La antipublicidad: tu también acabas odiando a este tío

Baltar

Los Fernández son muy amables

1
Contestani

#8 buf a ese lo encarcelaba pero ya. Vaya hijo de puta estafador

kidike

Pues yo no se quién es y me paso el día en internet xD

Uso Brave con adblock integrado

kroaton
8
Carcinoma

En PC la publicidad es básicamente cosa del pasado porque llevo usando AB y UB básicamente desde el mismo día en que se crearon, pero es verdad que para un iPhone sin Jailbreak la cosa está bastante más jodida y especialmente Youtube te puede acabar reventando a anuncios.

Tratad de poned la mente en blanco en esos cuatro segundos que os comáis. No os creais sus mentiras.

Aur0n

Los anuncios en youtube ya son algo liviano en comparación a la puta pregunta de si quiero la prueba de youtube premium de un mes, que debería estar penado con cárcel meter esto de la forma tan agresiva que hacen.

7
Von_Valiar

#3 Es horrible. A mi me sale cada 2x3, junto con 3 chavales diferentes que te enseñan a hacer trading, pero entre el tono de voz y la cara que llevan...

M

#13 solo por ese anuncio no pienso venderles mi coche en la puta vida. Asco de gente.

1
Nerviosillo

¿Nesesitas una página web? Con Wix podrás haserla TÚ MISMO.

2
Lolth

#44 En el móvil Brave

HoRuS

Entre ese y había otro que hablaba como de inversiones, con más maquillaje que su puta madre, que asco me dan tu.

werawk

#48 YouTube en la camita cómodo master race. Imagínate ser tan boomer que ves YouTube en una puta silla

2 respuestas
Sesma

Joder, justo ayer estuve buscándolo porque llevo días recibiendo sus anuncios de "voy a contarte mis logros sin que me lo preguntes" (conozco Ublock, pero es que uso mucho la app de YouTube en la tablet / móvil).

Es que solo con escuchar lo que dice y cómo lo dice durante 3 segundos, la peste a cantamañanas y "consigue un cuerpo perfecto en 7 días SIN ESFUERZO" te tira de la silla. A nada que se busque un poco se ven opiniones de que el método "perfecto tras más de 40.000 horas de trabajo" es repetir como un loro frases estándar sin saber cómo se leen / escriben y sin ningún control por parte de la aplicación, puedes pasarte los 1000 peldaños en 5 minutos spameando el botón Siguiente.

Pues resulta que hace casi 7 años este personaje fue al Hormiguero porque Pablo Motos estaba aprendiendo chino con él. Atentos al aspecto que trae:

Me he quedado loco viendo el cambio respecto al del anuncio actual :flushed: di que son 7 años, pero esa frente requiere mucho césped del lateral para arreglarse. Imagino que tiene cuidadísimos los planos de cámara para salir SIEMPRE de frente y que expertos moldeadores le han arreglado el pelo para disimularlo al máximo, pero es curioso que habiendo "trabajado en el FBI" y demás logros "reales" necesite cuidar tanto su imagen.

HoRuS

#102 En la cama me pongo a leer no a ver youtube, e igual soy tan boomer que veo youtube en el pc sentado si, pero no soy de los que ve series en un teléfono y luego dice que las ve bien y se ve cojonudo.

Venga hombre ya xD

K-2

No paraban de salirme anuncios de este y de otro en un hotel diciendo que estaban los hoteles vacíos por que no sé qué historias xD hasta que me di cuenta que tenia el ublock desactivado. Alomejor le dejaron trabajar en el FBI por puto pesado

1
Thouy

Qué? Qué me destierrash?

isvidal

#102 Imaginate ver youtube, da igual donde leas esto.

neoline

PC: uBlock Origin
Android: Youtube Vanced
Android TV: SmartTubeNext

De nada.

6 1 respuesta
MaTRiX13

#8 yo llegué a comentarle en instagram diciendole que estaba hasta los cojones de su puto spam que parara ya de esta puta mierda de estafa del trading y me llegó a responder y todo el muy hijo de puta xDD

MaTRiX13

#15 JAJAJAJAJAJAJAJ la verdad es que sí, cada puto usuario estáis poniendo comentarios que todos nos hemos hecho alguna vez con estos hdps

sorry doble post baneadme ya que siempre me pasa lo mismo xD

KirK

Otros que te venden la moto on CRACk https://www.thepowermba.com/es/ Les falta poner en la web que Steve Jobs trabaja para ellos desde ultratumba.

1 2 respuestas
morrigann

hay manera de añadir adblocker en iphone? hasta el rabo del caranabo este

lui_numiz

#111 jajajajaja menudo vende humos parece esa web

TR3H0T3

#111 esos me tenían hasta la picha con la publicidad en linkedin, los comentarios a sus anuncios de "este test sólo lo pasa el 0,001% de la gente porque son listísimos y la ultraélite" eran de timadores y similar.

aquí un artículo que me saltó al poco tiempo https://www.eldiario.es/economia/master-senores-sudadera-inunda-internet-master-creado-fundadores-tesla-youtube_1_6081529.html

CrIpI
2 respuestas
MeCagoEnDios

#115 Pero qué desagradable

Hachu

#21 Ahora dime que haces aqui 📱 sin meterte mierda ni root.
einstein

1 respuesta
spymv

#117 Usar Firefox en vez de la APP de youtube y meterle:

Fdo: Albert.

2
neoline

#115 Me imagino a todos los directivos de publicidad con 50 años y corbata en una sala:
"Y para el próximo anuncio, alguien rapeando!"

Gamo

¡Joder! Otro anuncio nuevo de este grandísimo hijo de puta pero ¿cuantos ha hecho? me tiene hasta los cojones.

Usuarios habituales