Anticonceptivos

B

Un hilo para que podamos hablar de los anticonceptivos, compartir opiniones, resolver dudas, etc.

Anillo vaginal
Píldora anticonceptiva
Preservativos
Preservativo femenino
Dispositivo intrauterino (DIU)
Parche anticonceptivo
Anticonceptivos inyectables
Implante subdérmico
Diafragma

Aquí vienen los que están subvencionados y los que no

La marcha atrás no es un método anticonceptivo

12
logandevil

Se te ha olvidado la

55 1 respuesta
Miharu

Ya que estás añade los que están subvencionados. Te dejo mis dies.

1 respuesta
B

#2 se te ha olvidado el

spoiler

:D :D

3
MaikelNait

Mi novia toma la píldora y le va genial, incluso le han crecido las tetas en un 50 %

15 2 respuestas
geronimo1

Yo he probado el preservativo femenino y está guay pero para ella es un poco coñazo, estaba un poco incomoda y meh

Yo es que tengo mucho miedo en estos temas xDDD tomándose la píldora me corría fuera y con condón me corro fuera, a veces dentro pero uff nah no me la juego.

2 1 respuesta
STAN

#5 Decreto Nº 3

35 1 respuesta
B

#3 Ya lo tienes.

MaikelNait

#7 Sigue soñando

B

Esto no es FEDA.

B

Siguiendo con el tema inicial los parches son una putísima mierda para mí el anillo es lo más cómodo, pero porque me da miedo que se me olvide tomar la pastilla o algo así.

1
ManOwaR

También está la vasectomía y la ligadura de trompas. Con la vasectomía tengo entendido que pasados X años es irreversible, sobre la ligadura npi.

Miharu

Anillo molesta, pastillas se olvidan, ganas de implante over 9000

1 respuesta
blackoN

Ni idea de cuál será más cómodo para la mujer pero vamos, el preservativo es una mierda, lo odio joder.

7
B

#13 A mí no me molesta NADA DE NADA ni para follar.

3 respuestas
Miharu

#15 Depende del pene xD

2 1 respuesta
Maaarc

#15 Tus ligues/novio la tienen corta xD

1
W

No follar es el mejor método anticonceptivo.

100% testado por white-whale

44
B

#16 Dependerá de la vagina también porque de penes no tengo queja xD

1 respuesta
Miharu

#19 Penes con curvatura quiero decir

1 respuesta
B

la pastilla es un avance, y eso de que te olvidas de tomarla... tan sólo es crear el hábito (tomarla despues de cenar, despues de comer, etc)
Además, por la cuenta que te trae no te conviene olvidar de tomártela, yo se lo recuerdo todos los días no vaya a ser :D

#22 alarma diaria a la misma hora, que la otra persona te lo recuerde a diario, reminders en los smartphone, sentido común... será por métodos para no olvidarse, que te juegas un hijo leñe! :D

1 2 respuestas
B

#20 Desconozco ese campo (de nabos) jeje

#21 Pero hay días que por x o por y tienes la cabeza en otro lado y se te puede pasar.

1 1 respuesta
DjNeo

y la mierda esa que anuncian por la tele que es como una tablet? de color verde o rojo para saber los dias que se puede fockar xD

2 2 respuestas
B

#23 Eso es como el método ogino, no me fío yo, muchas abuelas se han quedado preñadas.

#21 Por eso de que me juego el nene prefiero otro método como el anillo, que sé que está dentro y cuando sacarlo xD

1
manugarram

#5 y normalmente el apetito sexual baja otro 50% y engorda otro 50%

A las malas... el condon. Con estrias es con el que mas he sentido

1 respuesta
nerkaid

¿No está la marcha atrás? j3j3n4s

B

El condón es una mierda :(

26 1 respuesta
Bl3sS

#23 Eso si te fijas en la letra pequeña pone que 5 de cada 100 mujeres se quedarán embarazadas al cabo de x meses.

un 5% de probabilidades de quedarte, yo no me la jugaría.

B

#27 interesante escuchar a una mujer decir esto, podrías explicarte?
#30 thanks ^^

2 respuestas
B

#29 Sientes menos también, mucho menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags