los que antes erais gordos y ahora sois delgados(ex-gordos) [TEMA SERIO]

B

#30 kundalini xdddddddddd

mrbeard

Echas de menos verte la pichilla eh.

1 respuesta
B

#29 yo prefiero ir bajando poco a poco con deporte y dieta,pero gracias por la recomendacion,esque no me quiero operar,aparte que me da mal rollo,me parece el "camino facil" ,un saludo

2 respuestas
B

#32 me la veo,tranquilo, un saludo troll,que te veo ahi aburrido y tal

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ex-gordosporque-gente-trata-mejor-cuando-adelgazas-tema-ser-644949

La obsesión y encima antes de ese ya abriste uno exactamente igual.

2 1 respuesta
mrbeard

Al final ni aprendes inglés ni adelgadazas, deja el foro y ponte al lío.

1 respuesta
B

#36 estoy en proceso de ambas cosas,si no tienes ni idea,MEJOR CALLATE, un saludo

B

#35 parece que tu tampoco te enteras de la fiesta no? abrire los que me de la gana,un saludo y si no te gusta, te largas de mediavida,esto es un foro y esta para abrir los hilo que a mi me de la gana, y es lo que hay

R

Con 16 años me sobraban 20kg (pesaba 90). Fui oscilando, perdiendo, ganando, etc...

Con 23 me puse a hacer ejercicio y dieta (sencillamente comer mejor, de manera equilibrada) y en un año me planté en 70kg. Estaba en mi mejor momento porque me veía genial y corría "sin notar el cansancio", al contrario que cuando empecé a hacer ejercicio que no corría ni medio km a trote borriquero.

Ahora estoy con 76 y me gustaría bajar a los 68-70. Empiezo mañana con la dieta (ejercicio sigo haciendo así que algo que llevo adelantado).

Se me hace más "pesado" perder esos 6-8kg que cuando tuve que perder más del doble, ¿os pasa?.

3 3 respuestas
Word-isBond

#33 Es demasiado peso como para perderlo sólo así. Poder se puede, pero te costará horrores y casi no podrás dedicarte a nada más que eso durante varios años.
Aprovecha que vives en esta época y puedes ayudarte de los avances médicos para solventar problemas tan graves como este, te cambiará la vida para bien y no te arrepentirás, pero no te insistiré más xD

1
HeXaN

Grande mi @empotrador90. Es una alegría tenerte por aquí.

Si estás gordo como un gorrino, en el subforo de fitness hice una breve guía para confeccionar dietas. Échale un ojo y ponte a ello. Si le pones el mismo empeño que al inglés en dos meses estarás del copón.

3 1 respuesta
Darmian

yo siempre he sido muy guapo, nunca he tenido problemas para ligar @empotrador90. Te envío este mensaje siendo hectomorfo y comiendo Doritos.

Saludos, Darmian.

7 1 respuesta
usarmy

Si no te toca la lotería o eres un genio el peso importa. Quizá no tanto de joven porque cualquiera puede estudiar. Pero un adulto tiene que mantenerse en su peso. O mejor dicho, es patético llevar una vida adulta y no ser capaz de llevarlo a cabo.

B

#39 buena historia,pues pasa que a mas cerca estas de tu peso,mas dura esta la grasa que te queda por bajar, y mas rebelde es,y mas ejercicio y dieta mas potente tienes que hacer, asi de simple, lo que te queda es casi grasa visceral,creo que era el termino

1 1 respuesta
verseker

@empotrador90 La putada es que la cara no cambia macho, siento quitarte esperanzas.

1 respuesta
B

#42 QUE PUTO GRANDE CHAVAL,jamas pense que darmian me iba a saludar, un abrazo tio

saludos,darmian

1 1 respuesta
R

#44 Con lo de que se me haga más "pesado" me refería a que me da más pereza xDD.

Salidos, Darmian.

1 1 respuesta
B

#45 tu no eras el que me queria denunciar a delitos telematicos? si la cara no me cambia,pero incluso feo ligo mas que tu ,que eres como sloth el de los goonies, un saludo, no aprendes la leccion,madrileño o granadino ,de donde seas,el dia que me quisiste denunciar a delitos telematicos, hiciste el ridiculo,menudo notas eres

1 respuesta
B

#39 El año pasado bajé 15 kg y tuve un parón antes de bajar unos 5 de más que me sobran, por dejarme influenciar por comentarios de la gente del palo "estas muy flaco/a ver si te vas a pasar". Ahora no hay ni dios que me quite esos 5 y me arrepiento de haber hecho caso a la gente. xd Si hubiese seguido con la racha en su día seguro que ya estaría en mi objetivo.

2 1 respuesta
B

#47 ah ok xddd

R

#49 Joder macho, me recuerdas a mí.

Cada X tiempo que me ve alguien que hace tiempo que no me ve me dicen "estás más delgado" y yo pensando "pues la báscula no piensa lo mismo" xD.

También me dicen que no pierda mucho más porque estoy bien blablabla. No estoy obsesionado con el tema, pero tengo mi barriga y mis lorcillas xD.

2 1 respuesta
B

#41 que pesado eres hexan tio,eres muy pesado,el tio que tiene mas post e hilos hechos de mediavida, ya se que lo de la alegria lo dices de coña,QUE , YA HAS TENIDO TU MINUTO DE GLORIA,CONTENTO? gordo como un gorrino,habria que verte a ti jaajjajaj,tu que sabes lo que he avanzado en el ingles? lo dicho , no te ofendas,pero no tienes gracia tio,medio foro te tiene asco

Darmian

#46 que tengas una mañana tranquila @empotrador90 y suerte con la definición.

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
B

#53 igualmente figura,eres majo de cojones, un abrazo tio

1
B

#51 Estoy exactamente igual. Aunque en mi caso me joden bastante esas lorcillas. xD

Aún así es una confianza extra que siempre se agradece al quitarme la capa de grasa, era un impedimento en mi día a día y ahora no estoy tan jodido por cómo me pueden ver el resto.

Ya no hay tanto de descartarse de antemano porque cómo vas a gustarle a alguien si ni siquiera te gustas a ti mismo, en cuanto al ligue.

JoramRTR

1,83 98 kg a 82 kg con abdominales visibles en menos de medio año, dieta estricta (menos si quedaba con gente) porque soy un vago y odio hacer cardio y una hora de ejercicio de lunes a viernes, el trato de la gente cambio pero no necesariamente a mejor, el compañero de trabajo con el que iba al gimnasio dejo de ir conmigo para entrar justo cuando yo salia y la gente con la que hablaba en el gym empezó a hablar de mi a mis espaldas cual marujas, con mis amigos la cosa siguio igual, obviamente ligaba bastante más, muchas mujeres ponen en sus perfiles de tinder y similares que no quieren saber nada de gente con fotos sin camiseta pero la realidad es bien distinta, me llovian los matches en ese tipo de redes sociales.

2 1 respuesta
Perico97

Mi caso no es tan brutal como el tuyo (40~ kilos de más es bastante) pero sí que entre los 20 y los 22 engordé lo suyo (Unos 11/12 kilos), pasando de 80 a 92 por sedentarismo, 0 ganas de hacer ejercicio tras salir de clase y demás (No comía comida basura pero no hacer nada a diario repercute)

A día de hoy (Con 23) he bajado de 92 a 87 en los últimos 2 meses y pienso seguir hasta finales de año (Donde ojalá baje de los 85).

Estar mejor o peor físicamente (Al menos en mi caso) no significaba que fuera a ligar más o menos (Curiosamente he tenido más relaciones en los periodos de adelgazamiento y engorde), al menos intrínsecamente, obviamente te vas a sentir mejor y vas a tener algo más de confianza en tí mismo pero si eres un tronco lo vas a ser delgado o gordo, mi recomendación personal es que no te hagas demasiadas pajaras y te centres en bajar de peso y no en lo que sucederá después.

Si entrenas (Con mantenerte mínimamente activo es suficiente aunque en tu caso quizás tengas que hacer algo más intenso), sigues un plan estricto (Cocinas tú tu propia comida, evitas cualquier tipo de comida mierda) y trabajas hacia él vas a ganar en confianza e independencia y quizás con ello venga todo lo demás, como te digo pensar en lo que pasará después no tiene demasiado sentido, céntrate en el día a día y el resto ya llegará, junto a bajar de peso.

#39 Le pasa a todo el mundo.

Yo ahora bajé de 92 a 87 como nada, cambio 4 cosas de la dieta y algo de cardio + pesas 5 días a la semana.

Luego recuerdo el horror que fue bajar de 86 a 80 cuando tenía 17 y lloro, te juro que igual me tiré 1 año con Rugby + gimnasio (Tampoco me mataba en el gym, todo sea dicho) + dieta equilibrada con algún cheatmeal semanal, ahora lo pienso y digo "Joder, la época de mi vida en la que hacía más ejercicio y sufrí para bajar 5 kilos", también es vd que de aquella poco me quedaba que bajar porque ni tenía agua ni nada acumulada xD

1 1 respuesta
Inver

Hasta los 25 años tenía hasta abdominales sin hacer deporte. A partir de los 25 fue todo de capa caída, ahora peso 10kg más que antaño y tengo barriga cervecera. Todo esto coincidió cuando empecé a trabajar en oficina, y cada semana digo que empezaré a hacer deporte xD

1 1 respuesta
CHiNaZo

He perdido mas de 30kg, no y "si".
El trato de la gente no va a mejorar, no creo que a tus amigos les importe una mierda tu físico a no ser que te muevas por grupitos raros de moda y esas mierdas. Otra cosa es que seas un gordo amargado que emana negatividad, que entonces el problema eres tú.
E indudablemente ligaras mas, ¿que prefieres una tía de 1.60 que pese 60kg y este en forma o una gorda de 1.60 y 120kg? pues al revés es igual o peor porque tienen mas facilidad de elegir.
Es mas te puedo decir que hasta si tienes pareja cambia el tema a la hora del sexo.
Mi pareja me ha visto pasar de 106kg y no hacer nada, a pesar 130kg y hacer menos aun, y a pesar ahora 99kg y tener musculatura. Y aunque sigue sobrandome un montón de grasa, a la hora de tocar ella ya puede notar que tengo pectorales en vez de solo unas tetas casi de tía o unos brazos decentes... Su trato no cambia en que me quiera mas o menos pero en el sexo si lo puedes notar.

2 1 respuesta
tute07011988

¿Has aprendido ya inglés?

1 respuesta

Usuarios habituales