Antibiotico

W

Buenas, pues tengo una infeccion de muelas bastante jodida que se me paso el dolor a los oidos, y como no establa cosa para ir al medico, anoche empeze a tomar amoxicilina/clavulanico 875mg con la intemcion de tomarlo cada 12h pero creo que sera mejor cada 8, total para que me cuadre el horario me tengo que tomar una dos horas antes de tiempo (6h entre toma y toma) no pasara nada no?
Edit: tambien tengo algo de fiebre, espero k no sea el bicho😨

B
2
B

¿Qué es lo que te prohibe tomarte la pastilla cada 8 horas?

1 respuesta
W

#3 que como empeze a tomarla cada doce ahora para que me cuadre la tendria que tomar a las seis d la mañana, por eso preguntaba de tomarla ahora que hace seis horas que la tome

1 respuesta
B

Mano de santo.

2 1 respuesta
B

Al medico no, pero a un dentista privado sí puedes ir.

eondev

Ve al dendista anda que no se te infecte más y pilles algo chungo madre mía

1
Armisael

Claro tio, en vez de cada ocho tómatela cuando te levantes y luego ya vas calculando a ojo, sabes? a las dos horas, a las cinco, es irrelevante, tú tomate unas tres al día más menos cuando te salga del orto.
Hay algún día que se te puede olvidar eh, no te rayes.
Por cierto, tu ve mezclando antibióticos de todo tipo, potencian su efecto analgésico, que lo he escuchado yo por ahí.
...
PD: NO

1
tute07011988

Como no está la cosa para ir al médico, mejor que llamar será tomarme estos miligramos de estas movidas... ¿Pero tengo que ponerme el despertador para tomarme algo según indica en el prospecto? Bah, acorto las tomas y así puedo dormir más.

P

Te duele mucho? tienes encias hinchadas? Como antibiotico te va a funcionar, aunque yo cuando tube me recetaron Antibiotico Flagyl que suele ser mas indicado para las bacterias anaerobicas. Sobre calmantes tambien enantyum va muy bien.

1 respuesta
AngieSalaman

El mejor antibiótico es RHODOGIL
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/50057/FichaTecnica_50057.html

Cuídate!

2 respuestas
B

#4 Pues dejas pasar más tiempo y a partir de ahí cada 8, no estoy entendiendo por qué vas a ir de 6 en 6 para cuadrar con el cambio de 12, no te va a pasar nada por pausar algo más de tiempo (a diferencia de tomar antes de tiempo).

Pero vaya, que este no es el sitio donde preguntar esto.

Armisael

#10 #11 en serio le estáis recomendando antibióticos? el mundo se va al carajo...

2 respuestas
AngieSalaman

#13 Si quieres volvemos al S. XVIII y que nos mate cualquier infección! Ah! qué igual tú eres de esos que no vacunan a los niños. Yo le he recomendado el mejor antibiótico que hay para infecciones bucales que lo puede compaginar con un analgésico para el dolor como ha indicado #5

1 respuesta
Carcinoma

#14 No te preocupes, que con inconscientes como tú recomendando antibióticos vamos a acabar disfrutando de unas bacterias que riéte tú de las plagas de la Edad Media.

1 respuesta
AngieSalaman

#15 Te faltan signos de puntuación...no sé si me das la razón o no ;)

ReibenN

#11

Mano de santo.

B

#13 Yo le rcomendaria paracetamol y mucha agua. Porque el Dr Ulysses me lo dijo

Valdi23

Amoxicilina cada 8 horas durante 7 días, aunque a los dos días no te duela y no lo notes inflamado sigue tomandotelo

Usuarios habituales