los que antes erais gordos y ahora sois delgados(ex-gordos) [TEMA SERIO]

ElJohan

Yo peso 72 kg 1,76m y me noto como si pesara 90 kg porque soy 80 por ciento grasa, no tengo ni un gramo de músculo...

1
B

#90 fantastico tio,pues sigue manteniendo o ganando kilos, para volumen o perder unos pocos kilos para definir,un saludo

ManOwaR

Adelgazar para intentar ligar más en lugar de por el bienestar de uno mismo. Te auguro muchas pajas xD

1 respuesta
B

#93 porque me auguras muchas pajas? explicate, realmente mi 1º factor es para sentirme mejor conmigo mismo,no merece la pena hacer este sacrificio si es solo por tias, pero mi 2º factor es el social(ligar,estar mejor entre la gente, y estar mejor visto y eso)

Tritoman

A mí me hacen gracia los exgordos que empiezan a llamar gorda a la gente de manera despectiva xDD

3 1 respuesta
B

#95 a mi tambien ajjaja

Spiker

Pues yo en 2 o 3 de la Eso cuando ya te gustan las niñas y ves que no quieren al típico gordito, pesaba unos 80 kilos o así con 1.73 de estatura así que me sobraban muchos kilos.

Ese verano de junio a septiembre los 3 meses completo comiendo perfectamente y corriendo mañana y noche todos los días en el campo que tengo adelgace hasta los 65 Kg (Desayunar, almuerzo y en la cena 2 yogures naturales y a la cama), cuando me vieron llegar al instituto me dijeron que ni me reconocían de como me había quedado, (Ojo hablo de delgado no fuerte cuerpo bonito)

Fue ya a los 18 o así que ya tenía un cuerpo más bonito en plan musculatura y demás y es cuando empece a follar como un animalito, ahora con 27 a mis espaldas la verdad es que me la suda un poco, tengo un cuerpo normal, actualmente peso 75 Kg, hago deporte pero el fin de semana también lo disfruto comiendo basura y bebiendo cerveza, de esta vida no me voy sin disfrutar.

1 1 respuesta
verseker

#48 Tranquilo, no es que quisiera es que está puesta y aportados tus últimos comentarios hacia mi persona:

Amenaza de muerte, insultos de odio...

Y con todo comprender tus galimatías ortográficos es... complicado. Observar a quién los emite no debe ser una visión más agradable.

2 respuestas
B

#97 me parece de puta madre tu cambio,pues ahora a mantener los kilos, genial tio

2 comentarios moderados
verseker
#100empotrador90:

te encuentro y te parto la cara,descuida,valiente,que eres muy vacilon detras del PC,hasta que un dia vayan a tu casa y te calzen 2 hostias,po

Pero si con los datos que das es posible que no seas capaz de moverte de la silla... qué vas a poder dar tú.

#101 Entonces cuando me quieras agredir me dices que me quede bien quieto no sea que tengas que correr y no puedas. ¿No?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Usopp

1
verseker
#103empotrador90:

creeme ,energias para darte 2 ostias tengo,estupido,dime donde vives ,tan listo que eres? que mucho insultar y eres un cobarde de internet, no me imagino la vida de mierda que tienes que tener para intentar amargar la vida de otras personas,lo dicho,no te cagues en los pantalones,COBARDE

¿Pillaste cita para ese psiquiatra, que es evidente que necesitas?

¿Estás bien? Te traigo una tila, ¿o un diccionario?

Te noto bien salty.

Yo estoy tranquilo, las personas que dicen todo lo que tu dices lo hacen, básicamente, por su irrelevancia vital... en todos los sentidos. Felicidades, no es sencillo.

1 respuesta
B

#106 cobarde,eso es lo que eres,el dia que te pille,te voy a dar tantas hostias,que no te vas a poder poner un sombrero o una gorra en tu vida

1 respuesta
verseker

#107 ¿Si te doy un bocadillo de panceta me perdonas? ¿O se consideraría canibalismo?

1 respuesta
mrbeard

El castellano qué tal lo llevas, escribes como el culo.

Gordo cabrón, un saludo máquina.

1 1 respuesta
cristanZ

B

#108 si seguramente tu seas el tipico que se mete con los defectos de los demas, y es un gordo de puta madre,habria que verte a ti,lo dicho DAS MUCHA PENA, te tendra asco medio foro tio,esque eres tontisimo, ah y bien que no dices donde vives, que se me hace que madrid,la chuleria esa madrileña ,te la quito de 2 sopapos bien dados,niñato

2 respuestas
Polak

Cuando uno piensa que ha visto de todo en Internet...
Siempre llega alguien que consigues superar la expectativa y hacer el riduclo más aún.

Enhorabuena @empotrador90

1 respuesta
B

#109 otro imbecil,muy valiente detras de un teclado,que antes bien que no me respondiste,sois unos idiotas que solo respondeis cuando os sentis arropados por un grupo

mrbeard

#111 Ten cuidado que alterarse con sobrepeso no es bueno.

Saludos empotrador.

B

#112 enhorabuena a ti,que me acabas de superar con ese comentario que no sirve para nada, un saludo

verseker
#111empotrador90:

si seguramente tu seas el tipico que se mete con los defectos de los demas, y es un gordo de puta madre,habria que verte a ti,lo dicho DAS MUCHA PENA, te tendra asco medio foro tio,esque eres tontisimo, ah y bien que no dices donde vives, que se me hace que madrid,la chuleria esa madrileña ,te la quito de 2 sopapos bien dados,niñato

Vivo en Granada, si lo has dicho tú. Vente y te veo comer, tiene que ser todo un espectáculo.

#111empotrador90:

te la quito de 2 sopapos bien dados,niñato

¿Repites las frases que alguien de tu familia te decía de manera recurrente cuando eras pequeño? Es una pena. Si necesitas ayuda, aquí estoy.

1 respuesta
B
On topic en medio de esta jauría
1 3 respuestas
mrbeard

Necesitamos un live.

B

#116 vale,dame tu direccion tan listo que eres venga, o hacemos una cosa si me paso por granada,quedamos, y nos vemos, y entonces lo que vas a comer van a ser hostias

1 respuesta
mrbeard
#117Gargamela:

Una vez estaba en la cama con un hombre, intentamos tener sexo anal y no lo conseguimos y él lo atribuyó a que "estás gordita".

me muero xdd

Usuarios habituales