los que antes erais gordos y ahora sois delgados(ex-gordos) [TEMA SERIO]

B

#210 tu no has hecho un diario? porque en tu perfil hay "diario de polak-farmacia incluida"

1 respuesta
B

#210 pa ti las chorradas,paso de discutir mas contigo,vete por ahi a tomar por culo

Polak

#211 Pero eso es porque soy farmacéutico y doy consejo a la gente para tomar ibuprofenos y esas cosas.

12 1 respuesta
B

#213 ok

mrbeard

Como te vacilan colega, es que no te empanas.

1 respuesta
B

#215 que vale que si

1 respuesta
Overwatch

#216 No contestaste a mi duda de
#200

Nymphetamine

Yo soy ex-gordo-ex-delgado-ex-gordo-ex-delgado.

Empecé a ir al gimnasio a los 16 años, y fue una experiencia increíblemente buena a nivel físico y mental.

Sí, adelgazar tiene influencia en todos los aspectos que se te puedan ocurrir, incluido en el trato con la gente, pero no lo es todo. La actitud llega donde el físico no puede llegar.

Si no desarrollas confianza en ti mismo, ligas lo mismo o, a lo sumo, un poquito más, pero aumentan mucho tus oportunidades de ello.

1 respuesta
B

#218 gracias por tu historia tio,un saludo

HALAMADRID

@Scientistt

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12 Pero los gordos no eráis amables y simpáticos?.

1
erjoz3

cuando deje de fumar me puse en 97, ahora estoy en 72.

1
Franark

Buahhh el tema del peso es tan tan tan objetivo, está claro que lo primero en lo que te tienes que fijar es en el tema salud, si tu salud corre riesgos por obesidad tienes que plantearte bajar como sea, pero sin estresarte o volverte loco, poco a poco, cambiar hábitos y rutinas, subir por las escaleras en lugar de coger el ascensor, ir caminando a sitios relativamente cercanos en lugar de ir en coche/moto/transporte público, plantearte hacer ejercicio a lo largo de la semana, al menos más del que hacías antes que seguramente sería cero... También depende muchísimo de tu edad, no es lo mismo bajar peso entre la adolescencia hasta los 28/29 que llegados a los 30/35, 36/39, 40+; para cada grupo de edad se recomiendan cosas distintas y además cuanta más edad se tiene más difícil se vuelve perder peso y sobre todo cambiar hábitos.

La cosa es no sentirte mal contigo mismo ni que te lo hagan sentir, que te la pele la gente, tienes que centrarte en ti, en estar bien contigo mismo y en sentirte a gusto con tu cuerpo, el resto viene solo, fuera complejos.

El ligar ya es cosa más de actitud que de peso, obviamente a no tod@s les gustan gorditos, gordos, flacos, calvos, con pelo, pelo largo, pelo en la espalda, depilados, etc... para gustos los colores y ya encontrarás a alguien al que le puedas atraer, pero recuerda, sobre todo actitud, normalmente nadie quiere a alguien que esté todo el día lamentándose, poniendo excusas, quejándose o dando pena a su lado, por norma general se busca a gente más segura de si misma pero no sobradetes, esos suelen caer mal xD

Y ya por experiencia propia intenta modificar tu estilo de vida y peso antes de los 30, pasados estos ya empieza a costar y cada vez más...

1 1 respuesta
k0yi

Te voy a decir algo, no pasa nada por estar gordo, te comento.

Ghamakhur

#209 Este usuario es cremita, merece la pena echarse unas risas con sus hilos y respuestas, y ver cómo se empotra la separación de las comas y las palabras. A quien tendrían que echar es a @elcomepenes.

B

#223 muchas gracias franark,eres un grande,pues si,es lo que estoy haciendo adelgazar, y cambiar mi estilo de vida poco a poco,un saludo y gracias tio

1
Zegatron

Mientras subas o pierdas peso por los convencionalismos sociales no estás haciendo nada. Piensa cómo estás más a gusto, como eres más feliz y lo que te dice tu gente, los que se preocupen por tí.

1
Jaglar

Lo de que los fondones ligab mas que los flacos de donde sale? Sera por la cara que tenga cada uno, algo afectara.

Si eres delgado aparentas menos edad de la que tienes si no tienes cara de yonki

1
BruThaL

Uii cuidado con Melodias que tiene genio xDDDD

H

Yo a los 27 años (actualmente tengo 31) estaba en 115kg y actualmente estoy en 83kg. Tenía problemas de estómago (intestino irritable) así que decidí cambiar primero mi dieta, y un año más tarde mi vida sedentaria.
Cambiar debe ser algo que tú quieras hacer, que seas constante y que no lo hagas por terceros.

2 1 respuesta
verseker

#230 pues me parece a mí que el op si no ha movido el culo para aprender inglés, ni japonés, ni sacarse nada como ha comentado en sus 97hilos, poco va a hacer para poner solución a su problema.

Si está en un momento de su vida en el que solo busca aprobación o una frase mágica ( eso no existe) no va ni a intentar lo que se propone.

1 respuesta
HeXaN

Una pena que @empotrador90 haya perdido los papeles y no lo veamos de nuevo por aquí en mucho tiempo.

Espero que cuando vuelvas nos actualices con tus progresos en el inglés y la pérdida de peso. Mucho ánimo, titán.

Overwatch

#231 Y cuanto más gordo más dificil, que parece su caso... probablemente ha llegado a un punto de dejadez total, no cuida su fisico ni su mente y se pasa dias haciendo las mismas preguntas.

Su agresividad viene de la frustración total de que todo lo que empieza lo deja a los 2 dias.

Sulfurer

Buenas tío.

Pues actualmente tengo 24 años y mi cuerpo ha sido un poco montaña rusa. Siempre que he tenido novia he tenido el síndrome del león que básicamente es quedarte bajo el árbol y engordar como un hijo de puta. Con mi última ex ha sido el más hardcore: cuando cortamos pesaba 121 Kilámenes, eso fue cosa de diciembre del año pasado.

Ahora mismo peso 100 kilos, mido 1,90 y soy bastante ancho por lo que no se me ve gordo. Tengo suerte de tener genética de tío grande.
Llegó un día de mayo en pleno confinamiento que un interruptor en mi cabeza hizo trigger. Desde ese día he estado haciendo ejercicio, cambiando mi estilo de vida por salir siempre, nunca estar delante del PC y no beber más azúcar ni tomar guarradas. Solo con eso ya adelgazé todo lo que tenia que adelgazar. Actualmente estoy haciendo ejercicios de fuerza y practico un arte marcial que eso te motiva aún más.
En las mujeres te puedo decir que sí, se nota. Ahora que ya tengo más figura se fijan más en mi y tanto amigas como amigos me dicen que ya estoy bien. (Aunque lo típico que yo aún no me gusto). Nunca he sido folleti ni tampoco un rompecorazones, soy bastante romanticote en este sentido, así que nunca he sido un tiracañas semado, al revés, siempre me he hecho colega de las pavas porque me ven un tío que no piensa con la polla y de ahí partimos la relación que tengamos que tener.

Si te soy sincero todo el esfuerzo que he hecho lo he hecho por mi, no por meter la polla en caliente, eso me ha venido de extra.

Mucho ánimo champion.
P.D: El secreto está en imaginarte como tú quieres ser y convencerte, si lo haces ya tienes un 20% hecho.

2
Scientistt

#220 Saludos!

Pues dejo yo también mi historia por aquí:

De pequeño hasta los 11 años era un chico muy delgado, ni tenía que preocuparme de lo que comía. También era muy activo y estaba todo el día escalando cosas y moviéndome.

Luego entorno a los 14 años empecé a engordar a lo bestia y me volví un chico muy regordete, tanto es así que una vez fui al médico por neumonía y al pesarme vieron que pesaba más de 100 kilos midiendo entorno 1. 60 y se quedaron encandalizados!

Estuve haciendo un poco de ejercicio matutino diario hasta los 17 años pero comía como una lima y no había manera de adelgazar. Eso sí, pegué el estirón hasta superar los 1.80.

Hasta esa época, 0 de ligues. Me gustaba una chica del colegio y tal, pero era un chico regordete extremadamente vergonzoso, inseguro, y tímido. Apenas no podía ni mirar a la cara a una persona cuando me hablaba.

Pero con 17 años, llegó mi reinicio. El día 0:

CAPÍTULO 0. EL INICIO DEL CAMBIO.

spoiler

Así que tras eso, empecé a vivir de un modo totalmente diferente.

Aprendí habilidades sociales y practiqué hasta lograr ser como quería ser, me volví una persona totalmente segura de su aspecto y forma de ser, y pese a que mi peso y aspecto no había cambiado en absoluto... Lo cierto es que me volví un poco ligón.

Realmente yo solo disfrutaba de esta nueva forma de ser que tanto me gustaba, el poder hablar con una persona sin miedos ni inseguridades suponía una bendición para mí! Incluso descubrí que era capaz de hablar sin tener que pensar previamente lo que debía decir y con ello se eliminaba casi totalmente mi tartamudez.

Simplemente descubrí como vivír sin miedo al fracaso. Y la verdad me encantaba.

Así que yo seguía regordete, tartamudeando de vez en cuando, pero en cuanto veía una chica que me gustaba por Madrid, me lanzaba a hablar con ella y la vena ligona y picarona dentro de mí hacía el resto casi sin esfuerzo.

Además, tenía mucha labia sin tener que pensar en lo que decír. Y tengo facilidad para hacer reír a la gente con mi sentido del humor, y eso me ha abierto muchas puertas. Simplemente era yo mismo con las mujeres, y me funcionaba para cautivarlas.

De modo que un día me acerqué a una chica delgadita muy mona que estaba comiendo a solas en un McDonald's, y lo primero que le dije fue que me encantaba su piel blanquita como la de un ángel xDDD

Me presenté y hablamos mucho más pero no me acuerdo muy bien de qué, nos reímos juntos, me pasó su messenger y seguimos hablando por ahí, le invité a mi casa al día siguiente de conocernos y pasamos la noche juntos... Y esa fue mi primera vez.

Y ya os digo. Seguramente rondaría los 100 kilos de peso. Pero aprendí que cuando se tiene labia y se es un poco sinvergüenza, el peso a las mujeres les da igual.

Pero un día decidí apuntarme a un club de Boxeo de Madrid, empecé a hacer muchí~~simo ejercicio por pura diversión, y sin variar mi alimentación empecé a adelgazar a lo bestia hasta quedarme entorno en unos 70 y tantos kg.

Era un palillo en esa época. A ver si encuentro alguna foto para que os hagáis una idea xD

Y pese a los más de 20 kilos de diferencia prácticamente era igual de ligón. Conocía a chicas que me gustaban o yo le gustaba a alguna, y las conquistaba con mi forma de ser. No había más.

Pasaron los años, me mudé a Alicante con 22 años y conocí allí a Rocío, pasando casi 6 años juntos maravillosos llenos de romanticismo y amor. Tanto es así, que las azafatas de la estación de Alicante nos pusieron el mote de Romeo y Julieta por nuestros apasionados encuentros cada vez que nos veíamos al llegar del tren.

De eso me enteré después de nuestra ruptura, hablando con una azafata que me preguntó sobre la relación al llevar tiempo sin vernos juntos. XD

Pero durante esa relación me abandoné mucho deportivamente, fui a gimnasios ocasionalmente para ponerme en forma pero gané mucho peso de nuevo.

La curva de la felicidad en pareja, ya sabéis. Comíamos lo que queríamos y cuanto queríamos.

Así que volví a alcanzar los 100, y mi cuerpo se estabilizó como algo normal el pesar entre 90-100.

Hace dos años me apunté a un gimnasio de Boxeo y recientemente he estado controlando la dieta y añadiendo más verduras y frutas a mi alimentación.

Y ahora mismo estoy entre los 83 kg! Y espero seguir bajando...

Continuará...

2
PJay

Estas como una puta regadera

16
ProductionsA

#7 No, yo era gorda pero nunca tuve una mentalidad obesa. De hecho vivimos en un ambiente obesogenico (abundancia de comida hiper calórica, comemos en todas las celebraciones, la mayoría de las personas comen por hobbie)

1
Killer_M4A1

Maiki, Maiki, Maiki....

2
sephirox

Ojo, la nueva season aquí.

Centrate

pff los gordos como los odio

ATT: un ex gordo

Usuarios habituales