los que antes erais gordos y ahora sois delgados(ex-gordos) [TEMA SERIO]

B

#60 ahi vamos, un saludo

J

#33 yo pesaba 118k y mido 187(mi maximo fueron 129 hace 2 años) cuando abrieron la cuarentena y como ya estaba harto de estar encerrado con la excusa de dejarte salir a hacer deporte pues empece a caminar 1 hora al dia, unos 7-8mil pasos, aparte empece con la dieta keto, es la unica que me a funcionado, ni comer verde ni mierdas varias me a funcionado nunca, en 2 meses asi perdi 15 kilos y me quede en 105-104

cuando llegue a ese peso me apunte al gimnasio y deje la dieta keto porque estaba cansado de estar tan limitado a ciertos alimentos, me estanque en ese peso hasta esta semana pasada que volvi a pillar la dieta keto y en unos dias llevo 3 kilos perdidos.
si no eres muy de dietas que para bajar 10 kilos necesitas 1 año creo que es la mejor solucion, que si que bajar rapido no es bueno, pero no sera peor que estar gordaco.

1 1 respuesta
B

#56 ni caso a esos impresentables,eres un ejemplo de superacion,constancia,esfuerzo y dedicacion igual que los que estoy leyendo ahora mismo aqui sus historias de superacion personal(Adelgazar) un abrazo y manten los kilates(el peso)

B

#57 ese consejo que dices "Centrate en el dia a dia y no en lo que sucedera despues" tienes razon, e ir a mi bola,muchas gracias crack,eso me sirve mucho y asi no me frustro ni obsesiono tio,gracias!!!

1 respuesta
B

#58 pues ayer ya era tarde, y mañana tambien,HOY Y AHORA ES EL MOMENTO,con que andes media hora todos los dias te vale, o hagas hiit o hagas powerlifting 3 dias a la semana(si te gustan los deportes de fuerza),con eso bajas peso a toda ostia,acompañado de una dieta alta en proteinas y grasas saludables y nula en hidratos de carbono,por supuesto xd

1 respuesta
Fyn4r

#65 Espero que te haya hecho la dieta alguien que sepa del tema

1 respuesta
Eoaden

Siempre me he movido tanto que incluso comiendo mal no he llegado a estar gordo nunca, a excepción de unos meses, que midiendo 1,83 llegué a pesar 96 kilos. Nadie me veía gordo la verdad, se me distribuye relativamente bien la grasa y parece que estoy simplemente mas grandote, pero me causé tanta repulsión a mi mismo que lo bajé rápido.

Sin ser un tío excesivamente deportista ( aunque si hago calistenia habitualmente) nunca me permito descuidar tanto mi cuerpo, porque perdona si te resulta ofensivo, pero la obesidad me causa aversión. Tengo montón de personas, tanto amigos como familiares con obesidad y yo que sé, preferiría que no la tuviesen por ellos mismos, no soy un fat-hater, pero si algún día me pongo gordo haría lo que fuese por quitarme esos kilos.

B

#59 es posible que sea asi,que emano algo de negatividad,pero no se si el problema puedo ser yo,quiza si,un saludo y gracias tio, y si, yo tambien prefiero a la tia buena

Word-isBond

#64 No es por ser alarmista pero en tu situación la mentalidad que debes de tener es la contraria.
Te sobran muchísimos kilos, y si no le pones solución ahora que eres joven, además de vivir una vida de mierda (con perdón) con cuarenta años tendrás mil problemas graves derivados de la obesidad, y ahí sí que no podrás hacer ni la mitad que ahora, y habrás perdido tus mejores años en la autocomplacencia.

Tienes que pensar en el mañana también, o no habrá un mañana.

1 1 respuesta
B

#66 no,por internet he ido leyendo de todo un poco,un saludo pero gracias y eso

Zaide

Yo soy gordo, de toda la vida. Una vez me dio por adelgazar, y sin ni siquiera llegar a estar delgado como tal ya las tías me tiraban ficha. Al final es lo de siempre, puedes ser muy majo, inteligente y lo que tú quieras, que como te sobre peso eres invisible para las tías (incluidas las gordas, que aunque estén como un novillo, por alguna razón creen que pueden aspirar a un tío delgado).

1 1 respuesta
sergioRG

Siempre estuve en un peso más o menos aceptable y si tenía problemas era por estar por debajo del peso adecuado, pero cuando dejé de fumar midiendo 1.85 pase de 78kg a 95 y se me notaba. Esto me pasó con 25 años. Luego los fui bajando cuando se me pasó la ansiedad de comer por el mono y me quedé lo que se llama skinnyfat, le empecé a dar mucha más caña al ejercicio y ahora tengo un peso normal para mi altura y se me nota que hago ejercicio, aunque sigo teniendo un margen de mejora enorme.

#1empotrador90:

¿notasteis que mejoro el trato de la gente (Especialmente mujeres) hacia vosotros?

Sí, mucho. De repenté pasé de ser un rarito a ser interesante para muchas tías, y créeme que lo único que cambió fue mi cuerpo. Lo puedo entender pero me da un poco de rabia cuando pienso en la manía que tiene la gente de juzgar una misma cosa de forma distinta en función del físico.

1 1 respuesta
B

#62 gracias por tu historia,felicidades por ir bajando de peso y motivarte otra vez,muy bien,a seguir asi figura,un abrazo

B

#69 bueno ahora estoy confuso,pero curiosamente tu tambien tienes razon xddd,disfrutate del presente,pero pensando en el mañana,asi hago un poco de todo, gracias word,un saludo tio

B

#71 200 % de acuerdo xDDD, a mi cuando adelgaze casi 14 kg en 3 meses(logicamente volvi a engordar y ahora estoy en proceso de adelgazar otra vez,y esta vez DE POR VIDA,estoy harto de estar gordo),me sonrio una chica muy guapa por la calle,que no conocia de nada xd

Huk

a mi me sobraban 30kg y me puse a trabajar, fue mano de santo

2 1 respuesta
B

#76 xddd,me alegro

B

#72 a mi tambien me jode eso,pero vivimos en una sociedad superficial y materialista, aver claro que a mi me gustaria estar mejor con la gente o conmigo mismo ,no se jajajaj,pero si que tengo claro,que yo me quedo con la gente que me queria de gordo y no con la que me querria de delgado

B

82 kilos para alguien de 175 cm es gordo?

3 respuestas
B

#79 es sobre-peso que no OBESIDAD,asi que si es gordo,pero vamos que no es tanto tampoco, yo diria que la obesidad es a partir de los 15 kg por encima de tu peso

Overwatch

#10 Es el hermano agresivo de pobre_chico

Word-isBond

#79 No.

B

up

Haeder

Tenia una vida bastante sedentaria y con un problema de adicción a los videojuegos, eso llevo a un sobrepeso que al darme cuenta de la situación cambie inmediatamente mi estilo de vida , pase de alimentarme a base de comida basura ( me alimentaba basicamente de pizza , monsters, bolsa de patatas y pipas) a comer sano y así llevo durante 2 años , lo mejor que me ha pasado en la vida, antes ni se fijaban en mi y ahora voy por la calle o en la playa y noto como muchas chicas se fijan en mi incluso alguna se me a aacercado a pasarme su insta.
Conclusión: Estilo de vida sano/fitness te puede cambiar la vida a mejor y ser mas feliz contigo mismo.
Pesaba unos 95kg aprox , adelgaze hasta los 70kg pero con poca masa muscular y ahora peso unos 84kg en pleno volumen.
Para todos los gordos que quieran cambiar su estilo de vida a mejor, les animo a que creen un diario y compartan su situación y podamos ayudarles.

1 1 respuesta
Haeder

#79 Depende, yo peso 82kg con 178 y no estoy gordo porque ya tengo algo de masa muscular , supongo que para una persona con pura grasa pues te diria que si.

1
B

#84 que grande eres,pasaste de gordo a en forma, con definicion y volumen por lo que dices, y encima eres un tio humilde, y de que edad a que edad ha sido todo esto? cuando empezaste y que edad tienes ahora? SI QUIERES Y PUEDES DECIRLO,un saludo maquina

2 respuestas
HeXaN

#86 Tiene entre 15 y 30 años. Además, tiene un diario para que veas cómo se hacen las cosas.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-haeder-642915

1 2 respuestas
B

#87 ok

B

#87 tranquilo que mi diario,entrenamiento y dieta,no le vas a ver aqui,no voy a compartir nada que tu puedas ver xd

Haeder

#86 Pues decidí cambiar a los 18 y ahora tengo 20.

1 respuesta

Usuarios habituales