Antes el cine era mejor (aka viejos inside)

retsex

Ahora que viene Navidad tocará revisitar el edificio Nakatomi como cada año.

5 2 respuestas
AS7UR

Cuando le pagan mas a los del CGI que a los guionistas, mala cosa.

#31 yo revisitare esta

B

#30 "Martes del universo"

Me la apunto para verla xD

2 1 respuesta
sacnoth

Sé que el hilo intenta criticar la censura y el buenismo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñar esta obra de arte a alguien que no la conozca:

5 1 respuesta
B

#22 Esa es la única medio digna.

Roofbreaker

Los Gonies un ejemplo de cómo integrar varios perfiles culturales de diferentes etnias o nacionalidades, sin que tenga que ser "por cojones". Con estereotipos que buscan sacar la sonrisa, sin ninguna otra intención oscura oculta de confrontación.

Por cierto peli que veo todas las navidades junto a Solo en Casa 2, en estas caerá debidamente again xDDDD

Y un ejemplo claro de muchas sagas, que eran perfectas y se las cargaron, en las últimas entregas... con escenas y un humor impensable actualmente.

1
Rayalz

#4 Graciosa peli pero al final se han quedao sin casa

Thunderhawk

Todavía a día de hoy sigo preguntándome.. como cojones se usarían las tres conchas? xDDDD Mundo extraño..

La verdad que peliculones antiguos jamás habrían visto la luz con el gilipollismo actual de progres, eso sin mencionar que ha cambiado muchísimo el cine..

Venga un poco de risas, ahora seremos mala gente los que nos partimos el culo con estas cosas xD Ya hoy en día no tendríamos nada de esto.. cosas como 007, películas de Stallone y don Terminator ni existirían y mejor no digamos que hoy en día se "banean" este tipo de películas y se les reworkea de forma absurdisima como muchas sagas que han sido ensuciadas de la manera más vil.. hoy en día 007 en vez de ligar con mujeres bestiales sería transgénero y ligaria con sus semejantes solo por la audiencia progre xD

2 respuestas
poisoneftis

no voy a decir que ahora no se hagan buenas pelis, pero desde luego mis favoritas siguen siendo las mismas que hace 10 años, películas como '28 días después', simplemente me parece que están a otro nivel al que ahora mismo ni se aspira

Seguro que hay películas muy buenas, pero creo que la calidad se ha ido de cabeza a las series desde hace unos años. Da la impresión que se les hayan acabado las ideas y ahora casi todo son refritos y remakes. De vez en cuando encuentro alguna pequeña joya, pero no suelen tener el presupuesto o el guión para ponerlas al mismo nivel.

En series es otro mundo sin embargo, se ha pasado de las sitcom cutres de risa en lata a tener series increíbles a todos los niveles

1
Firelord

#34 Bufffff. Pedazo peliculón.

wizar5

Pues además siendo más adulto he disfrutado más la banda sonora de las películas, como por ejemplo Indiana Jones, star wars, jurassic park o regreso al futuro, sagas que le tengo un especial cariño y que por ejemplo alguna vez que otra vuelvo a ver.
El cine actual me parece que se ha vuelto una máquina de hcaer películas sin parar prefiriendo cantidad a calidad y con mucho marketing

3
MoonKai

#20 gran Hamburguesa el protagonista

bicho0

Yo creo que el cine no lo lleva mal , hoy día salen cosas buenas tambien, lo que veo fuera de control es la música , eso sí que esta en la mierda

2
A

Creo que todos estareis de acuerdo conmigo en que indudablemente antes habia una cosa en el cine que lo hacia mejor.

5
z4eR

#33 puto corrector xd

ClaudeS

#31 Yo perseguiré a unos veteranos de Vietnam transformados en narcotraficantes.

1
Netzach

Ojalá tuvieras un foro de cine

#38

1
DiSoRDeR

Cita obligatoria

7
JaMaN
2
M

#5 lo único bueno de ahora es la velocidad de internet.

LucianESP

Pfff, ya ves, quién no recuerda clásicos de antes como "el páharo voladó" o "er elefante trompeteroh"

Nah, es verdad que el cine actual, salvo poquita cosa...

Lizardus

Perdón por la calidad fecal del video, el mensaje se transmite de todas maneras:

Hoy en día algo así seria IMPENSABLE.

1
DunedainBF

Antes era mejor y mucho antes era mucho mejor.

B

#38 Reivindicar el cine de Ace Ventura...

Me pego un tiro.

Nula cultura audiovisual.

1 respuesta
nV8x
2
Drakea

¿Por qué decís cine cuando queréis decir Hollywood?

1 2 respuestas
Marvs

#56 why not gafapasta

El Estado velando por tu salud mental en el nombre de la ciencia

1
B

Siempre 42

2
Thunderhawk

#54 Ya sé que algunos preferís las películas en blanco y negro pero creo que vuestra época ya pasó ;) Jim Carrey nulo? Aver comentame tus películas pasadas de moda y de cine B para entender tu comentario?

1 respuesta
B

#59 Se sigue haciendo cine en blanco y negro, como Roma. Claro que los que veis Ace Ventura no lo sabeis.

1 respuesta

Usuarios habituales