Anticorrupción se querella contra dos comisionistas

G

#60 Tu abuela 400€ y el comisionista 250€ ¿era asi?

Usopp

Como siempre no les pasará nada, pero menos mal que estamos en un foro woke, que si no estarían Lexor, contractor y toda la trupe comentando y criticando esto XD

1 respuesta
Prava

#60 pero qué cojones? Cómo es posible que salte a prensa primero en lugar de encerrarlos preventivamente en casos tan flagrantes?

Y menudo control de cuentas publicas hubo durante la pandemia, sin palabras.

1 respuesta
Leoshito

No se donde se habrá fugado pero espero que lo traigan de vuelta pronto y le requisen todo a él y a todos sus familiares testaferros.

PaPa

#63 Menuda juerga se pegó el y el colega.

1 respuesta
isvidal

#65 Estan encendidos hasta los comentarios de El Mundo pidiendo la cabeza de Almeida

Cosa normal. Muy basto esto.

Alhaken2

vaya par de sinvergüenzas, canallas, miserables

Frave

Deben rodar varias cabezas por esto.

wiFlY

#30 dios te oiga pero en España todo el mundo pasa de todo.

perche

la excusa perfecta para que despues del congreso madrileño del pp , ayuso presente a otro candidato para la alcaldia, la venganza se sirve fria.

Contractor

#62 #17… al menos cítame, échale un poquito de valor hombre.

tute07011988

Mientras tanto, el ABC preocupado por lo importante:

BuLLeT_AZ


Cuanto más ves del tema, más meme todo Xd

B

son fascistas y tampoco saben gobernar, PP in a nutshell

PaPa
2 respuestas
YOINK

Mas de 5 millones en comision, mas de 13 millones supuestamente que les estafaron en compras, otro tanto de millones al hermanisimo.....te mean la cara y lo asimilas.

Para mi el que se lleva la comision es por que se lo han firmado y el que le firma la comision aunque sea el portero tiene la orden de firmar de los de arriba .....pero la culpa solo para el quee lleva la comision (robo/reparto).

Alhaken2

#75 lees esto y te preguntas si son psoe y más madrid quienes dirigen la alcaldia

Leoshito

#75 No pasa nada, que caiga quien tenga que caer y que este aristócrata patriota pille cárcel él y que pierda el título nobiliario tanto él como sus descendientes. Y a los familiares, inspecciones de hacienda hasta pidiendo el ticket de ir a comprar el pan.

2 respuestas
Letalius

#78 Vaya pajas te haces. Aquí no ha pasado nada...

Y me reitero como en todos estos hilos, el problema no es que roben para el español de a pie, el problema es que no lo haya podido hacer el.

Alhaken2

#78 enseguida

Kr4n3oK

Puto asco de pais maho, puto asco.

Usopp

¿Por qué no aportaron esto a la fiscalía?

YOINK

Aparecio ya el chino Sal chichon? O sigue desaparecido?

Ahora quieren que los politicos que firmaron la comision de 5 millones no tengan nada que ver, se veía venir esta estrategia manida.
Me recuerda a cuando culparon a Barcenas por repartir dinero robado a los españoles entre sus amigos delincuentes , pero claro culpamos al que reparte pero no al que recibe (M.Rajoy), no entiendo como puedes culpar a alguien por dar dinero a otro, pero no tienes claro que el que lo recibe sea un persona (M.Rajoy).

Me reitero, se mean en la cara de los españoles y ahi siguen.

PD: contrato lampara 50k.

1 respuesta
SeYc

#83 pues como cuando condenaron a los que hicieron el título falso de Cifuentes, pero no a ella.

Y luego el “progre” de Risto sacando pecho porque su amiga era inocente

Lexor
1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los buenos liberales españoles, one more time.

Letalius

#85 estudió en mi cole e iba en clase de mi hermano. Ya de pequeño prometía xd. Se lió con Malú y empezaron pronto con la farlopa

Usuarios habituales