La antipublicidad: tu también acabas odiando a este tío

B

#1 Ese cabrón se está dejando 100€ al dia en Youtube ads, mínimo jaja.

1 respuesta
analfabruto

Que raro nadie puso la imagen del uBlock Origin todavía.

RosaNegra

Lo que pasa que sois unos envidiosos porque vosotros no habéis trabajado para Barack Obama.

Ivan007valla

Gente en 2021 viendo anuncios.

OLLE EJQUE NO ME BA EL WASA, MIRA ABER PORFA.

malditos hoygans

Seiba

pihole

#121 mucho mas

isvidal

#108 Iphone

TripyLSD

Yo uso brave por lo general para quitarme de anuncios y basura,..

Pero el enfoque del hilo iba más bien sobre comentar ese tipo específico de publicidad tan molesta y repetitiva, hasta el punto que es poner una imagen y muchos ya saben de qué hablo e incluso comparten el mismo pensamiento.
En mi opinión perjudican mucho negativamente la imágen de la empresa y hacen que desconfíe de la marca/empresa por completo.

xlive

Pues muy mal no lo habrá hecho cuando hay aquí un hilo de él :joy:

Kaiserlau

Pagar más de mil euros por un telefono xd para terminar viendo anuncios de mierda..Hay que tenerlo jodido con las prioridades en esta vida xd

1
20 días después
DiSoRDeR

A mí hoy a mediodía me ha salido un anuncio distinto sin Anxo, era un tío con barba que empieza enseñando una jaula, no lo he visto entero porque eran 2 minutos pero hablaba de unos tíos que enseñan idiomas con un método revolucionario, supongo que son ellos. Os sale también a vosotros?

A lo mejor la campaña no va tan bien por la prepotencia del tito Anxo y han decidido quitar su cara y su gomina de la campaña.

1 respuesta
B

#24 YouTube Vanced, sin anuncios, mano de santo.

1 respuesta
B

#130 que el inglés se enseña mal, punto. No le des más vueltas.

B

#131 https://f-droid.org/es/packages/free.rm.skytube.oss/ también va de lujo. No está disponible en la tienda de google (sale otro 'skytube' diferente).

1

Usuarios habituales