Antena 3 y su página de noticias

BrKnChaiN

Supongo que todos todos habréis leído alguna que otra vez, noticias 'estrafalarias' de la web de noticias de Antena 3, no es la primera vez que lo he hecho, siempre me han parecido noticias muy att whore, y nunca he ido mas hallá del titular, pero hoy he leido la siguiente noticia:

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/nina-rusa-anos-disena-nave-espacial-capaz-llegar-otras-galaxias-anos_2014033100242.html

Una niña rusa de 13 años diseña una nave espacial capaz de llegar a otras galaxias en 42 años

[...]"Según el proyecto presentado por la joven, la nave será construida en la órbita terrestre y no tendrá fuente de energía para reducir la masa y aumentar la velocidad. Como combustible usará el medio ambiente interestelar, que es en un 70% hidrógeno. Este hidrógeno sería captado por un embudo magnético, después se comprimiría y calentaría por reacción termonuclear". [...]

Dejando de lado la ingenieria de este tema, me llama la atención lo de "Como combustible usará el medio ambiente interestelar, que es en un 70% hidrógeno. Este hidrógeno sería captado por un embudo magnético, después se comprimiría y calentaría por reacción termonuclear"

Un metro cúbico de vacio contiene aproximadamente una masa de 3 átomos de hidrógeno.
Dicen que el 'medio ambiente interestelar' es un 70% hidrógeno, bien puede ser cierto, pero es engañoso, porque yo en una botella puedo tener un átomo de hidrógeno y todo lo demás vacio y el contenido de esa botella es 100% hidrógeno.
Por lo tanto me parece que la noticia carece de base científica, dejando de lado que una niña de 13 "diseñe" una nave y equipos de la nasa lleven 40 años de carrera espacial les lleve años y muchos conocimientos.

¿Qué os parece este tipo de noticias? A mi personalmente me cansan, mas que nada porque engañan a la gente, la gente hace eco de este tipo de cosas y luego esta todo adulterado o inventado
Ya no solo este noticias, también esos twitters de "conocimientos" que ponen mentiras y fotos mas falsas que un billete de 3 leuros

Kory

Antena 3

emir

Todo esto para decirnos que sabes que un metro cúbico de vacio contiene aproximadamente una masa de 3 átomos de hidrógeno.

13 1 respuesta
HIMOTEN

Ya por el hecho de ver esa pagina ya no mereces respeto alguno

4 1 respuesta
BrKnChaiN

#3 Y para avisaros de aquí a nah estamos de vacaciones en Omicron Persei 8
#4 Quien ha dicho que la vea? Lo han retwiteado en twitter
Nunca me meto a esa pagina, creo que es la primera vez que lo he hecho ;)

2 respuestas
Khrixso

#5 No des explicaciones que ahora sabemos que te has dado por aludido.

1 respuesta
BrKnChaiN

#6 Cómo no me voy a dar por aludido si me estan hablando a mi? xDDDD

1
L4Ur1T4

#5 Supongo que todos todos habréis leído alguna que otra vez, noticias 'estrafalarias' de la web de noticias de Antena 3, no es la primera vez que lo he hecho, siempre me han parecido noticias muy att whore

si dices que si que las ves, y nos dices a los demás que "quién no lo ha hecho" ahora no recules porque te vayan a echar mierda ._.

Yo suelo leer ese tipo de noticias como curiosidad, no como información

1 respuesta
BrKnChaiN

#8 Hay que visitar la pagina para leer los titulares? También he puesto que es la primera vez que leo la noticia, que nunca he leido mas del titular, es lo que tiene twitter y amigos que sigues, que le dan a retwitear a estas "noticias".
Ni me meto en la pagina, ni los sigo en twitter, lo que he leido ha sido por retwit.

Khrixso

1
B

#1 Y si hay una fiesta y un monton de atomos de hidrogeno han decidido ir al botellon que se celebra justo en es metro cubico justo cuando pasa la nave de la cria que?

Desper4doS

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos, y le dice uno de los asteriscos cuando lo ve: "tío que haces, esto es una fiesta de asteriscos!!!", a lo que responde el punto: "qué pasa, que no me puedo poner gomina o que?""

juejj

2
B

yo tambien hago un dibujico

B

¿Qué os parece este tipo de noticias? A mi personalmente me cansan, mas que nada porque engañan a la gente, la gente hace eco de este tipo de cosas y luego esta todo adulterado o inventado
Ya no solo este noticias, también esos twitters de "conocimientos" que ponen mentiras y fotos mas falsas que un billete de 3 leuros

Entonces... no entiendo a que viene el hilo.

X

al nivel del canal

laZAr0

Usuarios habituales