#780 Nunca he estado meses sin la regla.
Y mi hermana solo durante el embarazo xd
Una vez un mes se me retrasó mucho pero no fueron meses.
Si pasa eso hay que consultar al ginecólogo
#780 Nunca he estado meses sin la regla.
Y mi hermana solo durante el embarazo xd
Una vez un mes se me retrasó mucho pero no fueron meses.
Si pasa eso hay que consultar al ginecólogo
#781 puede ser estrés, ya que no fueron ni por quistes, ni embarazo, ni nada, a saber, esto es un mundo.
#782 Si, la verdad es que a mi estrés últimamente no me falta xD ya me provoca un insomnio del copón entre otras cosas, esto puede ser perfectamente por eso también
Hola. He dejado la pildora y la verdad es que no sé si los síntomas que estoy teniendo es como consecuencia de haberla dejado o qué.
A ver: me duele normalmente la cabeza, pero no gran cosa. Cuando me dan cólicos por la regla me suele doler por los lados (supongo que los ovarios) pero esta vez es por el centro (imagino que el útero o algo así) pero la novedad es que llevo ya unos días que tengo como mareo cada vez que me pongo de pie. Es raro, es un segundo pero a lo mejor en un paseo me da varias veces.
¿Creéis que puede ser por dejar la píldora? Es que lo de los mareos es lo que menos esperaba, no recuerdo haberlos experimentado antes.
Preservativo, por ahora, es lo que he usado. Con todo y eso, he tenido algún "sustillo".
Tratamientos hormonales y demás, no los quiero ni ver. Lo que afecte a la chica, por mí, descartado.
#780 ¿Meses sin la regla? a ver, no es normal, a menos que estés empezando con tu ciclo no es normal, es motivo de visita ginecológica, un mes se te puede retrasar, pero meses sin, malo malo.
Tomando las pastillas sí, como si quieres estar toda la vida sin la regla, con métodos hormonales, puedes.