Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

Dieter

#103 god-bless-cache! .

1 respuesta
Ra1KeN

Soy antitaurino, pero lo de esta señora es de ser bastante hijo de puta. Espero que la denuncie y demas cosas.

2
Dieter

#120 haz algo mas util, matale al perro.

1
marc0ss

Nose cual es el problema, claro que el niño va a morir, como todo el mundo, no ha dicho nada raro, no hay nadie inmortal

1 respuesta
Peyru

#121 No one can hide.

Una pena que no estuviera cacheado el facebook, en el twitter tampoco hay mucha salsa

Culebrazo

#120 dudo que alguien que ha criado un churumbel cuyo sueño en la vida son matar animales por puro entretenimiento, este en posicion de darle lecciones de moral a nadie

FoxWinterMan

Asco, verguenza y repudio eso es lo que me da esta chavala y el otro que se ha puesto espero que le de cancer y que le digan que por retrasado no tiene tratamiento.

Estos progresistas son todo un ejemplo de respeto y de saber cambiar las cosas, no toquen a un toro pero ehh el niño ese de 8 años que se muera sufriendo, en fin.

michi

#124 No le ha dicho que se vaya a morir, si no que le ha deseado que se muera ya, para lo que hay que ser muy muy retrasado. Incluso mas retrasado que los que aprovechan lo que ha dicho esta imbécil para insultar al resto de antitaurinos e incluso gente de izquierda en general.

1 respuesta
1 comentario moderado
marc0ss

#128 nose, solo he leido el titulo xD

Eyvindur

Por no hablar de que tiene pene, es un maltratador-violador en potencia.

Salko94

La excusa perfecta para los pro taurinos para atacar, dudo hasta que sea anti taurina la tia esa, y si lo es mas que anti taurina es gilipollas y punto

elfito

Yo opino que los padres de ese niño deberían enseñarle sobre todo dada su situación a valorar la vida en todo su concepto. Inclusive la vida animal.

Es muy de subnormales luchar por la vida de tu hijo, y a la vez cargarte o alentarle a cargarte la de otro.

3 2 respuestas
choper

#133 La verdad es que a mí también me choca.

Pero bueno es normal tío, un niño no es capaz de reflexionar de forma medianemtne profunda al respecto de eso. No desde luego ese.

Pero sí, los padres pues.. de ese palo :/

1 respuesta
Estoico

#2

elfito

#134 Claro claro. Por eso he dicho los padres.

El simple hecho de decirle: "bueno pequeño, pero es que ese toro también tiene cáncer, a que tu quieres que te curen?, pues él también quiere que le curen" Solucionado. Aparte que los niños son los que mejor tratan a los animales desde lejos. (Siempre y cuando hayan sido bien educados)

Así que supongo que los padres son del palo que tu dices.

MaTrIx

#133 es un niño, que parece que nos olvidamos de eso.

1 respuesta
alepe

Son dos temas completamente distintos, la enfermedad terminal y que un crío de 8 años quiera ser torero, dos temas que poco tienen que ver y que únicamente los inútiles como la de la noticia de #1 y demás pretenden mezclar.

elfito

#137 Yo opino que los padres posiblemente es la parte más importante del reply para que no te digan que parece que nos olvidamos de leer xD

Está claro que un niño no tiene capacidad para profundizar en ese sentido. Pero si los padres que son los que tiene que enseñarles ese tipo de cosas.

Sombrita

Lo políticamente correcto, la moda del 2016, espero que para 2017 esa moda ya no exista, es aburrida y falsa.

Yo opino como #2, una persona que dice querer ser asesino de animales y maltratador de ellos no merece vivir, y me suda la polla que sea un niño o no, quizá por ser niño se merece esa segunda oportunidad de ir a un correccional o recibir una educación adecuada para enseñarle que eso está mal, pero oye, selección natural amigo, muerto el perro se acabó la rabia.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#140 No ser politicamente correcto y regocijarte en la muerte de un niño enfermo son 2 cosas diferentes.

1 respuesta
Dieter

#140 ha venido para quedarse hasta que una cultura mas fuerte se imponga en europa, tendras que esperar unos 60 o 70 años.

1 respuesta
B

niño asesino, viva Euskadi Ta Askatasuna
qué se puede esperar

Sombrita

#141 No hablo de lo que dice la pava de #1, hablo en términos generales, una cosa es regocijarse en la muerte de alguien y otra es decir que una persona que maltrata y mata animales por placer está mejor muerta, yo personalmente no me regocijo, es decir, no salto de alegría ni celebro una fiesta ni lo pregono por ahí, simplemente, me parece lo correcto y normal y pista, tampoco me va la vida en ello xD

También pienso que los violadores y asesinos deberían ser utilizados en experimentación médica en vez de a los animales y no me parece raro ni malo, no sé.

#142 Eso es culpa de la telebasura que nos llevan metiendo desde principios de los 2000 tío, empieza a hacer efecto ahora xD

1 1 respuesta
Dieter

#144 el problema es que eso se ha convertido en cultural xD.

Chaotic

Yo tengo un cruce de sentimientos aqui.

En caliente enviaria al crio a ser toreado a ver si tambien le mola.

En frio opino que es un crio y que debe ser bien educado, y que la culpa de que no sea asi (y lo triste es que asi seguira) es de los padres.

Pero bueno, que mas da cojones.. Estamos tan metidos en la mierda que ya no viene de ahi. Que haga lo que le salga de las pelotas que bastante le ha jodido la vida ya...

JonaN

#95 Puedes desarrollar esa afirmación? Para los que también tenemos nombre y apellido vascos, cuéntanos más.

Dieter

moraleja, los padres son tontos y la cierva imbecil, menos mal que tienen a reproducirse.

choper

Iré al hell pero no os parece que tirando el tuit por el humor negro, ¿ es la risa ?

Sinceramente no me había leído el tuit, pero lo leo entero y sory (im so sory) pero cuando termino de leer las 4 últimas palabras se me escapa una casi-carcajada (leve) :/

*sé que ese chaval se va a recuperar y por supuesto un día se dará cuenta de que torear es una vergüenza.

¿ Iré al hell ?

Que luego todos nos reímos con viñetas del tipo "¿y lo de la cabeza?"...

STAN

A ver si se muere la muy zorra de ella, y pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales