Anticonceptivos

Dieter

#30 luego cuando pillas una hepatitis c o clamidea tambien lo sientes. No todo es bonito.

2 respuestas
B

#31 Nadie ha dicho que por eso no lo use, eh?

raganock

Lo mejor el condón, y a los que os molesta o no os gusta deberíais ir probando diferentes marcas hasta dar con la vuestra. Para mí ni Control, ni Durex me van bien y el mejor que se me adapta es Prime:

julicvp

#29 srsly?

#31 hacerlo a pelo no es recomendable si no conocer a la persona...

1 respuesta
B

Durex Contacto Total FTW. Aunque no he probado los Real Feel estos nuevos.

Si por mi fuera, congelaba unos cuantos espermatozoides y me hacía la vasectomía. El día que quisiera un hijo con mi novia, a meterlos dentro del óvulo y santas pascuas. Ni ella sufre efectos secundarios, ni hay que gastarse pasta en los sistemas anticonceptivos ni nos jodemos por sentir menos.

2
Puni

Con la cantidad de información que hay luego sorprende que tanta gente use la marcha atrás.

1 respuesta
mikail

A modo de información... Para los que tenéis novia que toman la pastilla, si esta mucho tiempo tomándola y deja de tomarla, es posible que este un buen tiempo sin que le venga la regla. Lo digo para que no os alarmeis.

W

condones xl ftw

MrNulo

¿Alguien por aquí ha pasado de tener novia que tomara píldora a tener que usar condón de nuevo?

Que por favor cuente su horrible experiencia.

2 respuestas
manugarram

#39 yo con mi ex... si es mala experiencia, y como ya he dicho, a mi ex le entraron menos ganas cuando se tomaba la pildora, tuvo mas tetas? si, engordo un poco? tambien. creo que el cambio a usar condon no fue tan malo, pase de una vez por semana... a facil 5 o 6 por semana

B

#39

Sí, aunque más de ex-novia a novia actual. ¿Qué puedo contar? Ajo y agua :_

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#34 hombre eso esta claro pero estamos en la epoca de aqui te pillo y aqui te mato. Habia por ahi una estadistica de mononucleosis y hepatitis la mar de interesante.

1 respuesta
B

#43 Y la de gente que habrá que tenga algo y no lo sepa.

SayK

El condón es lo peor que hay, es fiable, pero joder mata todo. Que si se pierde sensibilidad, que si llevas mucho rato se empieza a secar, uy! que no tengo ninguno... su puta madre!

Si se tiene pareja y estáis de acuerdo, anillo o píldora.

B

Si alguna vez tomáis la píldora anticonceptiva, que no sea el Diane 35 (igual hasta lo retiraron de las farmacias) tiene un sin fin de efectos secundarios, o sea, más de los normales.

2 respuestas
B

#46 Pero es que eso te lo tiene que recetar el gine, no creo que te mande una que sea más mala que buena :/

3 respuestas
undyed

#47 Creo que cuando se daba la Diane 35 solo estaba esa y otra más. No había tanta variedad como ahora.

1 respuesta
B

#47 A mi me lo recetó mi ginecóloga por problemas con el periodo y el acné, no como anticonceptivo ya que no lo necesito, y después de estar 9 meses tomándolo me dio depresión y más historias, luego fue mi madre a cantarle las 40 a la gine xD

2 respuestas
B

#48 Pero cuanto tiempo tiene o_O

#49 Joder pues vaya putada anda, espero que la dejara temblando xD

1 respuesta
maxusita

#46 #47 yo estuve bastante tiempo con el diane 35 y la verdad es que no he notado nada, ahora estoy con otras un poco mas "fuertes" proque le dije a la doctora que queria algo mas potente pa no quedarme embarazada y porque tengo novio de hace ya bastante tiempo... asi que pildorita y sin condon, eso si, JAMAS se me ha olvidado tomarla, de echo cuando me voy fuera es lo primero que meto en la bolsa XDDD

1 respuesta
undyed

#50 Ese tiene un montón de años, pero como dice #49 se recetaba también para otro tipo de problemas, no solo acné, aunque era uno de los principales, también para vello y cosas así... aunque leyendo ahora igual esté en un error... y se llamase de otra forma...

1 respuesta
maxusita

#52 si, se usaba mas para problemas hormonales que para anticonceptivo, estaba esa y la yasmine que es mas floja todavia... ahora hay un catalogo de antoconceptivos tan grande como el de condones ^^

1 respuesta
B

Y engordáis mucho tomando las pastis?

3 respuestas
raganock

#42

2 1 respuesta
Marjoram

Demasiado tarde para Lenny...

undyed

#53 Vale, no estoy tan mal de la cabeza pues xD

B

#54 Yo jamás engordé con la pasti.

B

#55 Es como en los Simpson : A los trolles no mirar ♪

NeonBeat

#1 Los parches no tienen los mismos efectos secundarios que las pastillas aunque tengan la misma finalidad y las mismas hormonas. para empezar, las nauseas, ya que no pasan por el tracto digestivo.

informate antes pls.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags