Antes el cine era mejor (aka viejos inside)

B

Todos lo vimos y nadie lo vio.

Si os animáis, poned ejemplos de brillanteces cinematográficas que hoy estarían canceladas por gente con el cerebro cancelado.

súper verde!

4
Dieter
6
Gamo

Oh no, otra vez esta mierda no.

2
cabron

y que lo digas:

6 1 respuesta
AikonCWD

Algunas cosas eran mejor antes y otras son mejires ahora

1 respuesta
werty

era diferente

todas las épocas tuvieron sus repeticiones
el western
pelis acción 80
ahora superheroes

pero entre todo siempre hay grandes

1
SuperMatute

En los 80 y 90 hollywood se la sacó.

7
B
21 1 respuesta
Arnius-Fox

#8 Sabes dar en la fibra!

3
D4rKNiGhT

Antes había más silencios, dialogos y ambientación. Hoy en día si no te meten un cambio de camara cada 2 segundos no pasa el filtro,es más me atrevería a decir que estamos en la decadencia del cine.

Si es que solo me viene a la mente los dialogos del padrino o pulp fiction y puf...

6 1 respuesta
pardier

el dwayne johnson esta tan explotado que no sabe ni por donde le da el aire ya

1
TRON
7
Firelord

Aquí un viejo que disfrutó en el cine los megaéxitos ochenteros y noventeros. El cine era distinto, la vida era distinta. No digo mejor, para gustos colores, era diferente.

1
gogogo

A mí me gusta explorar productos pasados en libros, pelis, videojuegos, música... Pero discrepo bastante con ese tipo de conclusiones de "esto antes era mejor", creo que muchos caen en ese error por:

  • sesgos en los gustos personales
  • sesgo del superviviente
  • lo actual es más accesible y está más promocionado
  • por factores sociales preferimos consumir cosas actuales
  • lo mainstream eclipsa a lo indie
  • etc
LLoskka

recuerdo cuando se sentaba la gente en medio de los pasillos y escaleras.

independence day era la peli

Buenos tiempos aquellos donde no había niñatos interrumpiendo cada 2 minutos

5
Gamo

#10

Esas pelis siguen saliendo, simplemente no las veis.

1 3 respuestas
Encofrado

#16 Doy fe, aunque alomejor no saquen tantas como antaño, siguen habiendo.

1 respuesta
B

Demolition man, es un documental mas que una peli, la pelicula se supone que ocurre en 2032, a este paso llegamos antes.

5
Fxcking

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Nononononononono

1
alblanesjr

Acabo de ponerme Bailando con Lobos, no te digo na y te lo digo to

9 1 respuesta
B

Cine palomitero barato... En fin.

1 respuesta
B

#21 Starship Troopers: cine palomitero barato

Espero que te den pronto la subvención.

1 2 respuestas
ClaudeS

¿Por qué mencionáis tanto los 80s y 90s (se puede entender para aquellos que viviesen esa época) cuando la industria del cine ya estaba yendo entonces de capa caída, y empezaba a abusar del formato Blockbuster y de la producción de películas high concept? De media, se produjeron películas mucho más interesantes en los años 70s que en los 80s y 90s, y ya no os digo que con el cambio de milenio y el auge de la piratería de internet y de los servicios de streaming (le tengo especial manía a Netflix y sus genéricas producciones in-house)que lo único que han hecho ha sido devaluar el valor del cine.

3
verseker

#17 Comor?

Ahora sacan como 20 veces más que antaño xDDDD lo que pasa que como dice #16 no las veis.

El problema es que hoy en día, y esto es real, hay tanta información y tanto contenido que hay un buen número de personas que tienden a sobre analizar su cultura pop porque no tienen referentes, o no conocen esos referentes. Y por eso se sueltan frases como "pf, ahora ya no hay buen cine" No, sí lo hay, pero no sabes identificarlo porque tus referentes son los 40 principales XD

6
bagman

El cine siempre ha sido cine.
Ves a Burger King si quieres lo de siempre.

B

"el cine no ha cambiado"

a otro perro con ese hueso

https://www.wired.com/2014/09/cinema-is-evolving/

1 respuesta
C
11
Gamo

#26

Evidentemente el cine cambia constamente y nacen nuevas tendencias de estilo. Igual que no tiene nada que ver el cine de los años 40 con el de los 60 ni el de los 60 con el de los 90. Pero el discurso de que casualmente el de nuestra juventud es el mejor y que ya no se hacen buenas peliculas es rancio y huele a carajillo y fritanga. Porque la realidad es que se hacen hilos de peliculas buenisimas que no pasan de las tres paginas. Luego sale una de DC o el enesimo remake de Disney y cubren decenas y decenas de paginas quejandose de que es una mierda y que ya no se hace buen cine; que es lo mismo que dijeron con la anterior, pero ahi estan consumiendo en bucle lo que les parece una basura e ignorando las que son diferentes.

Asi que lo dicho: existen esas peliculas, pero no las veis.

3
Ninja-Killer

#22

z4eR

Yo acabo de ver Másters del universo y mañana creo que me vere golpe en la pequeña China por 324908234 vez....xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales