpa de nuestros padres y de ciertos votantes.

¿Tu madre no te hace tappers aun que sea? que triste

TheBrotha

Prueba a hacer el reto de un euro al día, a ver si así encuentras que es lo que te sobra

mrbeard

#63 cisis di tinir in biin minitir cilibridi.

Lo digo porque se ve precioso, cabronazo xd

1 respuesta
HeXaN

#67 Por eso lo tengo, me recuerda a ti.

TheBrotha

De dónde eres? Porque aqui en Oviedo la pechuga de pollo esta a 4 el kilo o 6 si te llevas un kilo de alitas o zancas

JonaN

Debo de ser el único que piensa que el problema que expone se debe a algo más fundamental que el comprar mejor o peor, dentro de un límite.

Comprar con cabeza y ahorrarse 100/150 euros al mes amortiguaría parte, pero seguro que el problema es otro: mierda de sueldo, gastos excesivos de alquiler, chasca o a saber

O troll

1 respuesta
tute07011988

Giovanella 2.0

1
Prixhus

#70 Seguro que algo más tiene que haber, puede que no trabaje la jornada completa o que tenga otros gastos (mascotas, vehículos, etc.)

M

No hay nada más.

Simplemente que siendo mil eurista no te puedes ir a vivir a ninguna puta parte.

Camejtin

Haber estudiao

V3N0MPET

#22 Holgadamente no, con mas libertad puede. Viene a un foro a que le aconsejen y cuando en una casa entre 2 no se llega a 250 y este lo gasta en 10 dias, algo falla y logicamente se lo dicen. Espera mejor le recomendamos que cobre mas xddd

TheDamien

4000kcal + esteroides + productos de limpieza semanales (?) Explican tanto gasto xDD
Macho empieza a limpiarte el culo con la mano y te ahorras el papel higienico hdp jajajajajaja

3
Chaflameja

Compra de todo menos Arroz, Pasta, Pan y mantequilla, no me jodas, si yo me alimento de carne de potro y salmones pues claro que no me da el sueldo jajajaja

1
TempeS

#1 yo voy al Mercadona, compro arroz, pollo, lentejas, leche, algunos yogures, como lujo dos cocacolas y servilletas. 20€. Luego cojo el móvil y me compro unos Bitcoins en Coinbase, 300€.
Total que me gasto 320€ y no me cunden, a los tres días tengo que volver al supermercado.
Y al Mercadona ni eso, voy al Lidl y compro todo en oferta. Huevos, pan, detergente, carne y yogures rebajados por estar a punto de caducar, cojo también unos calzoncillos de 3€. 20€ en el Lidl. Salgo, cojo el móvil y entro en Coinbase, me pillo unos Litecoin, pamm 100€. Me he gastado 120€ y no me ha cundido, tengo que volver el fin de semana.

spoiler
B

esta claro que tienes una mala planificacion de comida, yo cuando vivia solo en barcelona con poco mas de 100 euros comia todo el mes.

leche de soja+avena
sandwich de mermelada de mandarina
pasta con setas, arroz con tofu, legumbres con patata
sandwich de crema de avellanas
ensalsada variada con cebolla,pepino, zanahorias (o pescado de ese baratito de 1euro si no eres vegetariano, lo pones en agua con un poco de pimenton dulce, aceite y listo)

menus los hay variados para comer sano y barato, 200euros en 10 dias es que compras sin mirar ofertas, tiendas, etc etc..

2 respuestas
Kalgator

#54 y para que vas todos los dias a hacer la compra? Gastas gasolina tontamente, planificate y ves 1 dia a ala semana o cada 2 semanas

Prostyler

dieta culturista + roids lmao

Petrusin

No seais asi, que los steroids con pasta entran mu mal

DalinarKholi

Lo mas patético es machacarte a asteroides + gym y no poder salir a lucir tu cuerpo serrano porque no tienes ni para pagar una fanta.

9 1 respuesta
tute07011988

#79 menuda mierda comes macho, cuánta tonta'

1 1 respuesta
B

#84 creo que tenemos definiciones diferentes de lo que es comer mierda

1 respuesta
tute07011988

#85 gracias Sara

Valdi23

sale mas barato mantener 10 caballos quea ti

2
W

carece de sentido este post, es imposible, con 50€ vivo dos semanas y easy en comida, asi que esos 200€ cada semana y media no tiene sentido, eso si si vive a base de entrecots me lo creo

Serpentino

la química llevaba ya tiempo comprada, son ciclos sanos .

Si hay mas gastos, vehículo pagado pero gasoil, mantenimiento etc

Y si hay una mascota, una gatita.

He tenido un ingreso de 200 euros que algo me apaña hasta mediaos al menos, y puedo estar en descubierto pero luego al mes que viene, aparte de quitarme ese descubierto son 34 pavos de comisión y como esté varios meses, aunque lo cubra me llega otra comisión a los 6 meses de 40 y algo que me mata también..

No como entrecot ni lujos ya lo he explicado, bueno hoy como algo así de ricos, comeré emperador pero tengo que meter pescado y alguna carne roja de vez en cuando no solo pechuga de pollo y atún, pero vamos que no como salmón ni pijotadas

Me ha dicho el Director del banco que hay una tarjeta de crédito de 300 euros, que luego la pasan al mes siguiente, o fracciono esos pagos y me sale mejor que estar en negativo pero no se si es también pan para hoy, hambre para mañana

2 respuestas
LadyChaos

Lo que pasa esque en españa se trabaja para sobrevivir.... Y no deberia ser asi... En canvio en otros lugares se trabaja para disfrutar... Y es por eso que españa es tan meej....
Ademas que al parecer es como que españa te encadena porque si quieres irte del pais no puedes porque na hay ni trabajo ni dinero, y para matarme y no conseguir una mierda pues no mevalee...
Vamos españa sigue con el olee y ya esta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • quickkk
  • JonaN
  • MaTrIx
  • Wotanz
  • Prixhus
  • HeXaN