Anticonceptivos

Narniana

#715 si vas a un endocrino puesto en el tema jamás te va a recomendar métodos hormonales. Te mirara el peso (si te hace falta te recomendara adelgazar) y seguramente te mande metformina. El Sop es un problema del sistema endocrino no ginecológico. Lo de los múltiples folículos, etc son un síntoma más.

Yo también tengo Sop y con metformina empecé a tener ciclos normales a los 2 meses. Hoy en día no se recomienda anticonceptivos hormonales, en estos casos, porque sólo colaboran con que el cuerpo no tenga que trabajar y enmascaran síntomas nada mas

S

Lo peor de la píldora, que la tía se le baja el deseo sexual, algo, pero les crecen las tetas, pero hacerlo sin goma mola si es tu pareja y sabes que no tiene nada y tu tampoco, a mi personalmente me encanta eyacular dentro de mi chica si la tuviese, pero ya te digo, el tema de la píldora a muchas les deja off en deseo sexual vigoroso.

1 respuesta
Sombrita
#722Sanote:

me encanta eyacular dentro de mi chica si la tuviese

JHJHAJ qué bueno, al menos eres sincero xD

3
Alasdair

Hablando de las tetas, ¿Vuelven alguna vez a su tamaño natural? Hasta los cojones es poco.

1 año después
Glumyglu

¿Qué preservativos masculinos son los mejores en relación calidad/precio? Lamento el necromancer

5 respuestas
manurivas

#725 los del mercadona porque son veganos

1 respuesta
E

#725 pillín pillate unos durex to flama

1 respuesta
B

#725 sexo anal

1 respuesta
A

#725 yo solo he usado Durex XL y mysize. Con Durex tengo una mayor sensibilidad, aunque me van un pelín justo. Los mysize son un pelín más gruesos, lo bueno es que no apestan a preservativo

2 respuestas
Glumyglu

#726 ¿Sabes si tienen tamaño de estos finos? Que tengo el pene fino y soy bastante paranoico.

#727 De momento es los que he mirado pero más de 10 pavos la caja...

#728 A ver si se propone jeje

#729 Con la que estoy le gusta el sabor de los normales me dijo, aunque si son gruesos no creo que me valgan.

2 respuestas
manurivas

#730 si te refieres a sensitive creo que si, deben tener para todas las pollicas

1
Mafioso14

#729 El diámetro de los XL son mucho más grandes que los normales de durex?

1 respuesta
A

#730 Con gruesos quiero decir en el tema de sensibilidad

#732 Si, algo más. Si ya buscas algo más concreto y que queden más cómodos mirate los mysize

1 1 respuesta
Mafioso14

#733 A ver si me acuerdo y pruebo alguno un poco más ancho, que tampoco mucho, he estado leyendo a raíz de este hilo y los XL son de 57mm de ancho nominal, pero tienen otros que no son XL, que tienen un diámetro de 56, pero no quiero pillar una caja para que luego no me valga xD (los condones normales son 52mm)

1 respuesta
A

#734 si entras en la web de mysize tienen una regla para medir el ancho xD

Mar5ca1no7

#725 Los de mercadona saben fatal, no te los recomiendo.

1
deebs

#15 No tiene que ver con el tamaño de la polla. A mí tampoco me molestaba, pero sufrí bastantes efectos secundarios y me lo quité.

1
B

No sé si lo sabéis, pero la píldora ya se ha demostrado que produce cambios cerebrales que conllevan cambios emocionales, por ejemplo, mayor tendencia a la negatividad

3 1 respuesta
Iluxsio

Pues yo usaba el anillo. Primero usé el Nuvaring y cuando salió me pasé al Ornibel que era un poco más barato.
Además yo lo que hacía era ignorar la semana de descanso y me lo ponía 4 semanas seguidas. Cuando llegaba el momento de quitarme el antiguo me ponía el nuevo y listo. Así me olvidaba de la regla.
Cuando lo hablé con mi médico de cabecera se volvió loco, pero mi ginecólogo me dijo que no era nada peligroso.

¿Problema? Que tuve muchísimos problemas de candidiasis en todo lo que estuve usándolo. De no tener en mi vida cada mes venía un ataque y daba igual lo que hiciera.
Así que le comenté al ginecólogo que quería cambiar y ponerme la varilla anticonceptiva. 60€ me costó porque te cubren una parte del precio. La inserción fue en 5 segundos y no noté nada y ala. ¡Feliz de la vida! El único problema es que la menstruación puede volverse un poco inestable, peeeeeeeero totalmente worth it.

1 respuesta
AikonCWD
#739Iluxsio:

Además yo lo que hacía era ignorar la semana de descanso y me lo ponía 4 semanas seguidas. Cuando llegaba el momento de quitarme el antiguo me ponía el nuevo y listo. Así me olvidaba de la regla.

#739 Espera espera... te hormonaste de forma seguida y así te ahorrabas la menstruación?
Y tu ginecólogo te dijo que guachi?

:psyduck:

Cambia de ginecólogo y apúntate a algún cursillo de educación sexual y pubertad.

1 respuesta
Troyer

Mi novia llevaba años tomando hormonas, yo le sugerí que mirase alternativas porque me preocupo por ella y pienso que no es sano a la larga, así que se lo consultó al ginecólogo y decidió dejarlas.

Las dejo hace 8 meses y se puso un DIU de cobre (según me contó duele un huevo cuando te lo ponen xd), todo seguía igual los primeros dos mes, teníamos sexo de manera habitual como cuando las tomaba, pero luego no sé que hizo "click" que ahora es una máquina del sexo, me tiene seco, le entran ganas por cualquier cosa y me estoy empezando a asustar xD

1 respuesta
AikonCWD

#741 Las hormonas suelen quitar el apetito sexual, pero juraría que el DIU tiene hormonas, no?

Una amiga mía existe porque su madre usó el DIU y salió mal y se embarazó de ella. Pa que lo sepas xD

1 1 respuesta
Troyer

#742 tengo entendido que hay dos tipos de DIU, el de cobre y el hormonal, el de cobre actúa como espermicida y no segrega hormonas.

Bueno, si viene un hijo que venga, yo encantado xD

3
B
1
Iluxsio

#740
Dejé la pubertad hace bastante, la verdad XD.
Yo tenía mis dudas al principio porque era hormonarse hasta las cejas y no lo recomiendo hacer sin supervisión médica. A mi me vino bien y hasta en el prospecto del anillo te pone que no hay problema en hacerlo, PEEEERO cada persona es un mundo.

4 años después
Aura-

A ver si alguien sabe, me han cambiado las pastillas ya que la que estaba tomando no la cubre la SS y al final quería ahorrarme dinero, me han recetado desogestrel, que por lo que veo es minipildora, la cosa es que tiene 21 comprimidos y no sé si antes de empezar el nuevo blíster tengo que descansar como cuando tomaba placebo en las otras o empezar de la misma el nuevo blíster.
En el prospecto no veo que lo explique.

Alguna idea? Tendré que llamar al médico pero me dará cita para dentro de mil años

3 respuestas
Elvisbal

#746 Pregunta en Doctoralia, es una app/web que puedes preguntar a médicos por un chat (además de pedirles cita si quieres) y normalmente contestan entre 1-3h.

Lixae

#746 https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/79192/Prospecto_79192.html#3-c-mo-tomar-desogestrel-etinilestradiol-cinfa

¿Esto que pone en el punto 3? No encuentro otras pastillas con solo desogestrel y 21 comprimidos

1 respuesta
Aura-

#748 Gracias! Así haré, un poco mierda que no tenga placebo, prefiero las que sigues tomando siempre la pastilla pero bueno.
Estaba viendo otro prospecto creo :_ que no tenía aquí el de la caja

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags