Anticonceptivos

1sioke1

#510 Normal... Hay a tias que le sientan fatal. Por experiencia al final lo que menos problemas da si es pareja estable es el anillo, cuesta poco más (18leuros) y te olvidas de malestares y pastillas olvidadas y dosis compensatorias...
Eso si (imagino que con las pastis igual), cada X tiempo tienen que descansar 1 mes, es como si la xica estuviera embarazada (a nivel hormonal), y a veces esto produce falta de alivido, o sequedad...
PD: Si el anillo molesta se lo pueden sacar un máximo de 3 o 4 horas creo durante el tema... algo así era ahora lo digo de memoria.

1 respuesta
suggus

Luego están las que no se fían del 99.9% de fiabilidad. >.<

Mynkon

#510 Sabes que si vomitas a las pocas horas de tomártela tienes que tomar otra, verdad? xD

1 respuesta
B

#513 Sí, pero ha sido 13 horas después. (No soy yo, yo tengo pene)

2 respuestas
Mynkon

#514 Ah vale xD Pues entonces en teoría no pasa nada, al menos si es sólo al principio.

1sioke1

#514 No te ralles, si le sigue pasando que se pase al anillo, pero no entra por el seguro, las pastis si ya que las pueden recetar...

amira

#511 Lo del descanso con anticonceptivos es un concepto desactualizado que ya no recomendamos ningún profesional sanitario y que viene precisamente especificado en la mayoría de los prospectos.

El anillo vaginal la ventaja que tiene sobre la píldora es que no tiene primer paso hepático y que no es de tomar a diario, por lo demás también es una dosis hormonal aunque menor y puede tener los mismos efectos secundarios que las pastillas.

Más información plz

1 respuesta
1sioke1

#517 Si... u_U xD uno como no lo usa personalmente pues te fias de lo que te dicen.

Cuando tengáis dudas de algún medicamento aquí se pueden leer los prospectos entre otras cositas.

http://www.vademecum.es/medicamento-nuvaring_prospecto_64570

1 1 respuesta
22 días después
nekomancer

Tomo Diane 35 desde hace unos 3-4 años a causa del SOP (periodos irregulares e hirsutismo) y en la última revisión anual la ginecóloga me ha recomendado tomar Dretine. Según dice, tiene menos efectos secundarios.
Al ir a comprarla, sin receta aún, me ha costado unos 12€. Sé que a la salud no hay que ponerle precio, pero la diferencia abismal del coste entre ésta y la Diane (3€ sin receta, 0,30€ con receta), me ha hecho preguntarme si no me la estarían recomendando precisamente porque a las farmaceúticas les conviene.
Por eso, y porque la ginecóloga no me ha llegado a explicar realmente nada, pregunto: ¿alguien la ha probado o puede aconsejarme?

Macharius

El mejor anticonceptivo el WoW con altas dosis de Doritos.

1 respuesta
D

¿Soy el único parguela que su novia no quiere usar píldora ni anillo por las hormonas? :( probó el anillo una época y le crecieron las tetas y yo me corría dentro y todo era mágico, pero las hormonas le jodían y el médico le dijo que probara a dejar de usarlo y ahora todo mejor (para ella). 3 años de marcha atrás y a partir del dia 28 desde la última regla sudores mentales sufro mes a mes. Que saquen ya una puta pasti para tios que yo me las meto en vena aunque tengan un gritón de hormonas de alpaca peruana.

9 5 respuestas
B

#520 que dices? por el wow se folla más que por badoo

nekomancer

#521 Yo tengo un novio así y lo dejo.

5 1 respuesta
E

#521 no es tu novia no quiera, es que tu novia NO PUEDE (por salud).

1 respuesta
Condemorr

#521 xdddddddddddddddd, joder lo que me he reido al leerte

1
Krosita

#523 Que ha dicho de malo?

1 1 respuesta
D

#524 soy consciente y no la culpo de nada y siempre le he dado mi apoyo a no usarlas, pero no quita que me jode. Y lo de no usar condones te diría que es casi más cosa suya que mía, la verdad que somos un puto desastre los dos. Siempre despues de follar decimos lo de: "joder, a la próxim condón tio/a" y asi pasan los años y la caja de condones que compramos hace 2 años sufriendo los estragos del tiempo en la estantería reprochándonos nuestro pasotismo hacia ellos.

1 respuesta
B

#521 Le crecían las tetas y no le gustó? Joder qué egoista

1 2 respuestas
touchdown

#527 Como te gusta la ruleta rusa xD

pd: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072 me lo agradeceras

1 1 respuesta
D

#529 no quiero gastar mi suerte en menudeces. Si salgo victorioso de la ruleta rusa seguro que hoy la dejo preñada.

#528 así es, terrorismo doméstico lo llamaría yo. Luego sufrí unas semanas con el síndrome post-ubres cuyos síntomas no detallaré aquí

1 respuesta
Grift

#521 Mi novia es asi. Es "nunca me hormonare, hazlo con condon que tampoco pasa nada" y marcha atras no me gusta que despues sufro cuando se le retrasa la regla :(

spyro512

#518 espera un segundo, di "medicamento" por favor... es una prueba

xXxHarlockxX

Joder, tiene que ser un sin vivir lo de la marcha atrás, no me jodas... Sois unos inconscientes eh :psyduck:

LaRara

#528 #530 vosotros si que sois egoistas, la de mierda que tiene que leer una...

1 1 respuesta
nekomancer

#526 Se queja de que su pareja no utilice métodos anticonceptivos que le provocan cambios hormonales porque el no puede meterla sin gomita.

1 respuesta
spyro512

El tío se queja de su mala suerte, no se está quejando de su novia joder... si ya está diciendo que si por él fuera, se hormonaba él mismo

Qué coñazo sois joder

1
Krosita

#535 Wow, que hijo de puta es. Cuando el mismo dice que se tomaria las pastillas si pudiese y que entiende que ella no las quiera tomar.

YO NO ME HORMONO POR NADIE, ARRIBA EL PATRIARCADO.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

Callaos hombre!!!! Machista opresor!!!! MUERTE A LOS PENES

Aegis

Putos opresores falocéntricos machirulos.

Correrse dentro es lo mejor, porque aunque te deje, el que venga se come tu corrida.

Buenas tardes.

2
Narniana

Yo llevo meses sin tomar la píldora también por temas de salud, aunque tengo que admitir que era un desastre y no me acordaba siempre. Suelo saber más o menos cuando estoy ovulando, pero no es una ciencia cierta así que alguna vez me he comido un poco la cabeza si no hemos tenido cuidado. De todas formas en nuestro caso tampoco sería una tragedia si me quedara embarazada, si lo fuera me aseguraría de no tener ningún "desliz".

Usuarios habituales

Tags