Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

Peyru

#180

#177Yandros09:

Menudos moralfags estais hechos algunos.

1 respuesta
Zegatron

#174 Que sepas que alguien esta muerto o vivo no quiere decir que tengas el bagaje ético y moral para saber que el toreo es tortura animal pura y dura.

Mucho menos sabrá todo lo que lleva asociado el toreo, quienes son los que lo defienden etc etc

1 respuesta
1 comentario moderado
kjb_turok

#175 Ha mi me da pena la gente que compara la vida de un ser con la de cualquier otro.

1 respuesta
Ivlas

Lo que no es normal es que lleve este thread 7 paginas y haya opiniones distintas, cuando lo que deberia es ser una critica unanime a esta gentuza.

3
YokeseS

#184 ah bueno que un ser humano es igual que cualquier otro ser. y la vida vale igual...

entiendo...

2 respuestas
kjb_turok

#186 Hombre tu para mi vales lo mismo que una cucaracha,garrapata,paramecio...Pero te sigo respetando.

2 2 respuestas
granaino127

#169 te has pasado internet!

danyWTF

Me parece un trozo de basura humana, pero también se hacen chistes sobre Marta del Castillo y su padre no va denunciándonos a todos. Cada uno que escriba lo que quiera, la denuncia no va a llegar a nada.

T-1000

#187 todo esos seres que has dichos, son animales y tienen sus derechos.

2 respuestas
kjb_turok

#190 :D :D

ThOrKeMaD

Si tenemos que hacer un puto hilo con cada basura de comentario de twitter/facebook nos podemos ir muriendo de sida.

1
ElParasito

Me da asco todo: la opinión de la señora, el sueño del niño, que se convierta en noticia para fomentar el odio hacia un sector de la población y como surte efecto en masa. Voy a por bicarbonato, demasiada bilis.

1
Belerum

De acuerdo en que las palabras no fueron las acertadas, y menos cuando el objetivo de ellas es un crio que alomejor con el paso del tiempo y con un poco de suerte olvida su gusto por el sufrimiento animal.

Ahora bien, que se le convierta en héroe y se señale a los animalistas y al defensor del animal en general como seres descerebrados y enfermos (como escuché ayer en cierto debate) me parece demasiado.

Menos mal que esta "moda", como muchos limitados de mente sostienen, se está expandiendo poco a poco y cada vez tiene mas adeptos. Hablo de la de no maltratar a los animales. Con un poco de suerte viviré para ver el final de ese evento cruel en este país, y con un poco de suerte, eventos parecidos en el resto del mundo.

1
wiFlY

Yo tampoco voy a opinar del asunto porque no se nada, mejor me voy a dedicar a criticar a los usuarios que de ellos si que se un monton xDDD

1 respuesta
Yandros09

#195 Hombre, aqui la gente se cree tener el suficiente poder para decidir quien vive y quien muere, sin importar absolutamente nada, que grasioso equisde

1 respuesta
wiFlY

#196 aqui la gente trolea mucho y no siempre dice lo que realmente piensa pero oye que si quieres ser otro white knight en mv adelante, no sere yo quien te ponga barreras. Eso si, vas a tener un monton de trabajo, te aconsejo que sigas asi sin opinar sobre la temanica de los hilos mas que nada para ahorrar tiempo...

1 respuesta
Yandros09

#197 Seguramente sea eso, los trolls.

Zegatron

#183 Difícil que conozca con ocho años el """"arte""""" de la tauromaquia pero tampoco es ese el punto.

La tía mete la pata con sus formas del todo, eso es inexcusable, pero convertir al niño en un héroe porque le gusten los toros y tenga cáncer y a la mujer en el enemigo publico numero uno del país es poco mas que linchamiento, cosa que amamos por este país.

Pero no te preocupes que los toreros y todo el gremio se están frotando las manos con este caso, la de buena publicidad que van a sacar de aquí no se la da ni Willy Toledo y como la gente en este país es como un cerdo con embudo pues se tragaran todo y los antitaurinos tendremos que cargar con las palabras de esta lumbrera.

YokeseS

#187 ahi ahi, despreciando a la gente que piensa diferente a ti. asi demuestras el tipo de calaña que eres.

1 respuesta
wiFlY

Me hace gracia a mi lo rapido que alguien es capaz de escribir semejante mierda internet, pero ha sido mas rapida aun para desvanecerse de twitter. Vamos, que primero es muy valiente diciendole esas cosas a un crio y despues desaparezco porque veo que el crio tiene amigos que vienen a por mi.

Valiente retrasada.

jorX

Cuanto hipócrita suelto no? xD

C

#190 si no saben que es la palabra derecho (son animales no usan palabras) ergo para ellos no existe, disfrutan del mismo? Mas que nada por saber, si en este caso la palabra existe pero los interesados no la pueden usar se puede usar o no?

Ilustrame.

punkypie

La vida es lo más importante, sin vida no puede haber libertad, espero que este niño se ponga bien y que la experiencia le haya servido para darse cuenta del valor de la vida y arrepentirse de lo que ha hecho y a partir de ahí ayudar a los animales.

Todos los que valoramos la vida tendríamos que hacer un esfuerzo en reducir nuestra ingesta de carne y luchar por un trato justo para las personas y los animales

1 respuesta
TRippY

#204 No creo que tenga nada de lo que arrepentirse, es un NIÑO de 8 años... Tú crees que ha matado a algún toro? me apuesto los cojones a que ni siquiera ha degollado a una gallina...
Como bien dices, la libertad es libre, somos seres humanos, y si tú quieres reducir la ingesta de carne adelante, pero no obligues al resto a hacerlo.

2 1 respuesta
punkypie

#205 En ningún momento hablo de imponer nada a nadie, no soy progresista.

peponnieto

Gente deseandole la muerte a gente por desearle la muerte a otros que a su vez desean matar toros :psyduck:

B

Esta tía es sunormal perdida, yo soy antitaurina pero no le deseo la muerte a nadie y mucho menos a un niño de 8 años enfermo de cáncer.

kjb_turok

#186 #200

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

BernyMoon

Me pregunto si un niño con cáncer dijera que de mayor le gustaría inmolarse en el metro (por ejemplo) la gente le defendería.

2 respuestas

Usuarios habituales