Anticonceptivos

Lixae

#749 jajaj, yo tengo caja de 28 pero solo tomo las 21 con los activos. Después de tantos años y sin aparentes efectos secundarios me da cosa cambiar ya

1 respuesta
Aura-

#751 tomas estos mismos? Yo estos nunca he tomado, tomaba yasnoseque y dejaron de hacerlo o algo así, me pasaron a sibila y fatal, tome yazz y muy bien pero no los cubre la SS y prefería pagar menos así que me han recetado estos.. los empiezo ahora así que veremos

1 respuesta
Lixae

#752 no, tomo la composición de sibilla desde hace ya 9 años. He cambiado 3 veces de marca por comunidad/país, pero siempre mismos activos

1
13 días después
Meaven

Habéis estado alguna vez varios meses sin regla tomando la píldora? Llevo 3 meses sin regla, mi médico de cabecera dice que es normal y que no me preocupe por ello, fui porque no me había pasado nunca en los 15 años que llevo tomándola (uso las Yaz), como mucho un mes de ausencia de vez en cuando pero tres nunca

3 respuestas
FERGUINHO

#754 mi ex estuvo 2 sin regla, decían que era normal, pero vaya mesecito pasamos de angustia.

1 respuesta
Lixae

#754 Empezando con que la "regla" durante la píldora no es regla realmente, se llama sangrado de abstinencia. Yo tengo meses en los que casi no mancho ya, mientras no estés embarazada y hayas tomado las pastillas correctamente... el mismo prospecto de las pastilla pone que no pasa nada. En el caso de dos meses ir al médico para verificar que no estés embarazada y ya.

1 respuesta
Meaven

#756 Sí, lo sé, lo llamo regla por no complicarme la vida vaya. No estoy embarazada, pregunté al médico porque lo recomendaba el prospecto si no venía dos meses seguidos pero vaya que si me ha dicho que es normal no debería darle más vueltas, no es que me encuentre mal ni nada, me siento perfectamente

1 respuesta
FERGUINHO

#757 como te dice la compañera, revisar que no estés embarazada y vida normal.

Aura-

Hazte un test de embarazo pero son cosas que pueden pasar.

Yo en cambio al cambiar de pastillas (de yaz a otras) estoy sangrando un poquito todos los días y es un rollo.

Espero que sea solo este primer mes.

B

.

senzye

#746 Me caes bien, deja las pastillas anticonceptivas, por tu bien. Infórmate largo y tendido, más allá de la primera página de Google que por supuesto buena parte, que está incentivada, te dirá que te quites el gorro de papel de plata.

1 respuesta
Aura-

#761 Ya, se que son una mierda pero no quiero bebés ni usar condón

Must

¿Por qué son una mierda? Que llevo 3 años tomándola y estoy encantada xd Pero quería dejarlas este año para ver si tengo unas reglas decentes.

1 respuesta
senzye

No me meto en su uso clínico específico en el tiempo controlado por profesionales como tratamiento de desbalanceo hormonal y/o problemas menstruales, porque hablaría de lo que no sé. Hablo del uso continuo en el tiempo como anticonceptivo en mujeres que tienen (o tenían, jé) un perfil hormonal sano.

1 respuesta
NigthWolf

#763 en la pagina anterior tienes a #738 por ejemplo

Aura-

#764 Llevo usándolas dos meses después de estar dos años o más sin tomarlas, así que no es mi caso

1 respuesta
senzye

#766 Tú verás. Buena suerte.

A parte de lo sabido, si por casualidad lo siguiente es algo real que pasa en algunos casos y te empezasen a atraer más los hombres femeninos y menos los masculinos, cuéntame xD. Muchas historias y testimonios por Twitter de esto.

2 respuestas
heyjoe

#767 Pero pásate algún paper al respecto, no pretenderás usar twitter como fuente de información xD

1 respuesta
senzye

#768 hey y si alguien encontrase un paper de esto también estaría bien. No me he parado a buscar. En ningún momento he afirmado que es un suceso real y/o comprobado. Imagino que poderes billonarios big pharma intentarían que esta información no fuera extendida o fácil de encontrar en el caso de ser cierta, como hacen con muchas otras cuestiones.

Aura-

#767 Pero eso es por los aviones que nos fumigan, no por las anticonceptivas

3
B

Bueno, los efectos adversos típicos los tienes los tenéis en el prospecto, los estrógenos están implicados en la coagulación y por ello tienes mucha mayor probabilidad de sufrir trombosis, embolias etc. Las de levonorgestrel tienen menos probabilidad. Interfieren también con la síntesis de vitaminas (ojo con anemias etc.).

Los efectos a nivel de libido, comportamiento etc. no afectan a todas las mujeres por igual por lo que es difícil que salgan resultados claros porque no se puede generalizar. Algún ejemplo, aunque hay otros artículos que no encuentran diferencias:

In a nationwide prospective cohort study of more than 1 million women living in Denmark, an increased risk for first use of an antidepressant and first diagnosis of depression was found among users of different types of hormonal contraception, with the highest rates among adolescents.

https://jamanetwork.com/journals/jamapsychiatry/fullarticle/2552796/

No encuentro ahora mismo del que hablaba del otro post que leí acerca de que había mayor tendencia a la negatividad.

3 1 respuesta
legi0nx

Soy hombre, y no le pediría a mi pareja que se metiera esa mierda. De hecho le aconsejaría lo contrario.

4
Must

#771 vaya tela.

Es que mis reglas eran una mierda. Me venía cada 19 días y me duraba 5-6 días. No descansaba xd Y la píldora ha hecho que me venga bien. Aunque este año, como he dicho, quería dejarlas.

Aunque leo en google (xd) que la píldora con una sola hormona (progesterona) implica menos riesgo de padecer trombosis. Lo consultaré con mi ginecóloga.

1 respuesta
B

#773 ya yo estuve años porque me pasaba igual y dolores horribles... pero la píldora se cargó mi libido xd hasta que la dejé y flipé. Desde entonces con mis parejas marcha atrás y ale

Kuwabara

#755 Novato... Mi ex estuvo 5 meses sin regla y no usábamos anticonceptivos.

contris

donde esté el método cigala...

La marcha

GaTToO

y con el Vasagel, que pasa, no tendría que estar ya en marcha??

1 respuesta
Aura-

#777 Suerte para que salga algún anticonceptivo para hombre xd

1 respuesta
GaTToO

#778 pues a la cosa le está costando.
pero en marcha está
https://manifiesta.org/anticonceptivo-hombres-embarazo-vasalgel-manifiesta/

hP

#754 no hay mujer que no conozca que no haya estado meses sin regla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags