Antitaurinos reciben golpes

ReibenN

Podían haber soltado unos toros.

4
Mariox93

#3 Cuando esa cosa es una barbaridad y un maltrato claro y público de animales pues...

Personalmente todo lo que sea detener basura como esta bienvenido sea.

1 1 respuesta
Polak

Me la pela, deberían haber soltado las vaquillas/toro, entonces habría más risas.

1
tute07011988

Yo ahí sólo veo unos señores luchando porque los antitaurinos no se extingan.

5
ayman17

Putos viejos psicopatas como le pegan puñetazos a todos... Especialmente un tipical spanish abuelo... Nadie lo puede denunciar por agresiones? Aunk no me sorprende de gente que disfruta torturando y viendo morir a un animal lentamente...

1 respuesta
1mP

El "arte" de la Paz.

Li0nheart

vaya paletos se ven ahi.

Kacto

Cuatro collejas y un manguerazo es "recibir golpes"?

Pelunarez

#32 ¿Tú has ido alguna vez a una plaza de toros a detener una corrida?

1 respuesta
sudoGenkii

el de la manguerita con una punta y con toda la mala intencion del mundo le queria meter el chorro por el oido...

y ensima carv0.

blackmochila

:rofl: :rofl: Al que le enchufan con la manguera en la cara

Visser
#35ayman17:

Especialmente un tipical spanish abuelo..

Pero si eso no es ni en España. No serás tú un tipical spanish endófobo?

Benzebenze

#3 ¿Para ti el tema de los antitaurinos es que "no les gusta"?

No sé, ¿te parece respetable pinchar a un perro hasta que se muera desangrado? Pues esto es lo mismo pero con más liturgia y con un toro

1 respuesta
ManKorR

Esta grabado, denuncia por agresión y a cobrar. Win win

Fudan

Esperaba encontrarme una mayoría de posts condenando la acción de los catetos pegapatadas y acercamangueras pero debe ser que la mitad del público de la plaza está posteando aquí.

A ver quién es el siguiente original en decir que deberían haber soltado a los toros, que no se ha dicho 397 veces ya.

1 respuesta
Sonos

Como dialogan, gente culta

Fyn4r

La verdad es que hay que tener buen aguante para no hacerle comer la boina al gordo ese xd

1
Chaotic

Tendria que existir el dia de la purga.

No es justo que no me dejen cargarmelos a todos ( a los taurinos digo).

denimH

Ole los huevazos de esa gente por plantarse ahí y aguantar las ostias sin inmutarse, pero lo mismo podrían dirigir su entusiasmo a cosas mas necesarias, como los miles de bichos que mueren al día en la industria cárnica en lugar de en cuatro toros.

1 2 respuestas
B

me parece estupendo, cada uno debe defender sus derechos o lo que quiera que sean sus derechos, como sepa y pueda.

Luego esta la justicia y las fuerzas del orden que haran lo que ... quieran.

jonhy_walker

#49 hay apreciables diferencias amigo. Una cosa es matar intentando evitar que el animal sufra dándole una muerte lo más rápida posible, con fines alimentarios, y otra hacer jolgorio y fiesta del sufrimiento, y alargar la agonía del animal con risas y aplausos en un ejercicio de sadismo gratuito.

9 2 respuestas
G

#45 De que te sorprende si esto es Forovox

Mariox93

#39 Que tendrá que ver eso con que me parezca bien que se haga...

1 respuesta
G

#53 ¿Te parece bien el bombardeo saudita en Yemen? Ah no?

¿Y por que no te estas manifestando?

1 1 respuesta
Pelunarez

#54 Porque ya lo hacen otros y es más cómodo simplemente juzgar y dar lecciones morales desde la silla del ordenador.

2 respuestas
RayF

No pueden ser más enclenques y achantaos los sojaboys que se plantan medio de la plaza, madre mía.

Un viejo tiene más huevos que todos ellos juntos. Vaya pussies.

1 respuesta
E

Me parece que este vídeo lo vi hace bastantes años, osea que no ha pasado ahora ni mucho menos.

A mí lo que no me gusta es la hipocresía de los antitaurinos, que con la fiesta de sacrificio del cordero que hacen los musulmanes o la carne halal no hacen nada.

O teneis huevos para todo u os callais.

B

#56 No es una cuestión de huevos, si no de táctica. Aunque comparto contigo que no defenserse de los golpes es una mierda de táctica.

sergioRG

#43 Es un bait clásico lo de defender una idea por razones obviamente falsas, pensado para hacerte perder el tiempo con "si yo no he dicho eso", meterte en un bucle eterno de crispación en el que pierdes finalmente las formas y te lo echa en cara. Muy de bot de twitter xd

G

#55 ¿Entonces solo podemos apoyar por lo que peleamos activamente en la calle?

Imagino que estarás a favor de bombardear Yemen, la explotación laboral, o la deforestación del Amazonas, ya que no creo que te manifiestes por ello y aunque lo hicieses no llegarías a todo.

(Y acabarías chupando multas como un campeón, pero lo de la represión ya si eso para otro hilo)

Usuarios habituales